¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Francisco Carrion
Francisco Carrion
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/06/2023
Localización : Puerto Madryn

Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Empty Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR

Dom Oct 08, 2023 5:50 am
Nombre IC: Francisco Santander Very Happy
Nombre reportado: Jimenez Lopez Evil or Very Mad
Hora y fecha: En los logs
¿Que sucedió? Primero que nada buenas noches/tardes/dias al staff que tome el reporte Me encontraba en mina apoyado en el auto de un amigo  hablando con la gente, y de la nada viene Cuyo PJ: Jimenez Lopez Directamente a Pkearme, nose que tiene contra mi Pj Pero bueno, Abajo dejo los motivos.
NRA: No tira rol arma ( De mi parte no se vio, hacique pido pruebas.
NRE: No tira llamado a la PD (De mi parte no se vio tampoco haci que solicito Pruebas
MG: nohace  falta explicarlo porque no lo conozco al sujeto.
Pk: Me pkea sin sentido
NRR: Se supone que no me conoce, haci que claro NRR
Otros: Dejo Pruebas aka abajo.

Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Mta-sc12

Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Mta_ar21

Pido porfavor que a cuyo Pj se le quite PDR, Ya que vive haciendo antirol con los PJ que tiene, y otra cansa ya se supone que es un servidor de roleplay.
avatar
benjamin gimenez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Empty Re: Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR

Dom Oct 08, 2023 6:12 am
Hola buenasrey mi compañero facundo lanzini te reconocio,y te tube que pikear por problemas ic,Luego hize rol de arma. Twisted Evil Twisted Evil
Francisco Carrion
Francisco Carrion
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/06/2023
Localización : Puerto Madryn

Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Empty re

Dom Oct 08, 2023 7:31 am
benjamin gimenez escribió:Hola buenasrey mi compañero facundo lanzini te reconocio,y te tube que pikear por problemas ic,Luego hize rol de arma. Twisted Evil Twisted Evil
Entonces pone pruebas de todo rey, y es mas solicito prueba del momento que decis supuestamente problemas IC.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Empty Re: Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR

Dom Oct 08, 2023 12:19 pm

Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
benjamin gimenez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Empty Re: Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR

Dom Oct 08, 2023 6:10 pm
Buenas al staff que tomo el reporte el sujeto fue abatido por que este mismo abatio a mi primo Benjamin Gimenez,Luego mi compañero Facundo lanzini,Lo reconocio Ya que no tenia mascara o bandana alguna Una vez el sujeto reconocido Tube mi oportunidad de abartirlo,No pude llamar ala pd al mismo tiempo por que estaba su compañero que tenia ak47 Y estaba en un tiroteo Luego me tube que retirar por que no tenia mas balas,Despues me fije si Habia algun pd antes de llamar Pero no habia ninguno en servicios y era alpedo llamar ala pd,Luego este sujeto me fue a buscar a mi casa se supone que no me conoce como dice el pero fue a mi casa la verdad,Despues cuando me escape de mi propia casa por que este sujeto me siguo me fui a nube,Luego me los encuentro Con diferente ropa y color de vehiculopikeaReporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Rn_ima10
Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Captur34
Aca cuando me abatio Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Captur37
Francisco Carrion
Francisco Carrion
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/06/2023
Localización : Puerto Madryn

Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Empty Re: última Respuesta

Dom Oct 08, 2023 7:14 pm
benjamin gimenez escribió:Buenas al staff que tomo el reporte el sujeto fue abatido por que este mismo abatio a mi primo Benjamin Gimenez,Luego mi compañero Facundo lanzini,Lo reconocio Ya que no tenia mascara o bandana alguna Una vez el sujeto reconocido Tube mi oportunidad de abartirlo,No pude llamar ala pd al mismo tiempo por que estaba su compañero que tenia ak47 Y estaba en un tiroteo Luego me tube que retirar por que no tenia mas balas,Despues me fije si Habia algun pd antes de llamar Pero no habia ninguno en servicios y era alpedo llamar ala pd,Luego este sujeto me fue a buscar a mi casa se supone que no me conoce como dice el pero fue a mi casa la verdad,Despues cuando me escape de mi propia casa por que este sujeto me siguo me fui a nube,Luego me los encuentro Con diferente ropa y color de vehiculopikeaReporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Rn_ima10
Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Captur34
Aca cuando me abatio Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Captur37

Osea si yo abati a tu primo "Benjamin Giménez" Pone pruebas de eso y ya.
2 Osea tu compañero miro primero Mi ID Y después me tira reconociendo jaja Claro MG te mandaste al frente solo, encima la foto esta mal sacada.
Vos sos consciente de lo que decís?  Tengo bandana y el yo de irreconocible Claro MG
Otra es NRE a que voy por más que no allá PD igual se tira el llamado de todos modos.
Yo no dije que fui ya qué estaba PKeado en mina mientras mi hermano te buscaba, osea no sabes que decír flaco.
Yo en ningún momento me cambie de ropa, si querés te subo el video de donde sigo con la misma ropa que me Pkeaste anterior mente en mina deja de mentir nene no sirve eso ya.
Y por último manda Pruebas IC de todo lo que me querés acusar, con Logs no se puede hacer nada, es más me estas acusando qué te PKeo cuando dice otro nombre ahi "Te a disparado Marcos Santander en la cabeza" Sabes leer no? Por lo que veo no rey pero bueno en fin Queda en manos del staff No voy a seguir respondiendo a gente antirolera.


Santander Presente en la city
avatar
benjamin gimenez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Empty Re: Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR

Dom Oct 08, 2023 7:33 pm
Tranqui pa Mi compañero te reconocio Conflictos anteriores,Espero la respuesta del staff Twisted Evil Twisted Evil                                 Bala para el traica                                                        Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Descar10
Francisco Carrion
Francisco Carrion
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/06/2023
Localización : Puerto Madryn

Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Empty

Dom Oct 08, 2023 7:49 pm
benjamin gimenez escribió:Tranqui pa Mi compañero te reconocio Conflictos anteriores,Espero la respuesta del staff Twisted Evil Twisted Evil
Haciendo MG me reconocio miro mi ID Primero y dijo a le hago rol de reconocimiento y lo Pkeo JAJA claro MG en si porque estaba con bandana, aparte  Subime imagen IC de que es ami que me tira reconocimiento porque cualquiera pone logs para safar pero no es asi,simpre que te defendes tenes que usar foto IC y logs por si no sabias pibe.
y conflictos anteriores te repito de nuevo por 2 y ultima vez Pone Pruebas del momento que tuve problemas con vos que la fotos sean IC y no logs pa.
y trata de no mezclar los reportes porque estas re confundido mal, No sabes como solucionar un moco que te mandaste IC y te queres hacer el papel de victima xd

Sin Mas nada que decir que quede en manos del staff que tomo el reporte.

                                                  El antirol no sirve en Roleplay
Francisco Carrion
Francisco Carrion
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/06/2023
Localización : Puerto Madryn

Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Empty

Dom Oct 08, 2023 8:19 pm
aka subo pruebas de cuando hablo en radio que digo lo siguiente: Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Mta_ar23

y el video que tengo la misma ropa cuando me Pkeaste:

intente hacer reconocimiento de cara quitandote la bandana  para luego buscarte IC a lo que procedes a abrir/b innecesaria mente con tu compañero y evadiendo rol.

Todo lo que se ve en el video pido que el staff le de el jail correspodiente por abrir/b innecasaria mente

sin mas nada que decir ahora si que pase lo que tenga pasar, queda  en manos del staff que tomo el reporte.

Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Standa15
avatar
benjamin gimenez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Empty Re: Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR

Dom Oct 08, 2023 8:30 pm
Es obvio intentaste  forzar rol encima pones un compañero me reconocería si nunca me quitaron la bandada se supone que no me conoce  tenia ropa distinta y auto de otro color                                                                                                                                                                    Bala para el traica                           Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Descar11
Francisco Carrion
Francisco Carrion
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/06/2023
Localización : Puerto Madryn

Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Empty

Dom Oct 08, 2023 8:41 pm
benjamin gimenez escribió:Es obvio intentaste  forzar rol encima pones un compañero me reconocería si nunca me quitaron la bandada se supone que no me conoce  tenia ropa distinta y auto de otro color

a ver nene que parte no entendes? Te estoy haciendo reconocimiento para despues buscarte IC no estoy forzando rol osea no entendes no? por eso solicito Logs del momento que haces cambio de ropa y le cambias de color al auto, no voy a seguir respondiendo que quede en mano de staff que procesada lo que tenga que proceder no voy andar discutiendo con un nene que no sabe reglas de Roleplay.

Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Standa16
avatar
benjamin gimenez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Empty Re: Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR

Dom Oct 08, 2023 8:55 pm
Espero la Respuesta del staff   Bala para el traica                                                                 Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Descar12
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Empty Re: Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR

Mar Oct 24, 2023 3:20 pm
Reporte a Jimenez Lopez NRA+NRE+MG+PK sin sentido+NRR Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, será sancionado por NRA.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.