¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Kevinrubio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 21/01/2023

[Reporte] Rodrigo Bernard - NVVPJ, Evadir rol aceptando muerte. Empty [Reporte] Rodrigo Bernard - NVVPJ, Evadir rol aceptando muerte.

Dom Oct 08, 2023 11:04 pm
Nombre IC: Leonardo Davincha
Nombre reportado: Rodrigo Bernard
¿Que sucedió? Estábamos en un rol de DDI de incógnito para emboscar a este sujeto "Rodrigo Bernard" el cual vendía una Beretta M9, al momento de juntarnos con el sujeto y ya realizar la emboscada el mismo comienza a correr sin importarle que le estén apuntando con 2 armas (NVVPJ), luego de unos segundos sube a un punto mas alto e intenta abatirme, pero el mismo fue abatido por mi, luego Procedí a realizar el rol del pulso a lo que el sujeto contesta que lentamente pierde el pulso y acepta muerte.
Al rato se lo vió en SAME y me envió mensajes sin respetar el CK. (evadir rol aceptando muerte).
Hora y fecha: 8/10/23 21:03 hs
Otros:  Adjunto Video en el cual se ven los hechos mencionados.

https://youtu.be/hzhE7HLiM1g

En el minuto 1:13 se ve como mi compañero le apunta con su arma al sujeto y este comienza a correr. y en el 1:26 se ve como le apunto yo de frente y sigue sin importarle (NVVPJ).
En el minuto 2:12 Hice el rol para corroborar si tenía pulso.
Minuto 2:48 Responde el /do.
Minuto 3:02 puso por /do que perdía el pulso y a su vez aceptó muerte.
Minuto 3:26 El sujeto me mandó mensaje por whatsapp.
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Rodrigo Bernard - NVVPJ, Evadir rol aceptando muerte. Empty Re: [Reporte] Rodrigo Bernard - NVVPJ, Evadir rol aceptando muerte.

Dom Oct 08, 2023 11:29 pm
[Reporte] Rodrigo Bernard - NVVPJ, Evadir rol aceptando muerte. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa
avatar
Elquesoatr
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2023
Localización : Negro de la calle

[Reporte] Rodrigo Bernard - NVVPJ, Evadir rol aceptando muerte. Empty Defensa Rodrigi bernard

Lun Oct 09, 2023 12:12 am
EN EL MINUTO 1:10 LES DIGO USTEDES ESTAN CON LA GORRA (POLICIA) POR QUE MI AMIGO ME AVISA Y ENTRO A CORRER CLARAMENTE SE VE QUE EL COMPAÑERO ME SACA EL ARMA DESPUES DE QUE ESTOY DE ESPALDA NI LOVI   ENSIMA ME REPORTA CLARAMENTE SE LIO VE A EL  MINUTO1:17 SACO BERETA O GLOCK NOSE QUE ES SIN ROLEAR Y ME MATA YO ENTRE A CORRER POR QUE MI AMIGO ME AVISO Y DESPUES EN SAME DESPERTE Y LE MANDE MSJ POR QUE MI AMIGO ME CONTO TODO Y LOS VIO [Reporte] Rodrigo Bernard - NVVPJ, Evadir rol aceptando muerte. 20231010a
ACA DEJO CAPTURA QUE MI AMIGO ME AVISA
avatar
Kevinrubio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 21/01/2023

[Reporte] Rodrigo Bernard - NVVPJ, Evadir rol aceptando muerte. Empty Respuesta a [Rodrigo Bernard].

Lun Oct 09, 2023 5:50 am
En respuesta a la defensa:
No deja de ser NVVPJ ya que Si supuestamente no lo viste a mi compañero porque estabas de espalda de igual manera se ve como unos segundos después te apunto de frente y no hay forma de que no me hayas visto a mi.
Tampoco deja de ser Evadir rol aceptando muerte ya que por rol perdiste el pulso y moriste (De forma permanente CK)
Lo de que tu compañero te diga y me mandes mensaje no está justificado por rol tendrías que matar al personaje.
avatar
Elquesoatr
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2023
Localización : Negro de la calle

[Reporte] Rodrigo Bernard - NVVPJ, Evadir rol aceptando muerte. Empty Defensa

Lun Oct 09, 2023 1:13 pm
Pasame los logs del que me mata mimuto 1.17 saca el arma sin rolear como puede ser que un pd saque un arma sin rolear y me mate si me pasa el logs de que roleo arma acepto reporte
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Rodrigo Bernard - NVVPJ, Evadir rol aceptando muerte. Empty Re: [Reporte] Rodrigo Bernard - NVVPJ, Evadir rol aceptando muerte.

Mar Oct 10, 2023 12:54 am

[Reporte] Rodrigo Bernard - NVVPJ, Evadir rol aceptando muerte. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por Evadir rol + NRA
Y el reportante será sancionado por NRA + NRH, se aviso en varias ocasiones que rolear "chaleco" cuando no tiene uno equipado es considerado NRH.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.