- Denis perezCiudadano
[REPORTE] Eddy Moretti |MG|
Vie Oct 06, 2023 4:15 am
- egaaar2Ciudadano
Re: [REPORTE] Eddy Moretti |MG|
Vie Oct 06, 2023 4:26 am
Buenas paso a defender mi pj Eddy Moretti, como se puede ver en tu SS varios sujetos ya te pudieron reconocer y además que llegaste hablando que te habían denunciado aquí en foto. No veo el mg, repito porque varios sujetos ya te habían reconocido antes. Si necesita logs el staff se los daré cuando me lo pida, no respondo mas.
- Santiago JonesGameOperator
Vie Oct 06, 2023 4:47 am
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Normativa de los reportes (Leer, importante)
- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
- Denis perezCiudadano
Vie Oct 06, 2023 5:33 am
Entonces por que lo decis en otro idioma? si me conoces
- egaaar2Ciudadano
Vie Oct 06, 2023 5:41 am
Porque habló en idiomas diferentes tanto como el chino, el portugués y alemán.
- Denis perezCiudadano
Vie Oct 06, 2023 5:43 am
No respondo mas se lo dejo en las manos del Staff
Dom Oct 08, 2023 5:45 pm
Tiene 12 horas para que Eddy Moretti presente pruebas de que conoce a Denis Perez. "Si necesita logs el staff se los daré cuando me lo pida, no respondo mas."
- egaaar2Ciudadano
Dom Oct 08, 2023 8:14 pm
bien aqui adjunto pruebas de que yo me encontraba minando y llega este tipo tirando indirectas que lo habian mandado a los diarios (foro), cosa que me parece que el que realiza MG es el, porque momentos antes habia realizado un reporte hacia el ( https://www.argentinaroleplay.com/t40492-reporte-denis-perez-dm-masivo ) me pregunto ¿ como sabe que soy yo?, al momento que llego el estaba solo y cuando el llego un minuto despues llegan los otros sujetos, y es por eso que el sujeto tira la frase: "Que no aguantan y mandan al diario los giles encima se sacan los tataujes" como se ve en los logs, ademas de eso estos sujetos lo identifican, si oberva bien el horario. Cabe aclarar que ya mis mismos compañeros lo conocen porque siempre realiza DM , DM car, y a otros usuarios...
gracias y buenas noches.
![[REPORTE] Eddy Moretti |MG| Denis210](https://i.servimg.com/u/f73/20/51/34/95/denis210.png)
gracias y buenas noches.
![[REPORTE] Eddy Moretti |MG| Denis210](https://i.servimg.com/u/f73/20/51/34/95/denis210.png)
Lun Oct 09, 2023 5:20 am