¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
xanny
xanny
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/05/2023
Localización : Sinaloa

|REPORTE|  Lucia Correa- PG, abuso de comandos, mal uso del /b, IOOC Empty |REPORTE| Lucia Correa- PG, abuso de comandos, mal uso del /b, IOOC

Dom Oct 15, 2023 4:00 pm
Nombre IC: Xanny loizo
Nombre reportado: Lucia Correa
¿Que sucedió? estábamos en tiroteo, la mato y cuando me acerco para seguir disparando me muestra el DNI, obviamente para taparme la visión. Luego mas tarde me abate abre /b innecesariamente  y iooc
PG: nadie te puede mostrar el DNI estando abatido (dejo pruebas en primer screen)
Abuso de comandos: abusando del comando para taparme la pantalla y así me puedan matar(dejo pruebas en primer screen)
mal uso del/b y iooc: mas que claros en la segunda screen
Hora y fecha:14:44 15-10-23
Otros:
screen 1
https://imgur.com/a/tqKBHev

screen 2
https://imgur.com/a/mXfhhTG

pd: cabe aclarar que el abuso de comandos y pg fue adentro de fabrica y en pleno tiroteo
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

|REPORTE|  Lucia Correa- PG, abuso de comandos, mal uso del /b, IOOC Empty Re: |REPORTE| Lucia Correa- PG, abuso de comandos, mal uso del /b, IOOC

Dom Oct 15, 2023 4:05 pm
|REPORTE|  Lucia Correa- PG, abuso de comandos, mal uso del /b, IOOC Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Mxteo
Mxteo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 13/06/2023
Localización : Comisaría

|REPORTE|  Lucia Correa- PG, abuso de comandos, mal uso del /b, IOOC Empty Re: |REPORTE| Lucia Correa- PG, abuso de comandos, mal uso del /b, IOOC

Lun Oct 16, 2023 9:42 am
Hola acepta el reporte por PG y abrir /b innecesariamente, lo acabo de consultar con un staff y eso no se considera iooc, y lo de mostrardni estando muerto es PG consultándolo cn un staff.
xanny
xanny
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/05/2023
Localización : Sinaloa

|REPORTE|  Lucia Correa- PG, abuso de comandos, mal uso del /b, IOOC Empty respuesta

Lun Oct 16, 2023 5:41 pm
Mxteo escribió:Hola acepta el reporte por PG y abrir /b innecesariamente, lo acabo de consultar con un staff y eso no se considera iooc, y lo de mostrardni estando muerto es PG consultándolo cn un staff.
obviamente es pg, esta mas que claro.. pero aparte  igualmente estas usando un comando en medio de un tiroteo en el interior de fabrica para perjudicar a un jugador, lo usaste para sacarme visibilidad, siendo pd sabes bien que el DNI tapa la pantalla ... igual yo también consulte con un staff antes de hacer el reporte (lilken) y me dijo que era abuso de comando.
y por el iooc me estas provocando después de haberme abatido.. esta mas que claro
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

|REPORTE|  Lucia Correa- PG, abuso de comandos, mal uso del /b, IOOC Empty Re: |REPORTE| Lucia Correa- PG, abuso de comandos, mal uso del /b, IOOC

Lun Oct 16, 2023 7:09 pm
|REPORTE|  Lucia Correa- PG, abuso de comandos, mal uso del /b, IOOC Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por PG + Mal uso del /b.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.