¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Agata uwazahi
Agata uwazahi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 25/07/2022
Localización : Buenos Aires Argentina

[REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol. Empty [REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol.

Vie Oct 06, 2023 12:26 am
Nombre IC: Agata Uwazahi Razz
Nombre reportado: Fernando Loizo Shocked
¿Que sucedió?: Fue abatido en tal zona cerca de fábrica abandonada, luego en 3 minutos el sujeto vuelve donde murió para tirar su vehículo al agua haciendo RK, luego al perseguirlo por agua y tierra, es disparado con el taser dentro del bar, cuando mi compañero lo esposa el sujeto acepta el rol y se va corriendo, evadiendo rol hasta que le disparamos con el taser otra vez.
Hora y fecha: 22:52 06/10/2023
Otros: Screenshot.

Screenshot:

[REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol. Mta-s411

[REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol. Mta-s412

[REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol. Mta-s413

[REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol. Mta-s414

Logs:
Acá se ve donde, luego de aceptar ser esposado se va del bar, se va afuera de fabrica hasta que se le dispara con el taser (Se ve como le sacan el taser)
[REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol. Repor101
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol. Empty Re: [REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol.

Vie Oct 06, 2023 10:08 am
[REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol. Empty Re: [REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol.

Vie Oct 06, 2023 3:51 pm
Hola buenas tardes a Zetita por tomar el reporte

Paso a defender mi personaje Fernando Loizo

Lo que sucedió fue que me había abatido pone por radio de la policía NN abatidos los de la raptor y procede a retirarse del lugar, a lo que yo pase con un serie 4 negro y vi mi camioneta rota y tirada sin nadie alrededor, a lo que decido ir a moverla de ahí y llevarla al mecanico, pero llega el Policía que me había matado, encima le habían efectuados disparos que tuvo en el enfrentamiento con xanny loizo y lo había matado y le había pegado varios disparos a Agata, pero aun así decide seguirme con la moto y me termina abatiendo no se como la verdad.
En ningún momento muestras en donde evadi el rol o salí corriendo amigo, por logs literalmente estaba lleno de policias habian como 5 o 6 policías alrededor mío que estaba tazeado.

Paso a dejar los logs de todo lo sucedido
https://ibb.co/WBy4HZ9

Dejo el video donde paso con el serie 4 negro y veo mi raptor y pase 2 veces viendo que no había nadie ya que se había retirado de la zona donde me terminó a batiendo, y vuelve otra vez abriendo /b innecesariamente diciéndome ? y encima de eso me lleva preso después de haberme abatido, osea vuelve a la zona donde me mato haciendo claro MG, y después de que me matara todo, me siguió por todo lados camionero,procesadora y fabrica caminando para arrestarme que lo llevaron al cabo y fui preso.

https://www.youtube.com/watch?v=OR_FYUSvWao&ab_channel=FernandoLoizo
https://www.youtube.com/watch?v=M--LyE85w6g&ab_channel=FernandoLoizo

PD:El rk no lo veo en ningun lado ya que cuando la PD se retira del lugar ya finalizo el rol, pero vos volviste y no se que inventaste la verdad con este reporte innecesario, el evadir rol no lo veo en ningun lado, me rolearon cachearme y esposarme que se ve en los /do que siempre conteste y despues me cargaron a la patrulla y puse tambien /do Si
Agata uwazahi
Agata uwazahi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 25/07/2022
Localización : Buenos Aires Argentina

[REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol. Empty [Defensa] Agata Uwazahi uwu

Vie Oct 06, 2023 6:31 pm
Acá dejo otros logs, donde te mato, luego informo por radio que no iba a poder acudir a fabrica (ya que estaban pidiendo refuerzos) ya que estaba herido y aún no había roleado mis heridas, me muevo a un lado, me siento y empiezo, a la hora de terminar sale tu log de que te sacaste el cinturón, o sea, no me fui, además me iba a quedar ya que iba a venir una grúa, o sea, el rol continuaba y vos no podes volver, por eso abrí /b solamente poniendo "?", a ver si parabas, pedías perdón y admitías tu error para irte y continuar el rol, pero no, fuiste y seguiste moviendo la raptor para atrás hacia el agua para que no la llevemos, interviniendo en un rol en que estuviste hace 3 minutos, o sea, RK.
Lo de evadir rol me olvide poner SS, ahora las agrego, disculpas! :p

Logs

[REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol. Repor102

[REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol. Repor103

Screenshot:
acá se ve como dentro del bar te tiran el rol, aceptas y en la siguiente foto estas fuera y no esposado xd, sino huyendo, hasta saco el taser.
[REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol. Mta-s426

[REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol. Mta-s427

Y acá donde tuvimos que rolear y llamar a un staff para sacar la raptor del fondo del agua xd:

[REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol. Mta-s428

[REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol. Mta-s429


Última edición por Agata uwazahi el Vie Oct 06, 2023 6:32 pm, editado 1 vez (Razón : Logs erroneos.)
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol. Empty Re: [REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol.

Vie Oct 06, 2023 8:00 pm
en el video se ve que literalmente te retiraste del lugar y no estabas en donde sucedió todo, como manejabas después de que una bala te traspaso el brazo izquierdo y caminaste y desapareciste no tiene sentido alguno.

y en la SS que literalmente decis que evado rol ni siquiera me mostras ami wtf xDD, como sabes si soy yo o es otro no tiene sentido asdjsajdsajdjsad, en los logs se ve que puse /do si, donde esta el que evadi rol no entiendo xD


Dejo un video de que si tenias el brazo izquierdo que te perforo la bala como seguís disparando y manejando, por que cuando una bala te traspaso el brazo eso daña nervios y muchas cosas xD, no entiendo el significado hubieras estado donde me mataste roleando las heridas donde las roleaste, te fuiste y después volviste no tiene sentido xD, Rk no es.

https://www.youtube.com/watch?v=YSzblVJauNc&ab_channel=FernandoLoizo

El RK:es cuando volves a la misma zona y aun estan los policias en el rol, los ilegales no pueden volver hasta que se retire la policía, lo dijo cheba En  el global OOC del juego el dia 21 / 9 /2023 de septiembre.


DEJO los logs de cheba diciendo que hasta que la pd no se retire del lugar el ilegal no puede volver.
https://ibb.co/dDLpPfj


Última edición por lucaspedro el Vie Oct 06, 2023 9:11 pm, editado 1 vez
Agata uwazahi
Agata uwazahi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 25/07/2022
Localización : Buenos Aires Argentina

[REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol. Empty [Defensa] Agata Uwazahi uwu

Vie Oct 06, 2023 8:56 pm
Como ya aclare sobre de que "me fui", no me fui a 20 cuadras, estaba atrás del muro en la estructura de escombros, por eso me sale tu log de que te sacaste el cinturón justo cuando termino mi rol de heridas, además de que en mis logs luego de mostrar la matrícula de la raptor no se ve que encienda la moto y me vaya, por que me fui caminando a 2 metros de ahí, nada más xd, es un error y se arreglaba yendote del lugar por que no me habías visto, no por que yo no esté, pq si estaba
Lo de evadir rol se ve que tiene la misma vestimenta tuya, si te querés defender encerio manda logs, se va a ver que luego de que aceptes el rol de esposas no sale el log de que te esposaron, sino que te disparan con el taser y ahí te esposan, 2 roles de esposas, 1 evadido y otro aceptando el rol correctamente, te lo digo por que solo con palabras no se puede defender, además tenés video de todo, lit podés pasar todo para defenderte :p

geek
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol. Empty Re: [REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol.

Vie Oct 06, 2023 9:13 pm
Ya superaste los limites de responder amiguito usaste ya 2 veces, primero que se ve claramente que te salta el cinturon cuando literalmente volves a la zona y te me paras al lado con la moto, salta que me quito el cinturon de seguridad para bajarme xDD
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol. Empty Re: [REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol.

Dom Oct 08, 2023 12:43 pm
[REPORTE] Fernando Loizo - RK + Evadir Rol. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, será sancionado, PG por salir corriendo siendo que respondió que lo estaban esposando y NIP por lanzar su vehículo al agua sin motivos.

Fernando Loizo | PG + NIP |

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.