- kdsCiudadano
Reporte Nelson Dias | DMCAR, 4X4 y Abrir /b innecesariamente |
Sáb Oct 14, 2023 1:15 am
Nombre IC: Jairzinho Santos
Nombre reportado: Nelson Dias
¿Que sucedió? El sujeto entra a minería con su PCJ-600 y me pisa, abre /b y pone fail. Claramente el DMCAR fue intencionalmente ya que entro a minería y me pisa. Luego usa un PCJ-600 para entrar a minería donde hay "piedras grandes y pastizal", y el usar el /b para solamente "fail" no me parece que sea lo necesario.
Hora y fecha: 23:14 || 13 / 10 / 2023
Otros: N/A
Nombre reportado: Nelson Dias
¿Que sucedió? El sujeto entra a minería con su PCJ-600 y me pisa, abre /b y pone fail. Claramente el DMCAR fue intencionalmente ya que entro a minería y me pisa. Luego usa un PCJ-600 para entrar a minería donde hay "piedras grandes y pastizal", y el usar el /b para solamente "fail" no me parece que sea lo necesario.
Hora y fecha: 23:14 || 13 / 10 / 2023
Otros: N/A
- Justyn WrightCiudadano
Re: Reporte Nelson Dias | DMCAR, 4X4 y Abrir /b innecesariamente |
Sáb Oct 14, 2023 2:28 am
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Normativa de los reportes (Leer, importante)
- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
- jesus berazateguiCiudadano
defensa Nelson Dias.
Dom Oct 15, 2023 4:08 am
hola al staff que tome el reporte, amigo, el 4x4 puede ser porque es verdad que por rol hay piedras grande y no ando en una moto para eso, si te atropelle mil disculpa, yo no tengo intension de pisarte si no que yo quiero comprar minerales, ademas no es que tengo discusion con vos como para hacerte daño, yo puse fail porque atropelle sin querer, si el staff quiere tomar el reporte esta bien, disculpame rey por hacerte DMcar, REPITO:la intencion de atropellar no estuvo
- Justyn WrightCiudadano
Re: Reporte Nelson Dias | DMCAR, 4X4 y Abrir /b innecesariamente |
Lun Oct 30, 2023 4:23 pm
reporte aceptado,sera sancionado por 4x4
- [REPORTE] Nelson Dias [NRC + DMcar]
- [Reporte] Liam Sanches [DMcar, Abrir /b innecesariamente]
- Reporte a Ivan Lombardo por [NRC - Abrir /b innecesariamente - DMCar]
- [Reporte] - Vasco Frontera - NIP + NRE + NRA + DMCAR + Abrir /b innecesariamente
- REPORTE Luca Basconel DM+NIP+MG+IOOC+Abrir /b innecesariamente+DMcar