¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alexitior
Ciudadano
Ciudadano

Reporte (Fabri Delgado) Troll + NRE + Robo Empty Reporte (Fabri Delgado) Troll + NRE + Robo

Mar Oct 10, 2023 12:44 am
Nombre IC: Alexander Volkov
Nombre reportado: Fabri Delgado

¿Que sucedió?
Estaba procesando los materiales en SF y de la nada el tipo sube a mi auto por palanca talvez y me empezo a dañar el auto y pisar personas justo me doy cuenta, me fijo en el maletero queriendo agarrar los 56 de acero  que tenia ANTES QUE EL LOS AGARRE y bajo del auto,  los agarro el antes de que pudiera agarrar todos de una sola vez. Me empezo a insultar despues de esto. Sin motivo ya que le dije que lo reportaria nada mas. El vehiculo quedo dañando y me quede sin mis materiales. Sin mencionar que me atropello evidentemente.

Hora y fecha: 21:58 HORA ECUADOR - 09/10/2023

Otros: El acero es de una persona amigo mio que me pidia que los procesara, tengo parte de los otros materiales que el tipo no pudo robarme y evidentemente captura de los materiales que NO pude procesar por este suceso, espero me ayuden ya que no tengo dinero para reponer los 56 de acero que este tipo robo de mi cajuela ya que no me dio el tiempo de escribir "56" para sacarlos de una vez.

Reporte (Fabri Delgado) Troll + NRE + Robo Mta-sc14

Reporte (Fabri Delgado) Troll + NRE + Robo Mta-sc15Reporte (Fabri Delgado) Troll + NRE + Robo Image10

Última edición por Alexitior el Mar Oct 10, 2023 12:53 am, editado 1 vez
SmowW
SmowW
Ciudadano
Ciudadano

Reporte (Fabri Delgado) Troll + NRE + Robo Empty Re: Reporte (Fabri Delgado) Troll + NRE + Robo

Mar Oct 10, 2023 12:51 am
Reporte rechazado, intenta abrir solo un reporte por caso.

Última edición por Kevin Gutierrez el Miér Oct 11, 2023 2:20 pm, editado 1 vez
SmowW
SmowW
Ciudadano
Ciudadano

Reporte (Fabri Delgado) Troll + NRE + Robo Empty Re: Reporte (Fabri Delgado) Troll + NRE + Robo

Miér Oct 11, 2023 2:15 pm
Reporte aceptado