¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH] Empty [Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH]

Lun Oct 19, 2020 12:48 pm
Nombre IC: Michael Simeone
Nombre reportado: Liam Eriksen y Agustin Bradley
¿Qué sucedió? Estaba tranquilamente en el fondo de la fabrica abandonada de granja, yo iba a comprar palancas, cuando llega un policía (Liam Eriksen), luego de eso me apunta y me dice que me tire al piso (Cabe recalcar que yo andaba con una camioneta), luego de que me apunten (En ese momento llega otro oficial desarmado), me subo a la camioneta e intento escárpame, pero así es como choco a una garrafa por error y explota, Liam estaba a unos metros, al igual que Agustin Bradley, no rolean heridas, la explosión es grande, explota una garrafa mas un vehículo con gasolina.
Hora y fecha: 12:30 Aprox
Otros: Pruebas: https://imgur.com/gallery/zJlLm6x
ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/04/2020

[Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH] Empty Re: [Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH]

Lun Oct 19, 2020 12:55 pm
Hola buenas tardes,soy Agustin Bradley......
Paso a responder el reporte

Que bueno no tengo mucho para decir,yo estaba lejos y había cosas que obstruían

Pongo una SS de donde estaba aprox:[Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH] Inkedm11

Se puede apreciar como estoy alejado del la explosión,no me bajo nada del chaleco ni vida,solo rolee una sordera,debido al sonido de la explosión.

ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/04/2020

[Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH] Empty Re: [Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH]

Lun Oct 19, 2020 1:03 pm
Y esas SS son de después explotar la camioneta,en la cual nos acercamos para comprobar que paso.

Es mas,Ya en tus SS se ve como abrís /b sin razones algunas,ya que sabes que tranquilamente me enviabas PM y listo.
ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/04/2020

[Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH] Empty Re: [Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH]

Lun Oct 19, 2020 1:09 pm
También antes de que te preguntes ¿Por que salimos a seguirte?,estabas en contramano a los palos y encima que casi volcas en la camioneta (Que nunca se te ocurrió parar o algo,seguís a los palos igual,corte película de acción)
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH] Empty Re: [Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH]

Lun Oct 19, 2020 1:28 pm
Bueno, claramente se ve que estas cerca de la camioneta, junta dos explosiones, camioneta y una garrafa, es una explosión de bastante longitud, ademas de que se quedan en el lugar, por rol el lugar debería estar incendiado.
En respuesta a la velocidad, es todo IC, una vez que me dice que fue IC, seguí el rol y corte /b. Si tienes pruebas de lo que dices, demuestralas.

Las pruebas son claras que se quedan en el lugar luego de una explosión como si nada.
ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/04/2020

[Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH] Empty Re: [Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH]

Lun Oct 19, 2020 1:39 pm
Ehh no, esa SS fue después de la explosión (con el duty) Para poder sacar SS de donde estaba yo y la camioneta.

Yo en la que exploto la camioneta me empecé a acercar a mi compañero rodeando la camioneta.

Con respecto a la SS que pedís (que supongo que decís de como casi volcas) No la tengo,solo tengo testigo a Liam Eriksen.
ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/04/2020

[Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH] Empty Re: [Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH]

Lun Oct 19, 2020 1:42 pm
Y no se a que le llamas "Cerca",cerca seria estar por la pared.


En ese caso estaba a una distancia mas o menos alejada,Pero No cerca.
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH] Empty Re: [Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH]

Lun Oct 19, 2020 1:43 pm
Nadie hablo de cuando sacaste la SS, en mis SS después de la explosión se ve como te quedaste.
avatar
CDR
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2020

[Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH] Empty Re: [Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH]

Lun Oct 19, 2020 1:43 pm
Buenas soy Liam Eriksen, Bueno antes que nada queria decir que yo estaba en el lugar de donde el NPC de armas blanca, Quisiera saber si el que me reporto a mi me podria confirmar, Gracias.. No tengo SS ni nada pero bueno.
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH] Empty Re: [Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH]

Lun Oct 19, 2020 1:44 pm
Buenas Liam, no recuerdo bien, pero cuando me paraste estabas ahí, la verdad luego no te vi, pero puede ser que si.
ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/04/2020

[Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH] Empty Re: [Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH]

Lun Oct 19, 2020 1:45 pm
También tengo la pared el cual sirvió (por rol) para que piezas que salen expulsadas y fuego no me afecten.
ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/04/2020

[Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH] Empty Re: [Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH]

Lun Oct 19, 2020 1:49 pm
Y en tus SS se ve como estoy alejado de la zona de explosión,Ya que la camioneta esta un poco mas adelante (No tanto) Y si es "tanta explosión de magnitud" entonces deberías de perder el vehículo.
ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/04/2020

[Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH] Empty Re: [Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH]

Lun Oct 19, 2020 1:52 pm
Y con respecto a tu pregunta Liam,Vos cuando fuimos a ver la zona devuelta (Estaba con duty) Dijiste donde te posicionaste,era mas adelante del NPC atrás de una caja aproximadamente.
avatar
CDR
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2020

[Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH] Empty Re: [Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH]

Lun Oct 19, 2020 1:54 pm
En las SS aparece que estoy al lado de Michael, Cosa que es verdad, y es que yo llamaba a SAME tengo Logs en caso de que los pidan.
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH] Empty Re: [Reporte] Liam Eriksen | Agustin Bradley [NRH]

Lun Oct 19, 2020 1:55 pm
Cabe recalcar otra cosa, en el mapeo se ven mucha maderas y cajas, esto provoca que por rol creería yo que el incendio sea mas grande.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.