- Paolo_MineiroCiudadano
Reporte Lombardo Dos Santos [PK - Posible MG - NRR]
Mar Oct 17, 2023 9:20 pm
Nombre IC: Paolo Mineiro
Nombre reportado: Lombardo Dos Santos
¿Que sucedió? Hola paso a explicar lo que paso, estaba afk haciendo el reporte anterior porque me tiraron la moto al agua, y estando en eso me matan un tal "Lombardo Dos Santos" sin rolear reconocimiento, ya que no conozco a ese jugador IC me parece un serio MG de parte de su parte, si se CKEA los personajes todos los dias, no puede tener razones para matarme con otro PJ de la nada?, y el MG Por supuesto, no conozco a ninguno de los relacionados en el momento , el NRR no roleo reconocimiento, practicamente no me conocia como para matarme asi. espero y se sancione y se verifique el posible MG de parte de los usuarios. y el id 178 tira un /Do, que a mi parecer esta mal usado.
Hora y fecha: En screnshoot
Otros:
Nombre reportado: Lombardo Dos Santos
¿Que sucedió? Hola paso a explicar lo que paso, estaba afk haciendo el reporte anterior porque me tiraron la moto al agua, y estando en eso me matan un tal "Lombardo Dos Santos" sin rolear reconocimiento, ya que no conozco a ese jugador IC me parece un serio MG de parte de su parte, si se CKEA los personajes todos los dias, no puede tener razones para matarme con otro PJ de la nada?, y el MG Por supuesto, no conozco a ninguno de los relacionados en el momento , el NRR no roleo reconocimiento, practicamente no me conocia como para matarme asi. espero y se sancione y se verifique el posible MG de parte de los usuarios. y el id 178 tira un /Do, que a mi parecer esta mal usado.
Hora y fecha: En screnshoot
Otros:
- Paolo_MineiroCiudadano
Agrego al reporte.
Mar Oct 17, 2023 9:31 pm
Quiero agregar que tambien no vi un rol de ENTORNO, asique puede ser un posible NRE , y tampoco vi un llamado.
- Santiago JonesGameOperator
Re: Reporte Lombardo Dos Santos [PK - Posible MG - NRR]
Mar Oct 17, 2023 9:32 pm
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Normativa de los reportes (Leer, importante)
- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
- Paolo_MineiroCiudadano
Agrego al reporte
Mar Oct 17, 2023 9:33 pm
Tambien quiero agregar que puse mal el nombre, el personaje es Lombardinho Dos Santos. agrego aqui para no editar el reporte. gracias.
- lombardiCiudadano
Miér Oct 18, 2023 6:22 pm
Hola buenas, te maté con motivos válidos ya que se nombra en demasiados en demasiados reportes que estamos en guerra de bandas IC, abajo de muestro como tenés puesto el /yo significativo de los VL el cual usan todos, además de que nos dijeron que anduviste tirando dentro de fábrica. Abajo dejo la ss.
Y el rol fué por tu nombrado anteriormente, TT de vato loco, un saludo.
Y el rol fué por tu nombrado anteriormente, TT de vato loco, un saludo.
- Paolo_MineiroCiudadano
Respuesta.
Miér Oct 18, 2023 7:21 pm
No se puede estar en guerra con una banda que esta llena de personajes baneados y siempre hacen antirol, yo no me considero en guerra con ustedes directamente, me parece invalida su defensa, aparte ahora me estas diciendo "que andaba tirando en fabrica" ? cuando yo no deje rastro ni habia nadie en el lugar cuando yo hice ese homicidio. osea que estas confirmando el MG de parte de su banda, por eso mismo les asignaron un staff para controlar su antirol, saludos y espero respuesta del staff.
- Paolo_MineiroCiudadano
Miér Oct 18, 2023 7:26 pm
Agrego que estaba AFK efectuando un reporte a uno de sus compañeros cuando me mataron porque dos veces me tiraron la moto al agua re fanes, no estaba en rol sino tendria la bandana puesta por eso tengo el /yo |Cara Tapada|Irreconosible|. para evitar su MG porque andan dmeando por aburrimiento. y me parece que no es la forma de hablarle a un staff estas muy subidito me parece
- lombardiCiudadano
Jue Oct 19, 2023 9:47 am
paolo minero, no podes rolear /yo irreconocible primero que nada es como rolear en un auto vidrios polarizados, en todo caso la manera de hablar con el staff queda entre el y yo, no necesito que ningun random se meta cuando estoy hablando con un STAFF, un saludo nulito!
- Paolo_MineiroCiudadano
Jue Oct 19, 2023 10:42 pm
y la defensa amigo? mucha charla y no te defendiste nada , espero que el staff ya cierre el reporte porque ya pasaron las 24 hs.
- Santiago JonesGameOperator
Dom Oct 22, 2023 12:38 am
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Cierro el reporte