¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
ERICK FILLETTINI
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/10/2022

REPORTE A LUNA RODRIGUEZ Empty REPORTE A LUNA RODRIGUEZ

Vie Oct 13, 2023 6:37 pm
Nombre IC: ERICK FILLETTINI
Nombre reportado: LUNA RODRIGUEZ
¿Que sucedió? ME ENCONTRABA CHARLANDO CON UNOS AMIGOS, RESULTA QUE VIENE LA DICHA ACUSADA Y EMPIEZA A SACAR UN ARMA Y APUNTAR A TODOS, CUANDO HACE ESO YO PIENSO QUE ERA UNA PERSONA NORMAL CON UN ARMA Y SACO LA MIA TBM PQ YO AL VER QUE ME ESTABAN A PUNTANDO LE APUNTO Y CUANDO LE APUNTO ME DA EL GRITO DE POLICIA DE LA CIUDAD Y ME LLEVAN PRESO YO AL PRESENTAR LAS CORRESPONDIENTE LEY DE LA CONSTITUCION QUE DICE QUE CUALQUIER POLICIA QUE ANDE FUERA DE SERVICIO NO DEBERIA ANDAR CON UNA PISTOLA LA DEBERIA DEJAR EN SU CASA Y QUE AL SER CIVIL NO PUEDE ANDAR SACANDO UNA ARMA EN MEDIO DE LA CALLE
Hora y fecha: 13/10/2023
Otros: file: REPORTE A LUNA RODRIGUEZ Captur10


Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

REPORTE A LUNA RODRIGUEZ Empty Re: REPORTE A LUNA RODRIGUEZ

Vie Oct 13, 2023 6:40 pm
REPORTE A LUNA RODRIGUEZ Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
tomielproasooo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/10/2022

REPORTE A LUNA RODRIGUEZ Empty Re: REPORTE A LUNA RODRIGUEZ

Vie Oct 13, 2023 7:03 pm
Hola vengo a defender mi PJ Luna rodriguez,le comento al staff lo que sucedio, nos encontrabamos en ayutamiento cuando saco mi reglamentaria y pongo por /b FAIL,y el sujeto saca la suya me comienza a apuntar y lo que proceso a hacer es sacar bind y apuntarlo y tirar que levante las manos,llamo refuerzos luego de eso se lo llevan detenido  
https://imgur.com/yUK6joe
https://imgur.com/TTUMtTv
avatar
ERICK FILLETTINI
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/10/2022

REPORTE A LUNA RODRIGUEZ Empty respuesta

Vie Oct 13, 2023 7:12 pm
LAMENTABLEMENTE NO TENGO GRABADO EL VIDEO YA QUE SEGUNDOS ANTES DE QUE VINIERAS VOS VINO OTRO NULO Y ME QUISO MATAR, BUENO ESTA BIEN UNA VEZ SACASTE EL ARMA PERO LA SEGUNDA TERCERA Y CUARTA VEZ QUE FUE CUANDO NOS APUNTASTE A MI Y A MI AMIGO NO DICES NADA? APARTE ANDAS CON ROPA DE CIVIL Y SEGUN LA LEY CONSTITUCIONAL UN POLICIA DEBE DEJAR SU ARMA EN LA CASA Y NO ANDAR CON ELLA SACANDOLA EN PLENA CALLE APARTE YO TE APUNTE Y LA SAQUE AL TOQUE FACILMENTE TE PUDE HABER MATADO, LAMENTABLEMENTE NO PUSE FAIL. APARTE PQ NO CONTAS DESPUES COMO VINO KENN(ASPIRANTE) Y ME DIO LA RAZON ?????
avatar
ERICK FILLETTINI
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/10/2022

REPORTE A LUNA RODRIGUEZ Empty respuesta

Vie Oct 13, 2023 7:15 pm
TAMBIEN TENGO TESTIGOS DE COMO VOS ANDABAS SACANDO EL ARMA EN PLENA CALLE Y NADIE TE DIJO NADA LOS TESTIGOS SE LLAMAN VITTO FILLETTINI Y MAURICIO SUAREZ ENCIMA DESPUES QUISISTE DESPRESTIGIARME DICIENDO POR VOICE QUE COMO VOY A TENER ESTE COMPORTAMIENTO SIENDO CREADOR DE CONTENIDO
CLARAMENTE SABIENDO QUE EL STAFF (KENN) ME DIO LA RAZON
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

REPORTE A LUNA RODRIGUEZ Empty Re: REPORTE A LUNA RODRIGUEZ

Sáb Oct 14, 2023 4:28 pm

REPORTE A LUNA RODRIGUEZ Report14

Defensa valida, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.