- Santiago StewartCiudadano
Reporte hacìa Tiziano Loizo Y Lucho Tuc (DM-PG-NIP-NRE-MG-DM MASIVO-NRR)
Vie Oct 13, 2023 3:25 am
Nombre IC: Santiago Stewart
Nombre reportado/s: Lucho Tuc - Tiziano Loizo
Lo que sucediò fue lo siguiente,llegue a miramar donde viven unos sujetos con los que tengo bronca,a lo que sale Lucho Tuc de la casa, que es uno de los que hay bronca,lo reconoci por su BMW Serie 4 Naranja y porque salia de la locazion que tenia prevista yo de ellos,por lo tanto lo abato, el sujeto hace MG y le avisa a sus compañeros que yo lo abatì, y comienzan a buscarme por la ciudad, luego Tiziano Loizo comienza a insultarme y pegarme en el garaje central, por lo cual se puso demasiado gede y le di bala, ambas bandas de ambos sujetos despues,cayeron a fabrica de armas ,donde me encontraba yo con un amigo y nos abatieron con armas,sin ningun tipo de rol previo ni posterior,ya que solo tiraron por do "Los ciudadanos llamarian al 911" pero no hicieron ningun llamado,y comenzaron a forzar /do intentando cachearme ,cuando no respondi a dicho entorno,ya que me abatieron sin ningun tipo de rol,por lo cual no encuentro sentido al yo tener que hacer ese rol,posteriormente el sujeto Tiziano Loizo me cachea sin que yo le responda por el /do.
Hora y Fecha: 13/10/2023;(00:13 aprox.)
Dejo algunas pruebas.
Nombre reportado/s: Lucho Tuc - Tiziano Loizo
Lo que sucediò fue lo siguiente,llegue a miramar donde viven unos sujetos con los que tengo bronca,a lo que sale Lucho Tuc de la casa, que es uno de los que hay bronca,lo reconoci por su BMW Serie 4 Naranja y porque salia de la locazion que tenia prevista yo de ellos,por lo tanto lo abato, el sujeto hace MG y le avisa a sus compañeros que yo lo abatì, y comienzan a buscarme por la ciudad, luego Tiziano Loizo comienza a insultarme y pegarme en el garaje central, por lo cual se puso demasiado gede y le di bala, ambas bandas de ambos sujetos despues,cayeron a fabrica de armas ,donde me encontraba yo con un amigo y nos abatieron con armas,sin ningun tipo de rol previo ni posterior,ya que solo tiraron por do "Los ciudadanos llamarian al 911" pero no hicieron ningun llamado,y comenzaron a forzar /do intentando cachearme ,cuando no respondi a dicho entorno,ya que me abatieron sin ningun tipo de rol,por lo cual no encuentro sentido al yo tener que hacer ese rol,posteriormente el sujeto Tiziano Loizo me cachea sin que yo le responda por el /do.
Hora y Fecha: 13/10/2023;(00:13 aprox.)
Dejo algunas pruebas.
- kennCiudadano
Re: Reporte hacìa Tiziano Loizo Y Lucho Tuc (DM-PG-NIP-NRE-MG-DM MASIVO-NRR)
Vie Oct 13, 2023 3:50 am
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
- LuchoTucCiudadano
Respuesta
Vie Oct 13, 2023 4:06 am
Buenas noches, vengo en respuesta por mi acusación, yo vivo en miramar y no tengo ningun BMW naranja, llegaste y me mataste y ayer si ven el otro reporte que tenes, me fuiste a buscar a same luego de matarme.
Segundo yo no avise a nadie, vos fuiste a buscar uno por uno para matarlos y que querías? que te aplaudieran?, se mira en las imágenes que vos me abatiste y yo en ningún momento hice nada.
Segundo yo no avise a nadie, vos fuiste a buscar uno por uno para matarlos y que querías? que te aplaudieran?, se mira en las imágenes que vos me abatiste y yo en ningún momento hice nada.
- Escoba_PelotaCiudadano
Defensa tiziano loizo
Vie Oct 13, 2023 4:08 am
Hola niño con 5 puntos de roll .Podrías aclarar cuales son los conceptos por los cuales se me acusan? Porque no entiendo tu reporte y no sé a que defenderme, es medio raro viste. Soy Tiziano Loizo
- kennCiudadano
Sáb Oct 14, 2023 12:15 am
Doy 12 horas mas para que el reportante arregle el titulo y coloque porque antirol reporta a cada usuario, de no ser el caso será desestimado.
- kennCiudadano
Sáb Oct 14, 2023 10:40 pm
El reportante no siguió el formato correspondiente, debido a esto, el reporte quedara desestimado.
Cierro el reporte
- Reporte || Jonatan Loizo - Tiziano Loizo - Xanny Loizo - Francisco Carrion || MG-NRC- NRH- NIP-PG-RK
- (reporte) Tiziano loizo,Fernando Loizo,xanny loizo Forzar Rol
- Reporte Tiziano Loizo dm nrr Jonathan Loizo dm nrr Fernando Loizo dm bd nre nrr
- Reporte || Fernando Loizo - Tiziano Loizo || AFK en zona de rol - PG- Evadir rol- Toxicidad-NIP- MG2
- [REPORTE] Tiziano Loizo-- Fernando Loizo DMmasivo-- NIP--MG