¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
LuchoTuc
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/06/2023

[REPORTE] Pedrito Flores / Santiago Stewart - DMx2 - NIP - NRE - NRA  Empty [REPORTE] Pedrito Flores / Santiago Stewart - DMx2 - NIP - NRE - NRA

Jue Oct 12, 2023 7:21 pm
Nombre IC: Lucho Tuc
Nombre reportado: Santiago Stewart y Pedrito Flores
¿Que sucedió? Estábamos con un conflicto con el sujeto Santiago (aclaro que tiene 5pdr), porque nos iba a buscar a nuestra casa, cuestión que me mato sin rol previo, nunca hizo llamado, literal no hizo nada (A todo esto el andaba con el segundo sujeto Pedrito Flores), se ve claramente que yo mande un PM, porque me fueron a buscar a same nuevamente los 2 pero en el segundo me mata su amigo Pedrito Flores, también sin rol previo, bueno y no se corto allí, el sujeto a los 30 minutos volvió a nuestra casa y volvió a matarme sin sentido, espero tomen cartas en el asunto porque este sujeto perdí la cuenta de todos los reportes que tiene.
Hora y fecha: 11/10/2023
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
[REPORTE] Pedrito Flores / Santiago Stewart - DMx2 - NIP - NRE - NRA  210
[REPORTE] Pedrito Flores / Santiago Stewart - DMx2 - NIP - NRE - NRA  111
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[REPORTE] Pedrito Flores / Santiago Stewart - DMx2 - NIP - NRE - NRA  Empty Re: [REPORTE] Pedrito Flores / Santiago Stewart - DMx2 - NIP - NRE - NRA

Jue Oct 12, 2023 7:40 pm
[REPORTE] Pedrito Flores / Santiago Stewart - DMx2 - NIP - NRE - NRA  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Santiago Stewart
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/10/2022

[REPORTE] Pedrito Flores / Santiago Stewart - DMx2 - NIP - NRE - NRA  Empty Apelacion en mi defensa...

Vie Oct 13, 2023 1:52 pm
Buenas... amigo primero que nada no te mate en SAME,acepto que no hice rol de entorno,luego eso que te mate sin sentido es mentira,ya que se que se alojan en el barrio de miramar en casa N12 ya que uno de tus muchachos me lo dijo... asi que por rol ustedes se ubican ahi,no hace falta rol de reconocimiento ni nada por el estilo, luego me acusas de NIP ,mi personaje es ilegal,no entiendo porque pones ese motivo de reporte pero bueno,aca abajo te dejo pruebas de que hice rol de arma.
[REPORTE] Pedrito Flores / Santiago Stewart - DMx2 - NIP - NRE - NRA  Mta-sc45
[REPORTE] Pedrito Flores / Santiago Stewart - DMx2 - NIP - NRE - NRA  Mta-sc46
avatar
LuchoTuc
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/06/2023

[REPORTE] Pedrito Flores / Santiago Stewart - DMx2 - NIP - NRE - NRA  Empty Respuesta

Vie Oct 13, 2023 2:05 pm
Bueno primero que nada ya tenés por no rolear entorno, nunca lo haces, vos estás con tu amigo Pedrito, los 2 fueron a buscarme a same a los pocos minutos, no habían pasado ni 10, vos me quisiste chocar en la Sánchez y tú amigo me abatio, a los 30 minutos volviste a nuestra casa a buscarnos y me matas de nuevo, ya tenés 5pdr hermano y dentro de poco 4 y seguro ban pero bueno ya lo dejo para que el que tomo el reporte lo vea.
avatar
Bran1122
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/06/2023

[REPORTE] Pedrito Flores / Santiago Stewart - DMx2 - NIP - NRE - NRA  Empty Re: [REPORTE] Pedrito Flores / Santiago Stewart - DMx2 - NIP - NRE - NRA

Vie Oct 13, 2023 2:50 pm
hola buenas , vengo a apelar mi parte de la defensa, para arrancar en ningún momento te matamos en same (ya que no veo ninguna ss de que estas muerto en same). mi compañero  te mato en la esquina de tu casa ,lo cual yo abatí a tu compañero (Nicolás cano) en el mismo lugar ,  lo cual si tire rol de entorno y llamado a la policía  al momento venís vos corriendo desde same  sin haber pasado el tiempo debido luego de morir (RK) y te mato al instante , ya que pense que eras otro , acepto que no tire entorno ya que al momento viene una raptor con gente armada y procedo a irme corriendo ya que estaba solo.

también me acusas de NIP ,  mi personaje es ilegal creo que no es motivo...
y NRA,  si rolie sacar el arma solo no rolie guardarla ya que tuve que correr , tengo entendido que si estas corriendo no hace falta guardar el arma pero bueno

procedo a dejar ss de mis logs de ese momento.

[REPORTE] Pedrito Flores / Santiago Stewart - DMx2 - NIP - NRE - NRA  Asdasdadada_foro
avatar
LuchoTuc
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/06/2023

[REPORTE] Pedrito Flores / Santiago Stewart - DMx2 - NIP - NRE - NRA  Empty Respuesta

Vie Oct 13, 2023 3:17 pm
Primero que nada tu compañero Santiago me mato en mi casa sin rolear entorno, luego de eso aparezco en same me van a buscar en su Sanchez ambos, (es verdad no tengo ss), pero en la imagen se ve que me volves a matar cerca del same a los 7 minutos, con que sentido me volves a matar vos?, si yo iba corriendo y que sabes vos si yo estaba yendo a mi casa? me estoy escapando de ustedes que querían abatir nuevamente, (tu compañero santiago tiene 5pdr no sabes porque sera?) y vos por andar con el también vas a terminar mal, lo único que hacen es molestar en la ciudad, no se cuantos reportes tienen ya, igual de eso no me preocupo no soy el único, esta es mi ultima respuesta y yo se que cartas tomaran.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[REPORTE] Pedrito Flores / Santiago Stewart - DMx2 - NIP - NRE - NRA  Empty Re: [REPORTE] Pedrito Flores / Santiago Stewart - DMx2 - NIP - NRE - NRA

Sáb Oct 21, 2023 1:25 am
[REPORTE] Pedrito Flores / Santiago Stewart - DMx2 - NIP - NRE - NRA  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, será sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.