¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
kds
kds
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/08/2023
Localización : Peru, Lima

Reporte  STAFF B4zu  | Jail mal dado |  Empty Reporte STAFF B4zu | Jail mal dado |

Mar Oct 03, 2023 11:00 pm
Nombre IC: Jairzinho Santos
Nombre reportado: Luna Rosseti | B4zu |
¿Que sucedió? Bueno me encontraba en Fabrica abandonada cuando unos de mis compañeros me dice por radio que abata a una chica que estaba ahí y que la estaban siguiendo, yo como buen sicario de mi banda MDC no pregunto motivos ya que no me interesa solamente hago mi trabajo, me avisan que esta en el tunel de SF ya que la estaban siguiendo le digo a Luna que se baje de la moto que yo con el no tenia nada por eso no lo mate y cuando mato a la chica que me describieron roleo entorno y a los segundos o minutos me manda un PM Luna diciéndome que tengo solamente 2MINUTOS para mandar el motivo 2MINUTOS cuando yo tenia que esconderme para que no me encuentre PD  y seguir con mi rol pero el sujeto apurándome  me da solamente 2minutos y después le digo que espere que mi PC no es tan buena para dar ALT y TAB rápido y buscando LOGS el sujeto me manda jail así evitando completamente mi defensa.
Hora y fecha: 22:29 3/10/2023
Otros: No entiendo porque el sujeto me jaileo y solamente dándome 2 minutos para que le pase unos LOGS sabiendo que esto tarda ya que tengo que buscar fecha hora de los LOGS.
Primer imagen: Donde me dicen que vaya a matarla.
Reporte  STAFF B4zu  | Jail mal dado |  Captur11
Segunda Imagen: Donde me aseguro que era ella.
Reporte  STAFF B4zu  | Jail mal dado |  Captur13
Tercera Imagen: Donde solamente me da 2minutos el "STAFF" y encima me apura.
Reporte  STAFF B4zu  | Jail mal dado |  Captur14
Cuarta imagen: Donde me manda jail
Reporte  STAFF B4zu  | Jail mal dado |  Mta-sc21
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

Reporte  STAFF B4zu  | Jail mal dado |  Empty Re: Reporte STAFF B4zu | Jail mal dado |

Mar Oct 03, 2023 11:11 pm
Hola, buenas, si tenés FDP de sicario espero que la mandes, te dí +10 minutos para que me envíes pruebas al privado por discord, de hecho te dije que si me mandabas pruebas te liberaba del jail (esas pruebas nunca llegaron)

acá se vé que te hablo al ds pasado +10 minutos para pedirte pruebas y en ese caso liberar tu jail, pruebas que nunca llegaron

también se pueden ver en tus ss tu actitud desafiante al staff al decirme ''sacame o te reporto'' en vez de decidir enviar pruebas del dicho rol como una persona civilizada.



Reporte  STAFF B4zu  | Jail mal dado |  Sintit10
kds
kds
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/08/2023
Localización : Peru, Lima

Reporte  STAFF B4zu  | Jail mal dado |  Empty Jairzinho Santos

Mar Oct 03, 2023 11:33 pm
Por lo que tengo entendido las FDP ya no las aceptan, me mandaste Jail 22:31 sin yo todavía mandarte las pruebas ósea para que me iba a gastar en mandarte las pruebas si ni tiempo a mi defensa me diste no tiene sentido que solamente me des 2 minutos XD, la ultima FDP aceptada fue en Mayo literalmente hace 6 meses no aceptan una Ficha.
Por mas que la haya matado también tengo otros motivos, la señorita vino y puteo a mi amigo que es de la misma banda criminal que yo, un ilegal no se dejaría faltar el respeto por nadie ya que pasa por pura interpretación de un personaje ilegal, el mismo que puteo tu amiguita o novia fue el mismo que me pago la plata luego.
Adjunto un videito nose si lo tomaran:
https://youtu.be/GyjbNuRG2XY
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

Reporte  STAFF B4zu  | Jail mal dado |  Empty Re: Reporte STAFF B4zu | Jail mal dado |

Miér Oct 04, 2023 12:06 am
Bien Yapi, entiendo que haya conceptos y normativas que no entiendas y es mi deber explicartelo.

1: No puedes rolear de asesino serial q mata todo lo que se mueve sin tener una FDP aceptada, vos mismo lo decís, las FDP no se aceptan hace bastante, por motivos que solo los GO en adelante saben, ellos saben a quién aceptar una ficha y a quién no, y sus opiniones y vistas al respecto de eso son respetables porque tendrán sus motivos, NO podes rolear de algo así tan grave como lo es un sicario q mata a todo sin una ficha.

2: a las 22:29 te envió un PM pidiendote pruebas al privado, se ve en tus capturas, me dijiste que no podías así que te mandé el Jail, te dije que cuando me pases pruebas te liberaba, luego se ve que te hablo a las 22:40 por DS (10 minutos después) teniendo en cuenta tu problema con la PC, esperando tus pruebas para librarte del jail, nunca enviaste nada y fui considerado al esperar tu defensa.

3: Cito palabras del reportante: ''la señorita vino y puteo a mi amigo que es de la misma banda criminal que yo, un ilegal no se dejaría faltar el respeto por nadie'' al decir esto, das a entender que sabías el motivo del PK, cuál lo realizaste igual, sabiendo que un insulto no es motivo válido para un PK, solamente en casos MUY extremos, este no fue uno.

por normativas de reportes, volveré a responder solo si el staff a cargo lo solicita, saludos yapi!
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

Reporte  STAFF B4zu  | Jail mal dado |  Empty Re: Reporte STAFF B4zu | Jail mal dado |

Miér Oct 04, 2023 5:09 pm
Reporte  STAFF B4zu  | Jail mal dado |  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

Reporte  STAFF B4zu  | Jail mal dado |  Empty Re: Reporte STAFF B4zu | Jail mal dado |

Jue Oct 05, 2023 6:47 pm

Reporte  STAFF B4zu  | Jail mal dado |  Report14
El reporte queda rechazado debido a que el jail de "PK" esta bien colocado, ten en cuenta que "insulto" o que te manden a matar como "sicario" a alguien no es motivo suficientes para dejar estado de PK a una persona, teniendo en cuenta que también hubo tiempo suficientes para mandar pruebas del PK realizo.
También se hablara con el Staff B4zu de lo sucedido.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.