Kevin Huevo
Ciudadano
Ciudadano

Abuso de Poder Empty Abuso de Poder

el Dom Oct 18, 2020 5:48 pm
Victima:Kevin Huevo
Acusado:Franco_Ferreyra
El motivo de esta queja es de el abuso de poder de un oficial que al llegar a visitar a un amigo a su casa,al llegar en un taxi yo, el oficial que estaba en ese lugar yp no se por que o se el motivo, sin decir nada ni advertencia procedió a depárame, yo sin saber por que después de que reaparecí en el hospital, quise ir a preguntar el motivo, al llegar a donde fue mi muerte el policía se acercó a mi en su carro bajo de prisa y mato a 2 persona incluyéndome.
Después de reaparecer se encontraba un staff y de forma agresiva me decía que era mi culpa, al ponerme nervioso y poner en occ, en lugar de hablar como es me metió a la cárcel.
El policía en forma de burla se reia de mi por decir que lo reportaría
Para que digan que es buen server se me hace una falta de control en el,si quieren que no sea así pido que acaben con este tipo de gente en su servers.
El staff no se le notaba un mínimo interés en entender lo que paso solo se ponía a defender al oficial sin querer entender el dejo que me metiera a la cárcel sin saber el motivo de mi muerte y se me hace una verdadera tontearía que siendo staff tengan esa falta de experiencia en este tipo de severs
Abuso de Poder 2020-10-18
no tome la camioneta esat arriba no estaba adentro no mientan

Última edición por Kevin Huevo el Dom Oct 18, 2020 6:07 pm, editado 2 veces
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano

Abuso de Poder Empty Re: Abuso de Poder

el Dom Oct 18, 2020 5:58 pm
Hiciste RK, ya admití en esta respuesta https://www.argentinaroleplay.com/t4072-reporte-franco-ferreyra-dm#9976

Y para reportar al staff que te jaileo, hace otro.

Abuso de Poder Logoar11
Bienvenido al foro, Invitado
¿Buscas ayuda?

Anuncios - Normas - Guías - Reportes - Discord

¡Respondo dudas por Discord! Splinter#1183
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

Abuso de Poder Empty Re: Abuso de Poder

el Lun Oct 19, 2020 4:11 am
Reporte desestimado.
Todo ya se ha aclarado en el reporte realizado por el usuario "Alonso Diaz", no hace falta reportar el mismo acto nuevamente.
Por otro lado, se ve que Kevin Huevo fue PKeado junto a Alonso, y ambos se dirijieron hacia la camioneta (la cual se encontraba en la zona del PK), por ende; el mismo será sancionado por RK.
Cierro y muevo.