¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Escoba_Pelota
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2021

Reporte a Brayan Jefferson BD-4X4-PG-NIP Empty Reporte a Brayan Jefferson BD-4X4-PG-NIP

Jue Oct 05, 2023 7:46 pm
Nombre IC: Tiziano Loizo
Nombre reportado: Brayan Jefferson
¿Que sucedió? Hola muy buenos dias , tardes o noche al staff que tome el reporte. Le comento brevemente, previo a esta situación, estaba escapándome de la policía lo cual llega a un patrullero y me choca mientras yo corría por lo que  me pongo a rolear heridas y desmayo debido al impacto(explico esto porque el concepto NIP conlleva con esta explicación). Bueno , a raíz de esto , el reportado decide rolear cargarme y subirme a la patrulla desmayado , seguido a eso , se escucha un disparo donde en el video van a presenciar como esta persona va haciendo 4X4, y bad driving debido a que esta andando ante una vias del tren a altas velocidad, bajando de una montaña haciendo claro 4x4 y cometiendo terrible PG al tirarse cuando ve la moto hacía abajo .
Hora y fecha: 05/10/2023 03:12
Otros: NIP: Un oficial con ETICA no debería subir desmayado con un gran golpe a un civil , mucho menos salir en persecución teniendo a una persona desmayada dentro de su vehículo perdiendo sangre (como rolee en ese momento)
https://clipchamp.com/watch/ohgiaIqmKSU
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Brayan Jefferson BD-4X4-PG-NIP Empty Re: Reporte a Brayan Jefferson BD-4X4-PG-NIP

Jue Oct 05, 2023 8:54 pm
Reporte a Brayan Jefferson BD-4X4-PG-NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte a Brayan Jefferson BD-4X4-PG-NIP Empty Defensa || Brayan Jefferson

Jue Oct 05, 2023 9:39 pm
Escoba_Pelota escribió:Nombre IC: Tiziano Loizo
Nombre reportado: Brayan Jefferson
¿Que sucedió? Hola muy buenos dias , tardes o noche al staff que tome el reporte. Le comento brevemente, previo a esta situación, estaba escapándome de la policía lo cual llega a un patrullero y me choca mientras yo corría por lo que  me pongo a rolear heridas y desmayo debido al impacto(explico esto porque el concepto NIP conlleva con esta explicación). Bueno , a raíz de esto , el reportado decide rolear cargarme y subirme a la patrulla desmayado , seguido a eso , se escucha un disparo donde en el video van a presenciar como esta persona va haciendo 4X4, y bad driving debido a que esta andando ante una vias del tren a altas velocidad, bajando de una montaña haciendo claro 4x4 y cometiendo terrible PG al tirarse cuando ve la moto hacía abajo .
Hora y fecha: 05/10/2023 03:12
Otros: NIP: Un oficial con ETICA no debería subir desmayado con un gran golpe a un civil , mucho menos salir en persecución teniendo a una persona desmayada dentro de su vehículo perdiendo sangre (como rolee en ese momento)
https://clipchamp.com/watch/ohgiaIqmKSU

Bueenas, paso a explicar lo sucedido.
el sujeto se da a la fuga teniendo a 6 policías apuntándolo en frente de Fabrica en una moto, lo perseguimos y rolea el choque y bueno después de eso llegue y estaba armado un perímetro armado y NNs cruzando el perímetro siento un perímetro total y autos andando por la colina que esta allí, el tiziano rolea estar inconsciente y  llamo a same a lo que estos no contestan y  a raíz de que ya estaban disparando decidí trasladarlo a Comisaria y que same acuda allí. y se asistido y sea seguro tanto para el y para la PD.  al subirlo a la unidad habían NNs tapando las 2 salidas y veo que el de la Mauser esta abajo y se pone a disparar. yo salgo por el lado que sale el y la unidad se cae sin chocar con nada, salgo dirección comisaria y aviso a las unidades del sujeto, y me fui no continúe la persecución ni la encabece se ve que hay otra unidad atrás mía y esa perseguía la moto yo solo traslade.
4x4: no es porque la unidad esta bajando no subiendo y además no es empinado ni rocoso
Nip: No es por que estoy trasladando a un Herido a comisaria para que lo asistan. La persecución fue secundario ya que estaba una unidad atrás  mío que es la que iba a esa situación yo me iva. y como se ve las motos me perseguían y una salto como si nada y había vehículos arriba. y en comisaria te dieron asistencia medica e hize todo el rol correspondiente.
PG: no hay nada que no se pueda hacer en la vida real es una unidad bajando por el pasto y cae sin volcarse y sin chocar, las unidades como todos los vehículo tiene Suspensión las cuales suavizan los saltos.  además cai sin querer por que se ve que freno de antes.
BD:  el derrape y la caída como te digo es involuntario el vehículo en el pasto resbala. y lo de las vias se ve que yo no voy por ellas si no es pára salir yo me mantengo por donde no estan las vias y solo paso para cruzar y salir.

La etica policia basado en las prioridades de vida siento vos el sospechoso, estas al final de la apreciación de mantenerte con vida.

LOgs estando en comisaria mostrando que la persecución no la continúe ni la Inicie, lo lleve a comisaria a darle tratamiento medico y procesarlo.
si muestra el video completose ve que yo no lo sigo y me voy derecho a comisaria que esta a la direccion que se va la moto.
Reporte a Brayan Jefferson BD-4X4-PG-NIP Xzxxx10
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Brayan Jefferson BD-4X4-PG-NIP Empty Re: Reporte a Brayan Jefferson BD-4X4-PG-NIP

Vie Oct 06, 2023 12:39 pm
Reporte a Brayan Jefferson BD-4X4-PG-NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, será sancionado
Brayan Jefferson | 4x4 |
.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.