- 1GONZALEZCiudadano
Reporte al sujeto (Amir Axel) Razon: DM + NVVPJ + NIP +TOXICIDAD X VOICE
Sáb Oct 14, 2023 10:59 pm
Nombre IC: Cesar Gonzalezz
Nombre reportado: Amir Axel
¿Que sucedió? Estaba en Mecanicos trabajando y llega esta persona ya bastante herido y me comienza a pegar con un bate, luego comienza a insultar x voice y golpeando los autos con un bate y diciendo que lo mataran, yo terminando de arreglar una raptor el dueño se canso de tanto que le pegaba este sujeto con el bate a la camioneta recien arreglada saca un AK y le dice que se valla y el AMIR Axel le dice que lo matara que a el no le daba(No seria capas de matarlo) y el sujeto lo mata. Pero este sujeto
Hora y fecha: 14/10/23 a las 20:42 de la noche
Otros:

.
Nombre reportado: Amir Axel
¿Que sucedió? Estaba en Mecanicos trabajando y llega esta persona ya bastante herido y me comienza a pegar con un bate, luego comienza a insultar x voice y golpeando los autos con un bate y diciendo que lo mataran, yo terminando de arreglar una raptor el dueño se canso de tanto que le pegaba este sujeto con el bate a la camioneta recien arreglada saca un AK y le dice que se valla y el AMIR Axel le dice que lo matara que a el no le daba(No seria capas de matarlo) y el sujeto lo mata. Pero este sujeto
Hora y fecha: 14/10/23 a las 20:42 de la noche
Otros:

.
- lilkenCiudadano
Re: Reporte al sujeto (Amir Axel) Razon: DM + NVVPJ + NIP +TOXICIDAD X VOICE
Sáb Oct 14, 2023 11:41 pm
- lilkenCiudadano
Re: Reporte al sujeto (Amir Axel) Razon: DM + NVVPJ + NIP +TOXICIDAD X VOICE
Lun Oct 16, 2023 4:00 am
- Reporte] Pedro Aragón - Nicolas Aguirres - Sandro Perez | DM en zona segura - Toxicidad via Voice y Toxicidad via /b
- [Reporte] Pedri Muller NRA + DM + Mal uso de Voice | IC | + NIP + NRE + Toxicidad OOC
- [Reporte] Rodrigo Kreey / Mal uso de Voice | IC | + NRE + NIP + Toxicidad OOC + MG
- Reporte | (PK)+(PG)+(NIP)+(anim troll)+(TOXICIDAD)+(MAL USO VOICE)
- [Reporte] Ezequiel Silvestre [MG via voice, Toxicidad]