¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Simon_James
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 25/05/2023

[REPORTE] Robert Jerez (NRH Y PGx2) Empty [REPORTE] Robert Jerez (NRH Y PGx2)

Jue Oct 12, 2023 2:40 am
Nombre IC: Micaela Smith
Nombre reportado: Robert Jerez
¿Que sucedió? Me encontraba en fabrica abandona cuando se produce un tiroteo este sujeto le disparo un tiro en brazo derecho el mismo se sube a la moto como si nada y se va haciendo PG al subir la moto con una bala en el brazo con ningun tipo de ROL.
Hora y fecha: 12/10 a lass 02:24
[REPORTE] Robert Jerez (NRH Y PGx2) Mta-sc60
[REPORTE] Robert Jerez (NRH Y PGx2) Captur27
Robert Jerez
Robert Jerez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/09/2022

[REPORTE] Robert Jerez (NRH Y PGx2) Empty Re: [REPORTE] Robert Jerez (NRH Y PGx2)

Jue Oct 12, 2023 3:11 am
Nombre IC: Robert Jerez

Bueno paso a dar mi respuesta, estabamos en fabrica abandonada donde hay disparos por todos lados ya que es una zona peligrosa, retiro un AK-107 y te pego un tiro en la cabeza antes de que vos me dispares ami y se bugea tu disparo, en tu imagen se ve que el tiro que me causaste solo fue 1 de daño pero igualmente rolee las heridas. No veo el NRH y menos el PG.


Adjunto imagenes

[REPORTE] Robert Jerez (NRH Y PGx2) ROLEO_HERIDAS_RTA_MICABEZONA
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[REPORTE] Robert Jerez (NRH Y PGx2) Empty Re: [REPORTE] Robert Jerez (NRH Y PGx2)

Jue Oct 12, 2023 4:19 am
[REPORTE] Robert Jerez (NRH Y PGx2) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Simon_James
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 25/05/2023

[REPORTE] Robert Jerez (NRH Y PGx2) Empty Re:Def [REPORTE] Robert Jerez (NRH Y PGx2)

Jue Oct 12, 2023 3:58 pm
Bueno amigo me encantaria que adjuntes logs con fecha y hora segundo me decis "retiro un AK-107" de donde del culo? porque no veo ningun /yo de Ak 107 en la espalda, al menos ni eso tercero, de donde sacas el kit? porque una mochila no tenes por lo que veo como ultimo lo de "y te pego un tiro en la cabeza antes de que vos me dispares ami y se bugea tu disparo" en la vida real puede pasar, te puedo disparar justo cuando vos me disparas en la cabeza y mi bala te va a impactar en la brazo.
Saludos.
Robert Jerez
Robert Jerez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/09/2022

[REPORTE] Robert Jerez (NRH Y PGx2) Empty Re: [REPORTE] Robert Jerez (NRH Y PGx2)

Jue Oct 12, 2023 6:09 pm
Buenas ya adjunte logs de lo necesario, se ve claramente que es el mismo ID (191), si que me olvide de ponerme el /yo de Ak-107 en la espalda pido disculpas por eso. El rol de colocarme el kit medico lo tengo bindeado como que lo retiro de la mochila por lo menos lo rolee, en la vida real si te pego un tiro en la cabeza ya estas muerto y lo que paso fue que yo te mate y se bugeo tu disparo por eso solo me causaste 1 de daño, no me saco vida ni escudo (cocaina). No podes rolear herida por un "Bug" (en la vida real no existe eso) pero rolee igual, deja la toxicidad en foro que es motivo de ban. Quisiera ver el rol de retirar dicha beretta porque solo bajaste del auto y mágicamente ya la tenias equipada.

deja de reportar cualquier cosa


Última edición por Robert Jerez el Sáb Oct 14, 2023 3:41 am, editado 1 vez
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[REPORTE] Robert Jerez (NRH Y PGx2) Empty Re: [REPORTE] Robert Jerez (NRH Y PGx2)

Vie Oct 13, 2023 4:25 am
Doy 12 horas para que el reportado coloque SS de los logs con fecha y horario.
Robert Jerez
Robert Jerez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/09/2022

[REPORTE] Robert Jerez (NRH Y PGx2) Empty Re: [REPORTE] Robert Jerez (NRH Y PGx2)

Vie Oct 13, 2023 7:32 pm
Buenas estaba ocupado, ya adjunto imagen

[REPORTE] Robert Jerez (NRH Y PGx2) ROLEO_HERIDAS__RTA_
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[REPORTE] Robert Jerez (NRH Y PGx2) Empty Re: [REPORTE] Robert Jerez (NRH Y PGx2)

Sáb Oct 14, 2023 4:30 am
[REPORTE] Robert Jerez (NRH Y PGx2) Report14

El reportado presento pruebas validas, el reporte queda desestimado.


Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.