- emixdCiudadano
[Reporte] Roman Sanches - MG - NIP - NRE Jose Cano - MG - NIP - PG - NRE
Lun Oct 09, 2023 7:36 am
Nombre IC: Lucas Guait
Nombre reportado: Roman Sanches - Jose Cano
¿Que sucedió? Anteriormente estaba con un pelado que había matado a estos tipos y yo hice el llamado, después cuando estaba en nube llegan se bajan a dispararme, me cojo a Jose Cano pero me mata su amigo, se empiezan a burlar etc, y yo me pregunto como es que se acordaban si habían matado a todos claramente hicieron MG y NIP por que no tendrían motivos para matarme si no se tienen que acordar de nada, también quiero agregar el NRE ya que ninguno hizo el llamado a la PD, por ultimo Jose Cano saco una AK -107 del cielo por que no traía puesto el /yo lo cual es PG.
Hora y fecha: En las fotos.
Otros:
Foto mía:
Foto de cuando los mataron:
Nombre reportado: Roman Sanches - Jose Cano
¿Que sucedió? Anteriormente estaba con un pelado que había matado a estos tipos y yo hice el llamado, después cuando estaba en nube llegan se bajan a dispararme, me cojo a Jose Cano pero me mata su amigo, se empiezan a burlar etc, y yo me pregunto como es que se acordaban si habían matado a todos claramente hicieron MG y NIP por que no tendrían motivos para matarme si no se tienen que acordar de nada, también quiero agregar el NRE ya que ninguno hizo el llamado a la PD, por ultimo Jose Cano saco una AK -107 del cielo por que no traía puesto el /yo lo cual es PG.
Hora y fecha: En las fotos.
Otros:
Foto mía:
Foto de cuando los mataron:
- Roman44Ciudadano
Re: [Reporte] Roman Sanches - MG - NIP - NRE Jose Cano - MG - NIP - PG - NRE
Lun Oct 09, 2023 1:41 pm
hola, primero que nada buenos dias al staff que tome el reporte, bueno paso a defender a mi PJ (Roman Sanches), este sujeto con su amigo mas antes nos pkea sin motivo (jamas me habia cruzado con ese pj), MG y NIP no seria ya que un amigo fue a comprar unas cosas, cuando estaba viniendo se da con estos sujetos, por lo cual cuando despertamos en Same nos comento todo y nos dijo que se fugaron en un sultan azul (via voice), a lo cual lo fuimos a buscar cuando llegamos a nube un sultan azul estaba en nube, cuando nos bajamos y nos dirigimos hacia el auto, mi amigo saca un arma, el sujeto este estaba cerca del auto y saca una beretta y empieza a abrir fuego hacia nosotros por lo cual abate a mi amigo y yo lo termine abatiendo, y sobre el NRA adjunto la imagen que si llamamos a la PD, y otra cosa me gustaria que haya una sancion contra este sujeto por falta de respeto hacia al reportado "me cojo a Jose Cano". Saludos
- Diego_RodriguezCiudadano
Lun Oct 09, 2023 1:52 pm
Buenos días al staff que tomara el reporte,paso a defender mi pj jose cano, como comentaba mi amigo nos encontrabamos en miraramar tranquilo charlando un rato cuando de la nada dos sujeto nos vienen a Pkear sin ningún motivo y ninguna razón,lo cual no rolearon sacar el arma y tampoco el entorno tremendo NRE, MG y NIP no seria porque tal cual dice mi amigo ya que un sujeto por (vía voice) nos describen en que auto se fugaron estos sujetos en un sultán azul,lo cual con los changos nos dirigimos a nube y damos con este sujeto,puedo aceptar que me comí el /yo pero el sujeto nunca roleo sacar el arma y espero que haya una sanción contra el por la falta de respeto "me cojo al Jose cano" en lo cual a la hora de reportar a alguien esta muy bien clarito pero bueno no me rebajo a los comentarios de nenes de 10 años y espero que haya sanción sobre eso desde ya muchas gracias y esperamos respuestas del asunto
- emixdCiudadano
Lun Oct 09, 2023 2:23 pm
Buenas, mira primero yo no mate a nadie solo hice el entorno y el llamado, segundo si tenes algún video de que tu amigo te haya dicho como vos decís por voice ponelas ya que puede ser que te lo estés inventando, tercero si rolee el arma es mas en el log que subió Roman Sanches se puede ver, el NRE lo descarto pero lo demás sigue estando, el único argumento con el que se defienden del NIP y MG es "Un amigo nos dijo por voice", saludos.
- kennCiudadano
Lun Oct 09, 2023 3:25 pm
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
- Roman44Ciudadano
Lun Oct 09, 2023 4:59 pm
claramente no tengo la prueba de lo que me dijo mi amigo, si la tendria lo hubiera subido, pero hasta el otro reportado dijo lo mismo asi que no soy el unico que dijo eso, lo dejo en las manos del staff.
- emixdCiudadano
Lun Oct 09, 2023 5:14 pm
Necesitas una prueba amigo, tranquilamente le podes decir a tu amigo pongamos esto y esto, lo dejo a manos del staff.
- Diego_RodriguezCiudadano
Lun Oct 09, 2023 5:31 pm
No rey no somos así,no tenemos pruebas porque ya fue atrevez (vía voice) y si lla tuviera la subiría de una asique lo dejo en mano del staff y el decidirá
- kennCiudadano
Dom Oct 15, 2023 12:16 am
Los reportados no presentaron una defensa valida hacia su reporte, serán sancionado.
Roman Sanches por DM + MG
Jose Cano por RK + PG + MG
Cierro el reporte