¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Danifire
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 17/03/2022
Localización : no c

[Reporte] Denis Perez Mal Uso de /yo NVVPJ NIP y PG Evadir Rol Empty [Reporte] Denis Perez Mal Uso de /yo NVVPJ NIP y PG Evadir Rol

Jue Oct 12, 2023 6:47 pm
Nombre IC: Artemisa Liza Quesos
Nombre reportado: Denis Perez
¿Que sucedió? Estabamos persiguiendo a denis y a su amigo, desde hace unb uen rato. logramos arrestarlos pero se bajan magicamente por rol esposados y con puertas cerradas y se tiran al rio, volvemos a esposarlos y cerrarlos con llave a las unidades, pero esta vez uno se lanza nuevamente al rio y se ahoga y Denis se tira de una montaña para matarse y re spawnear en same para librarse del riol. anteriormente a esto en fabrica elt enia un /yo de unc haleco de MDC estando tazeado el sujeto se lo quita y se pone otra cosa para que no pueda verse que era MDC. OJO ESTANDO TAZEADO SE LO QUITA Y ESPOSADO SE PONE UNO NUEVO!. luego de eso muy poco despuses se baja de launidad salta el puente de la comisaria segunda y se mata cometiendo un NVVPJ y Evade rol para no ser arrestado ya que no habia same
Hora y fecha: 12/10/2023 18:21 pm
Otros: El sujeto es parte de MDC. MDC Debe empezar a regular su anti rol ya que hasta un staff les asignaron para estar vigilandolos debido a sus altas quejas y reportes de ellos, se que el Reportado va a defenderse insultandome o no aportando pruebas, asiq ue te voy avisando Denis ni le muevas Papi

[Reporte] Denis Perez Mal Uso de /yo NVVPJ NIP y PG Evadir Rol Mta-screen_2023-10-12_18-16-21


[Reporte] Denis Perez Mal Uso de /yo NVVPJ NIP y PG Evadir Rol Mta-screen_2023-10-12_18-17-21


[Reporte] Denis Perez Mal Uso de /yo NVVPJ NIP y PG Evadir Rol Mta-screen_2023-10-12_18-18-09


[Reporte] Denis Perez Mal Uso de /yo NVVPJ NIP y PG Evadir Rol Mta-screen_2023-10-12_18-21-26
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] Denis Perez Mal Uso de /yo NVVPJ NIP y PG Evadir Rol Empty Re: [Reporte] Denis Perez Mal Uso de /yo NVVPJ NIP y PG Evadir Rol

Jue Oct 12, 2023 7:40 pm
[Reporte] Denis Perez Mal Uso de /yo NVVPJ NIP y PG Evadir Rol Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 05/11/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Denis Perez Mal Uso de /yo NVVPJ NIP y PG Evadir Rol Empty Re: [Reporte] Denis Perez Mal Uso de /yo NVVPJ NIP y PG Evadir Rol

Jue Oct 12, 2023 11:18 pm
Buenas
Primero que todo en ningún momento me andaban siguiendo me tazearon por que les pinto, al que estaban siguiendo en ningún momento me lo cruze  estaba por fabricar pero surgió un inconveniente y me sali de fabrica me paro en la montaña y veo que estaban todos los pd en el agua y voy a ver que pasa me acerco a vos y sin tirarme un grito me tazeas sin razon, en el /yo en ningun momento tenia mdc tenia multidao da crista que ustedes no deben saber que es MDC.
Acepto  NVVPJ
No entiendo por que se me acusa de evadir rol si respondí todos sus /me, cuando me tire del puente Matias Kovalski me saca de la patrulla y como soy un loco me tiro del puente antes muerto que caer preso.
MDC no tiene nada que ver con mi antirol a ustedes no le dicen nada cuando antirolean oh estan campeando FB por que casi todos los Staff son PD y le conviene todo a ellos y como COIZ es tu amigo seguro me va  a aceptar todo por lo que se me acusa.
[Reporte] Denis Perez Mal Uso de /yo NVVPJ NIP y PG Evadir Rol Captu118
[Reporte] Denis Perez Mal Uso de /yo NVVPJ NIP y PG Evadir Rol Captu119
[Reporte] Denis Perez Mal Uso de /yo NVVPJ NIP y PG Evadir Rol Captu120
avatar
Danifire
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 17/03/2022
Localización : no c

[Reporte] Denis Perez Mal Uso de /yo NVVPJ NIP y PG Evadir Rol Empty Respuestas a tus Incoerencias

Vie Oct 13, 2023 2:23 am
buenas al staff, nada mas para decirte que en el reporte de denis perez que le hice, sinceramente al tirarse del puente evade rol, porque? porque asi re spawnea en same y evita caer preso, y PG debido a que por rol lo agarro un oficial pero este jamas roleo resistrse o soltarse, solo bajo de la unidad y se tiro Como se ven tanto en tus logs como en mis ss Que le ignoraste el rol antes de si quiera poner el comando. NIP porque al no valorar la vida de tu personaje tambien la estas interpretando de manera NULA. y mal uso de yo te quitaste el yo en medio de tazeo y te pusiste uno completamente diferente como se ven en las capturas. no vegas a decir pero por rol soy superman con adrenalina y 40000 de poder. esos roles son completamente nulos. la MDC SI TIENE QUE VER. porque el anti rol masivo que hacen no es solo hacia la PD es con todos tanto ilegales como legales, a ustedes nadie los soporta. todas las bandas se la pasan quejandose de ustedes y poniendo quejas hacia los staff y su comportamiento y rol, tanto fueron sus quejas que de manera diaria al igual que sus reportes se les coloco un staff para vigilarlos todo el tiempo posible. es un comportamiento de el 98% de los miembros. no te justifiques que si fulanito hace anti rol pues yo hare el triple de anti rol, anti rol no lo respondes con anti rol si sigues con ese camino y logica tu baneo se vendra pronto.

Un Saludo, Favor reparaste las normativas y un par de videos sobre como rolear y evitar jaileos o reportes.
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 05/11/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Denis Perez Mal Uso de /yo NVVPJ NIP y PG Evadir Rol Empty Re: [Reporte] Denis Perez Mal Uso de /yo NVVPJ NIP y PG Evadir Rol

Vie Oct 13, 2023 2:40 am
Nada que decir como dice esta chica oh chico esta dolida por que aparece cada 2 minutos en same y tiene que decir nulos a la MDC sabiendo que la faccion mas antirolera es la de PD haciendo RK MG por discord dm masivo NIP si queres te enseño a disparar aver si pegas un tiro mandame mensaje al discord Mateo1235j
Porfavor mirate unos videos para tirar mejor oh ponete una mira mejor que la escopeta la tenes de adorno
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] Denis Perez Mal Uso de /yo NVVPJ NIP y PG Evadir Rol Empty Re: [Reporte] Denis Perez Mal Uso de /yo NVVPJ NIP y PG Evadir Rol

Dom Oct 15, 2023 1:15 am

[Reporte] Denis Perez Mal Uso de /yo NVVPJ NIP y PG Evadir Rol Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, será sancionado. Que quede claro, el reporte fue aceptado debido al antirol que hiciste, PG por sacarte el /yo cuando estabas tazeado, NVVPJ al tirarte de un puente, buenas noches a Denis y Artemisa ♥.

Denis Perez | NVVPJ + PG |

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.