¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado  Empty [Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado

Dom Oct 08, 2023 6:37 pm
Nombre IC: Fernando Loizo
Nombre reportado: Zetita
¿Qué sucedió? Sucedió que Zetita tomó un reporte Donde se me había acusado de RK y Evadir rol, yo presente mis pruebas y me defendí bastante bien ya que literal no me tomo las sanciones de RK-Evadir rol y me puso las sanciones siguientes PG y NIP, a lo que voy es que esta bien que un staff si ve algún anti rol puede agregarlo en la sanción pero aca no le veo ningún sentido el NIP y el PG.
NIP supuestamente Zetita: NIP por lanzar su vehículo al agua sin motivos.
PG:supuestamente Zetita :PG por salir corriendo siendo que respondió que lo estaban esposando.
paso a explicar el NIP:Me sanciona NIP por tirar MI CAMIONETA AL AGUA, no es el auto de alguien más o para perjudicar otro usuario, es mi camioneta, la tire al agua por que el señor Ágata el que me hizo este reporte me la iba a llevar a depósito o investigación, por eso la tiró al agua, me sanciona por NIP y tirar tu propio auto al agua no se considera NIP varias personas y staff saben eso, ya que es tu propio auto si tu personaje decide tirarlo al agua para que no se la saquen y se la lleven, además que se me ven la foto que un staff la saco del agua y se la llevaron a deposito.
Paso a explicar el motivo del PG:El pg Literalmente muestra pruebas de los Logs que respondí todos los /do Si, en ningún momento evadi rol de ningún tipo, a lo que este supuestamente que dice que sali corriendo cuando me tazearon y me esposaron adentro del bar que está adentro de fábrica, Dice el que salí corriendo y en las pruebas que muestra muestra a alguien parado en la vereda del frente QUE NI SIQUIERA MUESTRA EL ID para saber si soy yo o es alguien más y la ropa que literalmente muestra una remera de blanco, me sanciona sin pruebas claras.

Hora y fecha: 12:43 PM 8/10/2023
Otros: Paso a dejar el reporte acá para que tengan más claro las razones y no tendrian que sancionar por ninguno de estos supuestos  anti roles que no tienen sentido alguno o que no presenta pruebas claras
https://www.argentinaroleplay.com/t40494-reporte-fernando-loizo-rk-evadir-rol

PD:cabe aclarar que este staff está tomando muchos reportes y se ve que literalmente no soy el unico que tiene estos problemas.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado  Empty Re: [Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado

Vie Oct 13, 2023 1:38 am
Estaré revisando
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado  Empty Re: [Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado

Sáb Oct 14, 2023 3:28 pm
Buenas noches y gracias a Cheba por tomar el reporte.

Consulté con superiores para dar la resolución del reporte, a lo llegamos a la conclusión de que lanzar tu vehículo al agua era NIP, envié las pruebas al privado del STAFF por temas administrativos, por otra parte el PG es al responder el /do de que si te podían esposar pero como se ve en la imágen sales corriendo y se le ve al otro lado de la calle, paso a dejar las pruebas debajo, pueden fijarse la hora que es literalmente el mismo tiempo.


[Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado  Image_12

[Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado  Image_11




RK: Estaba roleando heridas detrás de una pared, te cancelé el RK.

Evadir rol: No había por eso lo cancelé.

Otra cosa, los 4 reportes que me hicieron por mal aceptado fueron rechazados, no digas cosas sin sentido, pasen buen día. ♥


Última edición por ZeTiTa el Dom Oct 15, 2023 3:30 am, editado 1 vez
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado  Empty Re: [Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado

Dom Oct 15, 2023 3:27 am
Hola buenas noches,

Primero: Como sabes que soy yo el de la foto que esposan si salgo que respondo el /do, no tenes forma de saber eso, por que no saco una screen mas clara mostrando mi id y mi ropa supuestamente que yo estaba huyendo cuando me estaban esposando, no tiene sentido algo y salgo corriendo no muestra mi id en la foto amigo, no es una prueba bastante clara, además de que estas en fábrica hay miles de usuarios siempre reunidos ahí, ni siquiera sabes si soy yo o es otro, solo sancionas.

Segundo: Brayan no es, es Ágata uwazahi el que realiza este reporte, al menos tomate el descaro de leer los reporte que tomas que mezclas las cosas y si tenía motivos para tirar mi camioneta al agua, ya que me la querían llevar a deposito, logran llevarla a deposito porque un staff la sacó del agua tepeándola, así que quedaría cancelado el NIP.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado  Empty Re: [Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado

Mar Nov 21, 2023 2:40 pm
Fue bien aceptado, no tires tu auto al agua
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.