¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 22/09/2023

[Reporte] jimenez lopez (CARKILL,NIP,MG,NRE,PK,DM) Empty [Reporte] jimenez lopez (CARKILL,NIP,MG,NRE,PK,DM)

Vie Oct 06, 2023 1:45 am
NOMBRE IC: Nico Abraham
NOMBRE DEL REPORTADO: Jimenez Lopez

¿que sucedio? me encontraba en mineria ls con unos amigos, cuando este sujeto llega en una bici y me empieza atropellar, a lo cual procedo a sacar screenshots, y me quedo parado en mineria hablando por voice con mi amigo, cuando esta persona vuelve y me intenta forzar un rol sin conocerlo y le repondi que nada a lo cual este sujeto me seguia forzando el rol reiteradas veces diciendo, que diria? y yo le repondia que nada, se va, y enseguuida vuelve y me hace pk dentro de mineria como se ve en la foto.. por algo sera que tiene 7 pdr, este sujeto no se merece estar en el servidor, si tiene 7 pienso que tuvo mas problemas y que no soy el unico, espero que tomen unas medidas correspondiente para que no le suceda a otra persona.. muchas gracias al staff que tome el reporte..


fecha y hora: 06/10/2003 12:51 am

pruebas graficas? si las hay

[Reporte] jimenez lopez (CARKILL,NIP,MG,NRE,PK,DM) Mta-sc16
[Reporte] jimenez lopez (CARKILL,NIP,MG,NRE,PK,DM) Mta-sc15
avatar
benjamin gimenez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 07/08/2023

[Reporte] jimenez lopez (CARKILL,NIP,MG,NRE,PK,DM) Empty reportado Jimenez lopez

Vie Oct 06, 2023 1:52 am
JAJA compa si hoy temprano en mineria me estabas diciendo nulo y diciendo pdr cuando lo tenes que poner por cut/b y diciendome pobre como no te voy a conocer despues de decirme todo eso rey y tambien tengo cuando forzaste rol y mal usando diciendo que nada,si el staff lo pide pongo cap cuando forzaste,y video cuando me dijiste nulo y diendo 7pdr,Saludos:twisted: Twisted Evil
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

[Reporte] jimenez lopez (CARKILL,NIP,MG,NRE,PK,DM) Empty Re: [Reporte] jimenez lopez (CARKILL,NIP,MG,NRE,PK,DM)

Vie Oct 06, 2023 4:52 am
[Reporte] jimenez lopez (CARKILL,NIP,MG,NRE,PK,DM) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
benjamin gimenez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 07/08/2023

[Reporte] jimenez lopez (CARKILL,NIP,MG,NRE,PK,DM) Empty Defenza jimenez lopez

Vie Oct 06, 2023 10:39 am
Buenas dias al staff que tome el reporte,El sujeto hoy temprando comenzo a decirme nulo por voice,Cuando yo no le hize nada andaba picando en mineria con mi otro pj aver si sacaba unos mangos y este sujeto comenzo a perseguirme y decirme nulo 7 pdr y bla bla bla,Despues ala noche lo vi con el tatuaje de una banda enemiga,Yo le queria reconocer el tatuaje y este sujeto comenzo hacerce el tonto repondiendo con nada forzandome el rol,Despues salio a gritar la sub21 dominada,Y decirme que vendi 7pdr Dejo mas cap[Reporte] jimenez lopez (CARKILL,NIP,MG,NRE,PK,DM) Captur28
[Reporte] jimenez lopez (CARKILL,NIP,MG,NRE,PK,DM) Captur29
Aca les dejo cuando hoy temprandoa comenzo a insultarme,Y el pone que no me conoce entonces por queme bardio y insulta? Aca les dejo Cuando Le queria reconocer el tatuaje[Reporte] jimenez lopez (CARKILL,NIP,MG,NRE,PK,DM) Captur30 Bueno esa es mi defenza espero sea valida Twisted Evil Twisted Evil
avatar
benjamin gimenez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 07/08/2023

[Reporte] jimenez lopez (CARKILL,NIP,MG,NRE,PK,DM) Empty Re: [Reporte] jimenez lopez (CARKILL,NIP,MG,NRE,PK,DM)

Vie Oct 06, 2023 10:40 am
[Reporte] jimenez lopez (CARKILL,NIP,MG,NRE,PK,DM) Captur31
Aca cuando hize el llamado de la pd
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

[Reporte] jimenez lopez (CARKILL,NIP,MG,NRE,PK,DM) Empty Re: [Reporte] jimenez lopez (CARKILL,NIP,MG,NRE,PK,DM)

Lun Oct 09, 2023 5:13 am

[Reporte] jimenez lopez (CARKILL,NIP,MG,NRE,PK,DM) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, Jimenez Lopez
sera sancionado por intento de carkill y NRE ya que no esta permitido matar dentro de mineria.
Por otra parte Nico Abraham ya será sancionado por MG debido a un reporte realizado sobre lo mismo, también daré advertencia a  Nico Abraham, ya que lo que realizas es completamente incensario molestar a un usuario por sus puntos de rol confundiendo completamente los canales y buscar la provocación, no lo vuelvas a realizar o tomare medidas.  

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.