¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte || STAFF lilken || Mala resolución de reporte.  Empty Reporte || STAFF lilken || Mala resolución de reporte.

Dom Oct 15, 2023 1:28 am
Nombre IC: Brayan Jefferson
Nombre reportado: lilken
¿Que sucedió? en e reporte tomado por el staff lilken explico que el SK no fue culpa mía  sino un erro/bug del pickup que al salir varios no te deja salir pero si moverte, explico que el disparo en la cabeza no fue a propósito siendo que el reportante muestra una foto exactamente en el PK con los 178 segundos que hay que esperar mostrando que habían usuarios detrás de el saliendo y pidiendo disculpas por el SK y PK involuntario ya que como repito se les tosquéo y ya se movían. en el Pickup para que no sea SK hay que esperar a que se mueva, bien se movió el usuario de Brasil y le dispare sin saber que salían mas del fabrica. el reporte lo respondo estando fuera de casa a lo que aclaro que llegando mostraría video pero la grabación la inicie después del PK pero en la SS del reportante se ve claramente a los 2 que salieron con el reportante vivos a los cuales después abato por tener armas. No se por que el staff no espero a que me defienda cuando aclare NO estar en mi casa y al llegar mandaba mis pruebas..
Hora y fecha: 15/10/23 01:05
Otros: informe del bug del pickup y lo explique, espere lo que había que esperar y dispare.


SS de lo logs que muestra que primero le di en el brazo al primero que salió moviéndose y después en la cabeza al reportante y como otro se equipa una M9.

Reporte || STAFF lilken || Mala resolución de reporte.  Prueba12

acá se ve que los abato después ya que tenían una arma.


Reporte || STAFF lilken || Mala resolución de reporte.  Adada10

Reporte || STAFF lilken || Mala resolución de reporte.  Mta_sa16

Cabe recalcar que el SK No lo es si el PJ se mueve, y como salieron 3 y después salieron mas No sabia que saldrían mas, espere a que se muevan y dispare. como dije en el reporte Pido perdón no fue intencional fue sin querer y de ser lo contrario los que se ven la foto del reportante no estarían  vivos si haría SK .

en su imagen se ve que al que dispare primero esta moviéndose a un costado y después lo pekeo al reportante ya que salía otro y se atoraron.
Reporte || STAFF lilken || Mala resolución de reporte.  Mta-s128
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

Reporte || STAFF lilken || Mala resolución de reporte.  Empty Re: Reporte || STAFF lilken || Mala resolución de reporte.

Dom Oct 15, 2023 2:20 am
Buenas noches, señor Jefferson.

Me encantaría que, para la próxima, todo tipo de pruebas que tengas, vayas y las coloques en el reporte. Esperar a que te lo acepten por no colocar pruebas y después reportar al staff por eso me parece un disparate.

Seguís sin mostrar pruebas graficas que afirmen al 100% tus dichos. Según vos, tenes un video de lo sucedido. Lo estuve esperando bastante rato, pero no lo subiste nunca al reporte. Por eso, lo tuve que aceptar. Rolling Eyes

Si queres, podrías pasarme el video a mi Discord para poder encontrar una solución más rápida. Tampoco recibí un mensaje tuyo diciendo que no pudiste hacerlo por alguna razón. Quizás ahí podríamos haber encontrado una solución mas rápida, ¿no te parece?

Mi DIscord: kensit0. Espero el video en mi MD, porque quizás tengas razón. Sin una prueba grafica del momento, voy a aplicar la sanción de igual manera.

Dicho esto, gracias al staff que se tome el tiempo de revisar este reporte.
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte || STAFF lilken || Mala resolución de reporte.  Empty Respuesta

Dom Oct 15, 2023 3:36 am
lilken escribió:
Buenas noches, señor Jefferson.

Me encantaría que, para la próxima, todo tipo de pruebas que tengas, vayas y las coloques en el reporte. Esperar a que te lo acepten por no colocar pruebas y después reportar al staff por eso me parece un disparate.

Seguís sin mostrar pruebas graficas que afirmen al 100% tus dichos. Según vos, tenes un video de lo sucedido. Lo estuve esperando bastante rato, pero no lo subiste nunca al reporte. Por eso, lo tuve que aceptar. Rolling Eyes

Si queres, podrías pasarme el video a mi Discord para poder encontrar una solución más rápida. Tampoco recibí un mensaje tuyo diciendo que no pudiste hacerlo por alguna razón. Quizás ahí podríamos haber encontrado una solución mas rápida, ¿no te parece?

Mi DIscord: kensit0. Espero el video en mi MD, porque quizás tengas razón. Sin una prueba grafica del momento, voy a aplicar la sanción de igual manera.

Dicho esto, gracias al staff que se tome el tiempo de revisar este reporte.

el REPORTANTE no muestra prueba grafica de sk solo PK en la puerta de fabrica. me muestra a mi matándolo en la puerta pero no muestra una prueba exacta al SK siendo así tus condiciones. yo adjunto logs y ss tal como el reportante. en el video que tengo es después de abatirlos cosa que explique en este reporte ""la grabación la inicie después del PK"" de tal manera el reportante solo adjunta ss sin video detallando si fue o no fue SK.. a lo que yo me defiendo diciendo que si se movieron pero como no hay pruebas suficientes de mi parte adjuntando las mismas características de pruebas (ss,logs) me rechaza la defensa.  no te parece injusto esa  exigencia de ""pruebas graficas"" sin detalle de SK siendo solo SS de la puerta y yo diciendo que si se movieron y aun así rechazas mi respuesta mostrando logs de a quien dispare primero y que esa persona que dispare sigue viva en la SS. .  pedí disculpas y afirme y demostré que si se movieron con la SS del reportante.  otro detalle que se me estaba olvidando, Donde esta el NIP ? estoy en fabrica afuera están disparando con akm y no puedo disparar a los que salen de fabrica con armas ?..
tampoco paso 3 días llegue a mi casa muy tarde, no estoy 24/7 en el foro o en el servidor hay cosas que hacer como todos...

Posddt: el aviso de staff dice 24 horas. Tomar el reporte a las 4 am y cerrarlo a las 17 pm no son 24 horas.
Que el staff superior que tome el reporte le de una llamada de atencion dada que el staff es deficiente con las tareas de Foro diciendo "esperar mucho rato" cerrando un reporte en 11 y no 24 horas dado que avice defenderme y quitarme esa posibilidad..
Link del reporte: https://www.argentinaroleplay.com/t40959-reporte-brayan-jefferson-sk?highlight=Brayan+Jefferson
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte || STAFF lilken || Mala resolución de reporte.  Empty Re: Reporte || STAFF lilken || Mala resolución de reporte.

Jue Oct 19, 2023 2:27 am
Tomo reporte.

Viendo el actuar del staff, junto con ambos reportes; Este reporte esta aceptado.

Respecto al reporte original, el mismo esta mal aceptado.
- 1 No se ve con claridad el SK, solo una captura de el sujeto en estado de PK. Tranquilamente el sujeto pudo disparar, apuntar o similar estando en el lugar del pickup.
- 2 El staff no dio las 24 horas de defensa para el acusado.

Cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.