¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Santino BJ
Ciudadano
Ciudadano

CV Mastercars - Santino Luxo Empty CV Mastercars - Santino Luxo

Sáb Oct 07, 2023 8:33 am
CV Mastercars - Santino Luxo Blanco10

Nombre completo: Santino Luxo

Fecha de nacimiento: 05/08/19

Residencia: N/A

Número de contacto: 121888

¿Posee licencia de conducir?, SI, de autos , motos , camion. ¿Posee algún vehículo? si obvio un Pegueot 206

Estudios realizados: Primaria , Secundaria , universidad

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Quiero ayudar a la faccion con mi esfuerzo ya sea: reparando mucho , ser bueno con la gente asi vienen mas seguido y como todo laburador que trabaja tambien por un lado la plata que la nececito y me ayudaria, mas que nada quiero ayudar a la comunidad.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Ser un supervisor o subjefe de una faccion , tener dinero , ser reconocido y ayudar a la comunidad / faccion

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller? Si en Motormec ¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Yo me fui por mi cuenta ya que queria comprobar trabajos nuevos y descubrime yo mismo que trabajo me viene bien.

DATOS OCC:

DISCORD: santinoyxz
HRS EN EL SERVER: DE 1 A 5 HORAS
HRS EN TOTAL JUGADAS: 323 HORAS
Frannleivaa
Frannleivaa
Ciudadano
Ciudadano

CV Mastercars - Santino Luxo Empty Re: CV Mastercars - Santino Luxo

Sáb Oct 07, 2023 12:46 pm
Hola buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue rechazado

CV Mastercars - Santino Luxo Rechaz11

Cual duda háblanos por discord

fjs1
jpz1
kensit0
alexiz_99
cronos2858
deibyjr100

Importante leer: