- Ivan diazCiudadano
(Reporte) a: Jim Hooper
Sáb Oct 07, 2023 11:08 pm
Nombre IC: Johnn Gotti
Nombre reportado: Jim Hooper
¿Que sucedió? bueno en la ciudad habia un rol de funeraria algo asi. yo con mi hermano estabamos yendo a funeraria trankilos por otro lado asi no teniamos problemas una vez que llegamos me quedo afk dentro de mi vehiculo y me metieron ban sin ningun motivo y le pedi pruebas a este tal Jim Hooper y me contesto sobrado y no me quiso mostrar pruebas de nada
Hora y fecha: 22:30 07/10/2023
Otros: Adjunto Pruebas.
Nombre reportado: Jim Hooper
¿Que sucedió? bueno en la ciudad habia un rol de funeraria algo asi. yo con mi hermano estabamos yendo a funeraria trankilos por otro lado asi no teniamos problemas una vez que llegamos me quedo afk dentro de mi vehiculo y me metieron ban sin ningun motivo y le pedi pruebas a este tal Jim Hooper y me contesto sobrado y no me quiso mostrar pruebas de nada
Hora y fecha: 22:30 07/10/2023
Otros: Adjunto Pruebas.
- Justyn WrightCiudadano
Re: (Reporte) a: Jim Hooper
Sáb Oct 07, 2023 11:12 pm
Tomo reporte
- Justyn WrightCiudadano
Re: (Reporte) a: Jim Hooper
Sáb Oct 14, 2023 2:17 am
Reporte aceptado,se hablará con el staff reportado para que mejore su forma de responder/atender los usuarios...
- Reporte Jim Hooper , Sebastian Mitre y Rango Oconner
- [REPORTE] Rick Jones || Reporte mal Echo, Defensa hacia el reporte
- Reporte a Michelle Davies "Luxy" STAFF. > Mentir en un reporte y falsa acusación.
- [Reporte a usuarios] Reporte hacia Jero Astilla, Pit Martinez y Leonardo Ferreyra.
- Reporte hacia Conver AA - Ban mal dado, cerrar reporte mientras el acusado es el.