¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Jairzinho Santos [NIP -TROLL] Empty Reporte Jairzinho Santos [NIP -TROLL]

Mar Oct 17, 2023 9:08 pm
Nombre IC: Paolo Mineiro
Nombre reportado: Jairzinho Santos
¿Que sucedió? estaba en montaña de Fabrica, me hace CJ la moto y va marcha atras hacia el agua, NIP por tirarla al agua y el Troll bueno, se ve en las imagenes que el sujeto tiene 20 PDR, y actua de esa manera,en el log se ve que el id 104 le quita el freno de mano a mi moto. espero sea sancionado correctamente.
Agrego que el staff me saco la moto del agua y me dijo que reporte en foro para que sea sancionado correctamente Smile
gracias al staff que tome el reporte.
Hora y fecha: 17/10/2023 y la hora en las screnshoots
Otros:
Reporte Jairzinho Santos [NIP -TROLL] Mta-sc92
Reporte Jairzinho Santos [NIP -TROLL] Mta-sc93
Reporte Jairzinho Santos [NIP -TROLL] Mta-sc93
Reporte Jairzinho Santos [NIP -TROLL] Mta-sc94
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Jairzinho Santos [NIP -TROLL] Empty Agrego al reporte SS

Mar Oct 17, 2023 9:10 pm
Agrego esta SS aqui ya que no queria editar el reporte.
Reporte Jairzinho Santos [NIP -TROLL] Mta-sc95
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Jairzinho Santos [NIP -TROLL] Empty Re: Reporte Jairzinho Santos [NIP -TROLL]

Mar Oct 17, 2023 11:16 pm
Reporte Jairzinho Santos [NIP -TROLL] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Lordyapi
Lordyapi
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Jairzinho Santos [NIP -TROLL] Empty Defensa Jairzinho Santos

Miér Oct 18, 2023 3:46 am
Buenas noches señor Paolo Minero, vengo en defensa de mi PJ Jairzinho Santos, en tus SS no se ve ni mi ID ni mucho menos mi nombre solamente pones /id 104 en el chat cosa que no tiene sentido para acusarme. Si el staff presente hubiese visto la situacion me mandaba PM o me congelaba hasta me podria mandar a pendientes si el tiene las pruebas suficientes pero en tus SS solamente se ve a un chico nadando que no se le ve el ID y logs en el chat el cual aparece el name de mi PJ.
Porfavor si vas a reportar hacelo con mejores pruebas, no ensucies mi nombre ¡¡¡Porfavor!!!
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Jairzinho Santos [NIP -TROLL] Empty respuesta

Miér Oct 18, 2023 4:55 pm
Jajajajajaj que cara rota, si el staff me dijo que lo haga el reporte en el foro, puse id 104 porque ahi se ve en el LOG que el id 104 le quita el freno de mano a mi moto y la lleva para tirarla al agua, me parece una defensa invalida porque mejor no miras una guia de rol?.
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Jairzinho Santos [NIP -TROLL] Empty Re: Reporte Jairzinho Santos [NIP -TROLL]

Jue Oct 19, 2023 12:44 am
Doy 12 horas mas para que el reportante coloque pruebas graficas en donde se vea que el reportado se sube al vehículo y lo tira.
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano

Jue Oct 19, 2023 3:47 am
no tengo mas graficas saque las q pude si se fue corriendo y me le dije al staff q se ve ahi en las fotos , me saco la nrg del agua y me dijo que lo mande al foro directamente porque reportaria a alguien que no es. se ve ahi que yo pongo freno de mano me bajo y el tipo se sube le saca el freno y la tira al agua , esta muy claro
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano

Jue Oct 19, 2023 10:45 pm
Al staff que tomo el reporte, se ve tu PJ diciendo por /b que efectivamente, efectue el reporte en FORO, si no me vas a tomar las pruebas que pude sacar, lo hubieses sancionado en el momento si estabas al lado mio, y fuiste tu quien me saco la moto el agua...
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano

Vie Oct 20, 2023 1:54 am
Reporte Jairzinho Santos [NIP -TROLL] Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.

Cierro el reporte