¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Marques Uncos - PG - Mal Utilizar /do y /me - NRE - RK  Empty Reporte a Marques Uncos - PG - Mal Utilizar /do y /me - NRE - RK

Mar Oct 20, 2020 6:38 pm
Nombre IC: Nicolas Gomez
Nombre reportado: Marques Uncos
¿Que sucedió? Bueno, el sujeto reportado estaba en granja en el NPC a lo que un chabon de boca le pega y marques saco una silenced (Nose si la roleo) y lo pkeo No llamo a la policia y Cierra la moto estando muerto Luego saco mi Reglamentaria y le disparo ya que casi me pega un tiro a mi y pkeo a un civil Comienza a mal utilizar el /do y /me y acepta muerte, luego de 3 minutos vuelve a agarrar la sanchez y se va como si nada.
Hora y fecha: 20/10/2020 - 15:25
Otros: https://i.servimg.com/u/f76/20/25/25/50/ss10.png
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

Reporte a Marques Uncos - PG - Mal Utilizar /do y /me - NRE - RK  Empty Re: Reporte a Marques Uncos - PG - Mal Utilizar /do y /me - NRE - RK

Mar Oct 20, 2020 6:50 pm
Tomo reporte.
Doy un lapso de 24 horas para que el reportado presente algún tipo de defensa al respecto, por lo contrario, será sancionado.
No obstante, insto a Nicolas Gómez a que muestre alguna prueba sobre el RK, ya que en los logs no se llega a apreciar algo acerca de esto mismo.
Desde ya, espero las respuestas de ambos.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

Reporte a Marques Uncos - PG - Mal Utilizar /do y /me - NRE - RK  Empty Re: Reporte a Marques Uncos - PG - Mal Utilizar /do y /me - NRE - RK

Vie Oct 23, 2020 8:23 am
Reporte aceptado.
Mil disculpas por la tardanza en responder nuevamente, no volverá a ocurrir.
Debido a las pruebas contundentes y la falta de defensa por parte del reportado, será sancionado por PG, DM, NRE, MG y mal uso de los canales /me y /do.
Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.