¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
benjamin gimenez
benjamin gimenez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte PK-NRE-MG-NIP]Jairo salamanaca Empty [Reporte PK-NRE-MG-NIP]Jairo salamanaca

Lun Oct 09, 2023 3:48 am
Nombre IC: Benjamin Gimenez
Nombre reportado: Jairo Salamanca
¿Que sucedió? Andaba en mineria se me escapo un golpe Y este sujeto comenzo a pegar una banda la verdad y yo le respondi con 2 golpes mas pero este saco una berreta La verdad Que no se por que me abatio si el sujeto me Golpeo como 10 vecez seguida Una vez abatido,No hizo llamado ala pd,Luego de minutos vuelvo a mineria por que necesita plata y me fui a picar un toque mas cuando el sujeto volvio y me abatio sin motivo y sin reconociento Se supone que no me conoce por que me abatio,Solo fue y me mato y nuevamente no volvio a llamar a pd encima me mata en mineria se supone que es zona segura
Hora y fecha: Todo en la cap
Otros: [Reporte PK-NRE-MG-NIP]Jairo salamanaca Mta-sc17
[Reporte PK-NRE-MG-NIP]Jairo salamanaca Captur42
[Reporte PK-NRE-MG-NIP]Jairo salamanaca Captur43                                                                                                    
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Bala para el traica Twisted Evil  Twisted Evil                                                                                                                                                                                                   [Reporte PK-NRE-MG-NIP]Jairo salamanaca Descar15
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte PK-NRE-MG-NIP]Jairo salamanaca Empty Re: [Reporte PK-NRE-MG-NIP]Jairo salamanaca

Lun Oct 09, 2023 4:01 am
[Reporte PK-NRE-MG-NIP]Jairo salamanaca Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte PK-NRE-MG-NIP]Jairo salamanaca Empty Re: [Reporte PK-NRE-MG-NIP]Jairo salamanaca

Vie Oct 20, 2023 10:02 pm

[Reporte PK-NRE-MG-NIP]Jairo salamanaca Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, será sancionado.

Cierro el reporte