¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[Reporte] Brayan Jefferson- PK,NIP,MG,DMCAR Empty [Reporte] Brayan Jefferson- PK,NIP,MG,DMCAR

Jue Oct 05, 2023 9:56 am

Nombre IC: Fernando Loizo
Nombre reportado: Brayan Jefferson
¿Que sucedió? Sucedió que estaba en la calle de fábrica afuera del perímetro arriba de mi moto, cuando veo que estaban cacheando a un sujeto y de la nada como se ve en el video un oficial loco empezó a disparar su MP5 sin sentido alguno hiriendo a sus compañeros y al sujeto que estaban revisando o cacheando, a lo que llega este señor Brayan Jefferson y tira un anuncio de [ ¡Policía de la Ciudad! ¡ Quédate quieto y Pone las manos arriba o se Abrirá fuego!!] no se para quien yo solo estaba arriba de la moto y me disparó un tiro en la cabeza matando mi personaje sin sentido alguno, no veo el motivo de por qué matarme cuando estaban muchos oficiales y yo estaba arriba de mi moto solo mirando, Despues de eso me agarro una bici y me pongo en una esquina para no volver y hacer RK, ya que ahora la norma es que podes volver cuando los policías se allá retirado de la zona donde te matan, este sujeto me ve en la bici con la misma ropa haciendo claro MG se me para al lado con la camioneta y mi moto que es la NRG azul y negro, se para al lado y me toca bocinas reiteradas veces burlándose de que me llevaba la moto, al terminar todo eso voy a nube ya que la moto me saltaba en el agua voy a nube a sacarla y cuando la respawneo veo que tiene las 2 ruedas rotas cuando en el primer video se ve que tenia las 2 ruedas bien, la tiró al agua al pincharles la rueda para que no salte el log de quien las había pinchado, cuando él fue el último en llevársela
Hora y fecha: 5/10/2023 2:52 AM
Otros: Paso a dejar los videos de estos mismos sucesos que sucedieron hoy a la madrugada

Primer video: del Pk y donde se ve la moto que tiene las 2 ruedas arregladas y no están pinchadas
https://www.youtube.com/watch?v=srlS2Gy_Ivg&ab_channel=FernandoLoizo

Segundo Video: del MG que hace al venir hacia donde yo estaba y burlándose tocando bocina reiteradas veces de que se llevaba la moto en la camioneta sabiendo que no puedo hacer nada.
https://www.youtube.com/watch?v=InfMWrTdRmM&ab_channel=FernandoLoizo

Tercer Video: Se ve que salta Recuperar ya que estaba en el agua y al sacarla no salta el /ultimovehículo ya que al tirarla al agua y sacarla en nube no salta quien fue el que le hizo el daño ya que se resetea todo, cuando la voy a arrancar y moverla veo que tengo las ruedas pinchadas cuando nunca las tenia pinchadas
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] Brayan Jefferson- PK,NIP,MG,DMCAR Empty Re: [Reporte] Brayan Jefferson- PK,NIP,MG,DMCAR

Jue Oct 05, 2023 11:31 am
[Reporte] Brayan Jefferson- PK,NIP,MG,DMCAR Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[Reporte] Brayan Jefferson- PK,NIP,MG,DMCAR Empty Re: [Reporte] Brayan Jefferson- PK,NIP,MG,DMCAR

Jue Oct 05, 2023 3:38 pm
Perdon me olvide de poner el tercer video lo dejo aca abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7Qbo21WT2DU&ab_channel=FernandoLoizo
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[Reporte] Brayan Jefferson- PK,NIP,MG,DMCAR Empty Defensa || Brayan Jefferson

Jue Oct 05, 2023 6:02 pm
lucaspedro escribió:
Nombre IC: Fernando Loizo
Nombre reportado: Brayan Jefferson
¿Que sucedió? Sucedió que estaba en la calle de fábrica afuera del perímetro arriba de mi moto, cuando veo que estaban cacheando a un sujeto y de la nada como se ve en el video un oficial loco empezó a disparar su MP5 sin sentido alguno hiriendo a sus compañeros y al sujeto que estaban revisando o cacheando, a lo que llega este señor Brayan Jefferson y tira un anuncio de [ ¡Policía de la Ciudad! ¡ Quédate quieto y Pone las manos arriba o se Abrirá fuego!!] no se para quien yo solo estaba arriba de la moto y me disparó un tiro en la cabeza matando mi personaje sin sentido alguno, no veo el motivo de por qué matarme cuando estaban muchos oficiales y yo estaba arriba de mi moto solo mirando, Despues de eso me agarro una bici y me pongo en una esquina para no volver y hacer RK, ya que ahora la norma es que podes volver cuando los policías se allá retirado de la zona donde te matan, este sujeto me ve en la bici con la misma ropa haciendo claro MG se me para al lado con la camioneta y mi moto que es la NRG azul y negro, se para al lado y me toca bocinas reiteradas veces burlándose de que me llevaba la moto, al terminar todo eso voy a nube ya que la moto me saltaba en el agua voy a nube a sacarla y cuando la respawneo veo que tiene las 2 ruedas rotas cuando en el primer video se ve que tenia las 2 ruedas bien, la tiró al agua al pincharles la rueda para que no salte el log de quien las había pinchado, cuando él fue el último en llevársela
Hora y fecha: 5/10/2023 2:52 AM
Otros: Paso a dejar los videos de estos mismos sucesos que sucedieron hoy a la madrugada

Primer video: del Pk y donde se ve la moto que tiene las 2 ruedas arregladas y no están pinchadas
https://www.youtube.com/watch?v=srlS2Gy_Ivg&ab_channel=FernandoLoizo

Segundo Video: del MG que hace al venir hacia donde yo estaba y burlándose tocando bocina reiteradas veces  de que se llevaba la moto en la camioneta sabiendo que no puedo hacer nada.
https://www.youtube.com/watch?v=InfMWrTdRmM&ab_channel=FernandoLoizo

Tercer Video: Se ve que salta Recuperar ya que estaba en el agua y al sacarla no salta el /ultimovehículo ya que al tirarla al agua y sacarla en nube no salta quien fue el que le hizo el daño ya que se resetea todo, cuando la voy  a arrancar y moverla veo que tengo las ruedas pinchadas cuando nunca las tenia pinchadas



Buenaas ,paso a explicar lo sucedido.
acudo a fabrica tras sonar la alarma y al llega Fernando entra a disparar con AK y se va junto con tiziano saliendo de fabrica, claramente yo nose quienes son y describo las vestimentas por radio, tras pasara el tiempo fernando vuelve a fabrica con la misma ropa que informe en radio e informo en la moto que esta y todo, dando una autorización de fuego hacia su persona ya que abatio a oficiales en fabrica, tras pasar el tiempo e informando por radio todo el fernando esta en frente a lo que yo aviso por radio y ademas estaba toda la PD alli en busca de el y de Tiziano ya que ambos tenia características de los que informe, y como YO los vi y YO lo reconozco lo abato ya que estaba con AK anteriormente ya teniendo motivos para hacerlo.
bien como se ve el video de Fernando que me acerco el tiene la Bici que sacas en SAME, bien Adjunto RK a Fernando por que esa bici se devuelve a los 10 minutos y el volvió a fabrica ,  ** los 10 minutos cuentan desde que salís de same no desde el momento en que te pkean** sumando los 3 minutos de espera de same.
Lo de tu moto hay una explicacion, cuando me lleve la moto en la Ranger en la entrada del aeropuerto de SF un auto me bugeo y me empujo la ranger al agua y quedo alli. no lo pude sacar y bueno.
la moto fue pinchada por que cuando te abati un civil te robo la moto y la recuperamos pinchandola.

mando logs de lo informado en radio.
[Reporte] Brayan Jefferson- PK,NIP,MG,DMCAR Prueba10

AQUI SE VE LA HORA DE PK 02:52

[Reporte] Brayan Jefferson- PK,NIP,MG,DMCAR Prueba11

AQUI SE VE QUE VUELVE CON LA BICI DE SAME HACIANDO RK

[Reporte] Brayan Jefferson- PK,NIP,MG,DMCAR Mta-s196
[Reporte] Brayan Jefferson- PK,NIP,MG,DMCAR Adasda10


pido al staff por favor que le notifique a Luxy que cierre el reporte que tomo ya pasando Varias semanas.
https://www.argentinaroleplay.com/t39696-reporte-fernando-loizo-nip-nvvpj-nrc-nrh-pg-mal-uso-del-b-iooc?highlight=Brayan+Jefferson

gracias y buena suerte....
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[Reporte] Brayan Jefferson- PK,NIP,MG,DMCAR Empty Re: [Reporte] Brayan Jefferson- PK,NIP,MG,DMCAR

Jue Oct 05, 2023 6:59 pm
Primero: No tenes captura o algo de que yo estaba adentro de fábrica con una supuesta AKM abatiendo oficiales, ni siquiera aparezco en tus logs amigo wtf
Segundo: no tiene sentido, solo me describis por que sabes quien soy y usas esa defensa para decir el motivo del PK, no tiene ningún sentido lo que haces, no te da el motivo para matarme, primero me tenes que identificar y no matar de una como hiciste y ni sabias en que moto andaba solo me mataste por que sabes quien soy haciendo tremendo MG, como haces siempre y se nota en tus logs el MG que haces por bronca.
Tercero:en ningún momento visualizas mi moto, todo momento estuve afuera de fábrica, con la NRG, entre solo una vez a fábrica para chusmear y me fui, y ahi viste mi moto y ni siquiera confirmas si soy yo o es otro sujeto osea le disparas de una matandolo.
Cuarto:Donde está el RK? El rk es cuando volves al mismo lugar donde me mataste que se ve claramente en mis videos que me mataste al lado del estacionamiento de fábrica, y yo estoy del lado contrario y en ningún momento fui a acercarme o meterme en ese rol, ya que me habías PK sin sentido no puedo volver al lugar hasta que se retiren ustedes
Quinto: No tiene ningún sentido lo de la moto pura excusa,se que me pinchaste la moto apropósito y la tiraste al agua por que me tenes bronca, como se ve claramente con las acciones que haces y cómo te comportas.


PD:no sos nadie para decirle a un moderador cuando tiene que cerrar los reportes o no, ellos se toman su tiempo para decidir bien, deberías respetar un poco al menos amigo, ya se que me tenes bronca, pero disimula al menos
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[Reporte] Brayan Jefferson- PK,NIP,MG,DMCAR Empty Respuesta

Jue Oct 05, 2023 10:13 pm
lucaspedro escribió:Primero: No tenes captura o algo de que yo estaba adentro de fábrica con una supuesta AKM abatiendo oficiales, ni siquiera aparezco en tus logs amigo wtf
Segundo: no tiene sentido, solo me describis por que sabes quien soy y usas esa defensa para decir el motivo del PK, no tiene ningún sentido lo que haces, no te da el motivo para matarme, primero me tenes que identificar y no matar de una como hiciste y ni sabias en que moto andaba solo me mataste por que sabes quien soy haciendo tremendo MG, como haces siempre y se nota en tus logs el MG que haces por bronca.
Tercero:en ningún momento visualizas mi moto, todo momento estuve afuera de fábrica, con la NRG, entre solo una vez a fábrica para chusmear y me fui, y ahi viste mi moto y ni siquiera confirmas si soy yo o es otro sujeto osea le disparas de una matandolo.
Cuarto:Donde está el RK? El rk es cuando volves al mismo lugar donde me mataste que se ve claramente en mis videos que me mataste al lado del estacionamiento de fábrica, y yo estoy del lado contrario y en ningún momento fui a acercarme o meterme en ese rol, ya que me habías PK sin sentido no puedo volver al lugar hasta que se retiren ustedes
Quinto: No tiene ningún sentido lo de la moto pura excusa,se que me  pinchaste la moto apropósito y la tiraste al agua por que me tenes bronca, como se ve claramente con las acciones que haces y cómo te comportas.


PD:no sos nadie para decirle a un moderador cuando tiene que cerrar los reportes o no, ellos se toman su tiempo para decidir bien, deberías respetar un poco al menos amigo, ya se que me tenes bronca, pero disimula al menos

voy usar tu excusa
no tenes pruebas de que yo lo metí al agua porque la moto esta en una ranger, la ranger la puede usar cualquiera. no tenes nada que demuestre que la metí al agua.. y tampoco tenes pruebas de que no fuiste voz el de fabrica ni nada.. no demuestras con pruebas no eras voz solo texto y texto ...
no podes Volver a la Zona de rol que te lo diga un staff a mi me dijeron que no se puede estar ni en la zona cercana ni nada ignorar  esa zona. además si pasaste por donde moriste y por eso te seguí para saber si eras voz haciendo rk como siempre y decís que fue otra persona.
deja de culparme por tu moto si grabas cuando te abato pero no cuando uno te hace CJ robando tu moto sin rol y lo detenemos.
MG no es por que en las pruebas te describí todo el tiempo...


avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[Reporte] Brayan Jefferson- PK,NIP,MG,DMCAR Empty Re: [Reporte] Brayan Jefferson- PK,NIP,MG,DMCAR

Jue Oct 05, 2023 11:33 pm
Vos mismo te contradecis solo amigo, te recomiendo que aprendas a escribir no te entiendo muy bien lo que escribis, osea solo me mataste por que te dio la gana y sabes que soy yo, despues venis con la moto subida en la caja y me tocas bocinas reiteradas veces, cuando estaba solo con la bici en la otra esquina de la cuadra osea wtf y despues me tiras la moto al agua despues de pinchar las ruedas, ni siquiera mostrar pruebas de que te chocaron y te tiraron al agua ni el rol vi, osea pésimo como mentis.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] Brayan Jefferson- PK,NIP,MG,DMCAR Empty Re: [Reporte] Brayan Jefferson- PK,NIP,MG,DMCAR

Jue Oct 12, 2023 9:19 pm
[Reporte] Brayan Jefferson- PK,NIP,MG,DMCAR Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, será sancionado por PK, el sujeto pudo haber disparado a otra parte del cuerpo pero disparó a la cabeza.
Brayan Jefferson | PK |

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.