¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado, Insuficiencia como Staff Empty [Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado, Insuficiencia como Staff

Jue Oct 12, 2023 11:11 pm
Nombre IC: Fernando Loizo
Nombre reportado: Zetita
¿Que sucedió? Sucede que yo le hice un reporte a Brayan Jefferson que lo dejo aca para que lo vean "https://www.argentinaroleplay.com/t40468-reporte-brayan-jefferson-pknipmgdmcar",a lo que solo fue sancionado por PK, cuando se ve claramente mas antiroles como NIP y MG, a lo que le mando al discord a este sujeto para que cerrara el reporte por que ya habia pasado una semana que no aceptaba ese reporte y otros eran aceptados, le avise por discord y nunca me respondio, lo cierra hoy al reporte. y me pareció raro que fuera solo sancionado por PK.
Paso a escribirle al staff Zetita"Coiz" en el discord, por que solo fue sancionado por PK por que en el reporte da una respuesta pesima,  no me respondió el discord , ya con este staff tuve varios problemas con sus reportes, a lo que decido escribirle por que solo fue sancionado por PK, me ignora totalmente del discord y no me hace caso, ni siquiera es capaz de responderme haceme un reporte o algo ni nada y encima esta activo por que toma reportes cuando le mande mensajes en discord hace 5 minutos, pero no me responde la verdad.
Hora y fecha: 9:19 PM 12/10/2023
Otros: Paso a dejar las pruebas de que le mandó discord y no me responde, y sigue tomando reportes en el foro a los 3 o 4 minutos de que le mande discord.


Los mensajes que le mande preguntando por que solo PK?
https://ibb.co/YXmJY0k

Dejo una prueba donde a los minutos toma otro reporte y no me responde discord, aun haciendo este reporte me sigue sin responder.
https://ibb.co/k6LNXmq


Paso a explicar el reporte de Brayan Jefferson acá de por que le puse esos anti-roles a este sujeto. Dejo el reporte acá [ https://www.argentinaroleplay.com/t40468-reporte-brayan-jefferson-pknipmgdmcar ]

PK:Me mata sin razón alguna, dice que estaba disparando en fábrica, cuando nunca fui a disparar ni presentó pruebas en el reporte, solo logs nombrando características que como siempre hace MG, encima estaba arriba de la moto mirando como cacheaban a alguien, ni tiempo a bajarme y levantar las manos si es que quería cachearme o algo.

NIP:Un policia no te tira un anuncio paso a dejarlo a continuación [ ¡Policía de la Ciudad! ¡ Quédate quieto y Pone las manos arriba o se Abrirá fuego!!] y de la nada te pega un tiro en la cabeza como se ve en los videos que aporte en el reporte hacia su personaje, ni siquiera fue a darme el alto o para identificarme ni nada solo me abatió, creo que ningun policia abatiría a alguien porque sí como lo hizo este señor.

MG:Primero nunca vio mi moto, solo ve a alguien con una ropa que supuestamente coincide con el que estaba disparando en fábrica que nunca mostró una foto o algo de que era yo,me mata así de una,además después de que me mataran yo tome una bici de same y me paré en la esquina contraria donde me había matado y Brayan Jefferson viene con la camioneta, mi moto atrás en la caja de la camioneta y me viene a tocar bocinas reiteradas veces sabiendo que no puedo hacer nada haciendo tremendo MG, ya que creo que ningun policia haría eso en la vida real, burlarse de que te llevan la moto a depósito o investigación.

DMCAR:en mi video se ve claramente como tenia las 2 ruedas sanas y despues me aparece en nube que estaba en el agua y 2 ruedas pinchadas, el último en que la tenia fue el señor Brayan Jefferson, cuando se cae al agua se resetea los logs de la moto, la tiró apropósito luego de pinchar las ruedas, el se defiende diciendo que alguien lo chocó y lo tiraron al agua con camioneta y moto, nunca mostró pruebas del rol del choque o foto de la camioneta y la moto que estarían hundidas.

PD:Lo unicas pruebas que mostró fueron sus logs haciendo tremendo MG, nunca mostró una captura o algo solo defendiéndose con palabras, yo mostrando videos capturas todo de lo sucedido y que sea sancionado sólo por PK, me parece bastante raro la verdad eso.

cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado, Insuficiencia como Staff Empty Re: [Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado, Insuficiencia como Staff

Vie Oct 13, 2023 1:38 am
Estaré investigando el asunto
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado, Insuficiencia como Staff Empty Re: [Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado, Insuficiencia como Staff

Vie Oct 13, 2023 11:21 pm
Buenas noches a Cheba, gracias por tomar el reporte.

En primer lugar yo no he tenido ningún problema contigo, incluso me disculpé si te molestaba como aceptaba mis reportes pero para eso está la normativa, duré menos de un día en responderte, estoy ocupado con unos asuntos fuera del jueguito que no me permiten cerrar reportes muy cargados como es ese que mencionas de Brayan Jefferson, el reporte fue aceptado por PK ya que el usuario tuvo la oportunidad de dispararte en algún otro lado del cuerpo, sin embargo disparó a la cabeza, no hay NIP ya que anteriormente estabas disparando con un rifle y el informó todo por la radio.



Dejo pruebas de que le respondí y no contesto, en las pruebas se puede observar como días antes le digo que estaba ocupado, también dejaré pruebas acá de su manera de comunicarse conmigo.


[Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado, Insuficiencia como Staff Screen20

[Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado, Insuficiencia como Staff Screen17

[Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado, Insuficiencia como Staff Screen18

[Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado, Insuficiencia como Staff Screen19

avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado, Insuficiencia como Staff Empty Re: [Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado, Insuficiencia como Staff

Vie Oct 13, 2023 11:51 pm
Primero que estas confundiendo los reportes que te hice del otro que me reportó Ágata por RK y Evadir rol, que está el reporte hecho hacia ti ya que la verdad no me gusta la decision que tomaste por que me parece errónea ya que en la foto que muestra ni siquiera muestra mi id y no hay forma alguna de comprobar en la foto que soy yo para declararme PG.

segundo en este reporte de brayan jefferson el solo describe a alguien que y ni siquiera tiene una foto de como se vestía o algo, solo describe a alguien por radio, como sabe que soy yo, no muestra pruebas de una screen mia disparando ni nada solo describe cosas, yo te estoy mostrando videos y fotos, de como abusa de poder policial, un policía te va a parar y revisarte si no portase algún arma o pedirte el DNI si no tenes pedido de captura o algo raro, no te dispara un tiro de la nada en la cabeza. lo que no me respondes fue que te mande varios mensajes en el transcurso del dia si podías cerrarlo y nunca me respondiste nada y seguis tomando reportes y cerrando otros, me parece raro la verdad.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado, Insuficiencia como Staff Empty Re: [Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado, Insuficiencia como Staff

Sáb Oct 14, 2023 3:31 pm
¡Hola pequeño amiguito! No confundo los reportes, solo dejé pruebas de que te dije que andaba ocupado días antes, también el mismo día te respondí y no contestaste mas.


Tengo bastantes MD que cerrar como comprenderás no eres el único usuario del servidor, te expliqué que estaba bastante ocupado y ni así.

Por otra parte, siempre me preguntas las cosas en un tono desafiante faltandome al respeto como dejé en las pruebas, reitero, si en algún momento te ofendí te pido disculpas, el reporte fue aceptado por PK por los motivos que expliqué arriba, no tienes pruebas de que haya sido MG, por lo cual la información de Jefferson la obtuvo IC, que tengan lindo sábado, disfruten. ♥
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado, Insuficiencia como Staff Empty Re: [Reporte a STAFF] Zetita- Reporte mal aceptado, Insuficiencia como Staff

Dom Oct 15, 2023 3:29 am
Está bastante claro que nunca te falte al respeto o te insulte, me parece bastante raro que sea solo sancionado por PK, reitero no mostró capturas ni nada solo logs y después defendiéndose con palabras, yo mostré videos todo de lo que hace ese sujeto, me gustaría que sea sancionado como es debido ese tipo de acciones de esos jugadores.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.