¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Brayan Jefferson - SK Empty [Reporte] Brayan Jefferson - SK

Sáb Oct 14, 2023 3:44 am
Nombre IC: Simon Jefferson
Nombre reportado: Brayan Jefferson
¿Que sucedió? Estaba saliendo de fábrica por la puerta principal y Brayan comienza a spamear el click, de esa manera se bajó a muchos de los que recién aparecían en el Pickup. Yo ni si quiera tuve la oportunidad de salirme del mismo, por lo tanto me cometió SpawnKill.
Hora y fecha: 03:36 14/10/2023

Imágen:
[Reporte] Brayan Jefferson - SK Mta-s128
lilken
lilken
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Brayan Jefferson - SK Empty Re: [Reporte] Brayan Jefferson - SK

Sáb Oct 14, 2023 4:02 am
[Reporte] Brayan Jefferson - SK Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Brayan Jefferson - SK Empty Defensa Brayan Jefferson

Sáb Oct 14, 2023 3:29 pm
Cervi Garcia escribió:Nombre IC: Simon Jefferson
¿Que sucedió? Estaba saliendo de fábrica por la puerta principal y Brayan comienza a spamear el click, de esa manera se bajó a muchos de los que recién aparecían en el Pickup. Yo ni si quiera tuve la oportunidad de salirme del mismo, por lo tanto me cometió SpawnKill.

Imágen:

Bueno paso a explicar, como se ve en la foto ya hay 2 fuera los cuales empiezan a correr, al salir todos juntos el Pickup se tosquea y me estaban disparando a lo que yo disparo, como se ve los demás salen eso demuestra mi intencion al no SK por que sino los hubiera abatido a todos en el tosqueo de todos al salir, te pido perdon por que no fue a proposito tenias a como 4 y 2 ya empezarona disparar y otros a volver a meterse. No fue a propósito y tengo video de lo sucedido llegando a casa mando el video.
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Oct 14, 2023 5:08 pm
BrayanSollivan escribió:
Cervi Garcia escribió:Nombre IC: Simon Jefferson

Imágen:

Bueno paso a explicar, como se ve en la foto ya hay 2 fuera los cuales empiezan a correr, al salir todos juntos el Pickup se tosquea y me estaban disparando a lo que yo disparo, como se ve los demás salen eso demuestra mi intencion al no SK por que sino los hubiera abatido a todos en el tosqueo de todos al salir, te pido perdon por que no fue a proposito tenias a como 4 y 2 ya empezarona disparar y otros a volver a meterse. No fue a propósito y tengo video de lo sucedido llegando a casa mando el video.

Dale loquito, desestimo el reporte desde mi parte porque me estas pidiendo disculpa, de todas formas, evitá para la próxima spamear tu mira en el pickup
lilken
lilken
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Oct 14, 2023 7:38 pm
[Reporte] Brayan Jefferson - SK Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte