- 17RodriiCiudadano
[reporte] Nahuel Ojedaa [robo de maletero en garaje]
Vie Oct 06, 2023 1:01 am
Nombre IC: Leo Ojeda
Nombre reportado: Nahuel Ojedaa
¿Que sucedió? estaba en garage yendo a buscar
mi auto y este tipo me abrió el maletero ,sabiendo que en garage no se puede y me empezó a robar materiales que tenía ahí dentro
Hora y fecha: 00:52 del 06/09
Otros: me robó carbon y bauxita en gran cantidad para ser exactos casi 75 de carbón y entre 30 a 40 de bauxita apartir de la hora 00:44 aparece el id 179 sacando cosas de mi Emperor exactamente carbon lo cual lo hace dos veces y yo le empiezo a pegar
Nombre reportado: Nahuel Ojedaa
¿Que sucedió? estaba en garage yendo a buscar
mi auto y este tipo me abrió el maletero ,sabiendo que en garage no se puede y me empezó a robar materiales que tenía ahí dentro
Hora y fecha: 00:52 del 06/09
Otros: me robó carbon y bauxita en gran cantidad para ser exactos casi 75 de carbón y entre 30 a 40 de bauxita apartir de la hora 00:44 aparece el id 179 sacando cosas de mi Emperor exactamente carbon lo cual lo hace dos veces y yo le empiezo a pegar
- tomaasskalCiudadano
Re: Reporte sobre robo en garage
Vie Oct 06, 2023 1:19 am
amigo tenes que poner pruebas o te la rechazan, si no tenes revisa los logs
- Santiago JonesGameOperator
Re: [reporte] Nahuel Ojedaa [robo de maletero en garaje]
Vie Oct 06, 2023 4:56 am
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa
Tambien necesito que Leo Ojeda coloque pruebas o logs de lo robado.
Tambien necesito que Leo Ojeda coloque pruebas o logs de lo robado.
Normativa de los reportes (Leer, importante)
- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
- 17RodriiCiudadano
[Reporte] Nahuel Ojedaa [Robó de maletero en garage]
Vie Oct 06, 2023 11:00 am
![[reporte] Nahuel Ojedaa [robo de maletero en garaje] Img_2010](https://i.servimg.com/u/f47/20/52/55/73/img_2010.jpg)
00:44;32 yo llego a garage y cierro mi vehículo ya que estaba abierto
00:44;52 vuelvo a abrir mi auto para subirme y sacar de ahí el auto, lo cual no lo pude hacer por qué el motor de mi autos estaba roto , en ese momento yo veo al tipo abrir mi maletero estando yo arriba del auto y le empiezo a pegar para que lo deje de hacer lo cual no me sirvió
00:44;57 y 00:45;13 se lee como este sujeto retira objetos de mi maletero (carbón )
Ya de ahí fui sancionado , calculo que este tipo una vez que fui sancionado aprovecho y me terminó de robar no tengo pruebas para mostrar el momento donde retira la bauxita de mi maletero ,solo lo de carbón
- Santiago JonesGameOperator
Re: [reporte] Nahuel Ojedaa [robo de maletero en garaje]
Miér Oct 11, 2023 9:24 pm
- [Reporte] Marocos Femanelli Robo de coche y poseciones del maletero sin rol
- [Reporte] Chino Acosta ID: 186 - Robo del maletero sin ningun tipo de rol
- [Reporte] Thiago Mottah [-Robo del maletero con bind nulo, PG, NRA, etc-]
- Reporte / PG / robo de maletero desde dentro del vehículo / evadir rol
- [REPORTE] - DM (y robo de maletero de mi auto) Agustin Caam y Sandro Perez