¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
emixd
emixd
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Benjamin Gimenez - NIP - PK sin razon - NRE Empty [Reporte] Benjamin Gimenez - NIP - PK sin razon - NRE

Mar Oct 10, 2023 7:17 am
Nombre IC: Lucas Guait
Nombre reportado: Benjamin Gimenez
¿Que sucedió? Estaba en mina hasta que veo que un pd fuera de servicio mata a otro que había sacado una beretta, me acerco a ver y Benjamin me dispara de la nada por detrás diciendo "Mato a mi amigo" cuando en ningún momento mate a nadie..
Hora y fecha: En la foto.
Otros:

Foto:

[Reporte] Benjamin Gimenez - NIP - PK sin razon - NRE Mta-sc39
benjamin gimenez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Benjamin Gimenez - NIP - PK sin razon - NRE Empty Re: [Reporte] Benjamin Gimenez - NIP - PK sin razon - NRE

Mar Oct 10, 2023 7:28 am
Hola hermano te pido mil disculpa de corazon penze que mataste a mi amigo por que me acerco aver y Estabas llamando despues veo que dice por radio sujeto abatido con berreta flahe que eras vos ya que te vi con un celular y bueno acepto los cargos
lilken
lilken
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Benjamin Gimenez - NIP - PK sin razon - NRE Empty Re: [Reporte] Benjamin Gimenez - NIP - PK sin razon - NRE

Mar Oct 10, 2023 7:42 am
[Reporte] Benjamin Gimenez - NIP - PK sin razon - NRE Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
lilken
lilken
Ciudadano
Ciudadano

Miér Oct 11, 2023 7:08 am
[Reporte] Benjamin Gimenez - NIP - PK sin razon - NRE Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por PK + NRE + NIP.

Cierro el reporte