¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tomielproasooo
Ciudadano
Ciudadano

[ REPORTE ] Jairo Salamanca | Evadir rol con /quit x3 Empty [ REPORTE ] Jairo Salamanca | Evadir rol con /quit x3

Miér Oct 04, 2023 3:25 am
Nombre IC: Luna Rodriguez
Nombre reportado:Jairo Salamanca
¿Que sucedió? Llegamos ala area de cocaina cuando le tiro grito q levante la manos,el sujeto tira /quit,lo espero,cuando me ve vuelve a tirar /quit,llamo staff (no responden),lo espero nuevamente y vueve a hacer lo mismo de tirar quit y luego de eso no volvio mas
Hora y fecha: En las 3 SS
Otros: [ REPORTE ] Jairo Salamanca | Evadir rol con /quit x3 Mta-screen-2023-10-02-01-09-06
                      [ REPORTE ] Jairo Salamanca | Evadir rol con /quit x3 Mta-screen-2023-10-02-01-11-54
                  [ REPORTE ] Jairo Salamanca | Evadir rol con /quit x3 Mta-screen-2023-10-02-01-12-23
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano

[ REPORTE ] Jairo Salamanca | Evadir rol con /quit x3 Empty Re: [ REPORTE ] Jairo Salamanca | Evadir rol con /quit x3

Miér Oct 04, 2023 3:26 am
Tomo reporte,doy 24 h para dar su defensa
Jairo Salamanc
Ciudadano
Ciudadano

[ REPORTE ] Jairo Salamanca | Evadir rol con /quit x3 Empty Re: [ REPORTE ] Jairo Salamanca | Evadir rol con /quit x3

Miér Oct 04, 2023 10:51 pm
Parce mira para ser honesto yo ni siquiera estaba haciendo coca, llevaba hay conectando y desconectando desde hacia como 1 hora pq estaba probando a instalar unos mods pal mapa y para el puntero q no me estaban funcionando. Yo estaba en llamada con alguien que te lo puede confirmar por si no me crees.
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano

Dom Oct 08, 2023 2:34 am

[ REPORTE ] Jairo Salamanca | Evadir rol con /quit x3 Report17

El Reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, Sera sancionado..

Cierro el reporte