- DantespeakCiudadano
[REPORTE] Fabian Nachimowicz y Tomas basualdo---> PK,NRE,NIP, NRC,DMCAR, Posible corrupción
Miér Oct 18, 2023 10:18 pm
Nombre IC: Rick Jones
Nombre reportado: Fabian Nachimowicz y Tomas basualdo
¿Que sucedió? Había terminado de vender una Freeway y me dirigí al banco para guardar el dinero, en el camino llega el reportado, saca su MP5 (podría decir sin rolearla porque no vi el /me) y comienza a dispararme de forma inexplicable justo cuando estaba al lado del banco, para mi mala suerte, mi auto estaba abierto y en eso aprovecha el usuario Tomas basualdo a robarme el coche.
Fabian Nachimowicz ---> PK,NRE,NIP, Posible corrupcion
Tomas basualdo--> NIP,NRE,NRC,DMCAR
fue bastante sincronizado lo que paso, por lo que me da a entender un intento de corrupción ya que es bastante raro que un PD así sin nada mas te mate por un auto en un lugar publico sin motivo, incluso sigo a los reportados en bicicleta y se dedicaban a trollear con mi auto, chocando gente porque si y haciendo troll en general
Hora y fecha: En las capturas
Otros:
Nombre reportado: Fabian Nachimowicz y Tomas basualdo
¿Que sucedió? Había terminado de vender una Freeway y me dirigí al banco para guardar el dinero, en el camino llega el reportado, saca su MP5 (podría decir sin rolearla porque no vi el /me) y comienza a dispararme de forma inexplicable justo cuando estaba al lado del banco, para mi mala suerte, mi auto estaba abierto y en eso aprovecha el usuario Tomas basualdo a robarme el coche.
Fabian Nachimowicz ---> PK,NRE,NIP, Posible corrupcion
Tomas basualdo--> NIP,NRE,NRC,DMCAR
fue bastante sincronizado lo que paso, por lo que me da a entender un intento de corrupción ya que es bastante raro que un PD así sin nada mas te mate por un auto en un lugar publico sin motivo, incluso sigo a los reportados en bicicleta y se dedicaban a trollear con mi auto, chocando gente porque si y haciendo troll en general
Hora y fecha: En las capturas
Otros:
- LOGS:
- Capturas del PK:
- Tomas basualdo trolleando:
- alexnachiCiudadano
respuesta al tema
Miér Oct 18, 2023 10:35 pm
esta mal hecho, hay dos reportados con distintas cosas, hasta que no se presente staff, no respondo.
Estaria bueno que no mientas y pongas la parte en que trolleas a la policia.
Estaria bueno que no mientas y pongas la parte en que trolleas a la policia.
- DantespeakCiudadano
Re: [REPORTE] Fabian Nachimowicz y Tomas basualdo---> PK,NRE,NIP, NRC,DMCAR, Posible corrupción
Miér Oct 18, 2023 10:45 pm
alexnachi escribió:Estaria bueno que no mientas y pongas la parte en que trolleas a la policia.
Ese dichoso "trolleo" se encuentra aca con nosotros?
- alexnachiCiudadano
Respuesta al tema
Miér Oct 18, 2023 11:22 pm
Yo actúe como policía, esos que reportas también los habías atropellado, yo eso no lo puedo dejar pasar.
- DantespeakCiudadano
Re: [REPORTE] Fabian Nachimowicz y Tomas basualdo---> PK,NRE,NIP, NRC,DMCAR, Posible corrupción
Miér Oct 18, 2023 11:41 pm
alexnachi escribió:Yo actúe como policía, esos que reportas también los habías atropellado, yo eso no lo puedo dejar pasar.
amigo los atropelle sin querer, incluso frene para evitarlo pero vas y sacas la MP5 para dispararme simplemente porque si, ni me dejaste decir un fail o rolear el atropello.
mínimo espera algo de hostilidad antes de sacar el arma siquiera
- alexnachiCiudadano
Respuesta al tema
Miér Oct 18, 2023 11:48 pm
El auto es un arma, muchos lo hacen. No te iba a dejar escapar.
Justo tuviste la casualidad de cruzarte dos veces conmigo, no es mi problema.
- DantespeakCiudadano
Jue Oct 19, 2023 12:04 am
alexnachi escribió:El auto es un arma, muchos lo hacen. No te iba a dejar escapar.
que muchos lo hagan no significa que sea mi caso, encima ni me estaba escapando, frene para minimo rolear bien pero bueno
que el staff se pase a dar la sancion correspondiente
- alexnachiCiudadano
Respuesta al tema
Jue Oct 19, 2023 12:09 am
Te estoy diciendo que está mal el reporte. Lo van a desestimar.
- kennCiudadano
Jue Oct 19, 2023 12:46 am
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
- alexnachiCiudadano
Respuesta al tema
Jue Oct 19, 2023 1:08 am
Claramente yo al ver que paso por arriba a dos personas abrí fuego.
No hay dmcar
No hay NRC
No hay Nip, todo ic
Tampoco veo el tema de corrupción
NRE no se a que te referís aca
PK claramente te tenía que detener, aproposito atropellaste.
No hay dmcar
No hay NRC
No hay Nip, todo ic
- DantespeakCiudadano
Jue Oct 19, 2023 10:12 am
alexnachi escribió:Claramente yo al ver que paso por arriba a dos personas abrí fuego.
No hay dmcar
No hay NRC
No hay Nip, todo ic
mira te lo voy a explicar fácil:
DMCAR = De por si no te acuso a ti de eso
NRC = A ti no se te acusa de eso
NIP = No tiene sentido que en un accidente de trafico como policía tu primera reacción sea disparar con una ametralladora al conductor, encima para el momento de comenzar a disparar ni había atropellado a nadie, solo iba a máxima velocidad, desde cuando ir a velocidad máxima es motivo de disparo si no hay persecución?, repito, incluso frene y seguiste disparando. Todo eso se podría tolerar si estamos en fabrica o en algún operativo policial, pero estábamos en pleno obelisco, junto al banco, tu actuar es un total sin sentido
Corrupción = Apenas me mataste hiciste que 2 tipos(que estaban contigo) se subieran a mi auto a hacer lo que se les pegara la gana con el, muy extraño ya que un PD al momento de pkear a alguien en auto lo primero que hace es llamar a grúa no dejar a 2 randoms robarse el auto así porque si.
NRE = No puedes realizar ningun tipo de PK, DM o actividad ilegal en el obelisco, ya que por entorno tienes la comisaria, el banco, el ayuntamiento y la corte.
PK = Aprende a rolear como PD, ya que tus motivos son demasiado absurdos hasta para un ilegal
Yo no habría hecho el reporte si mínimo hubieras llevado al auto a hospital, me lo devolvieras y pagaras la reparación (lo que haría alguien personaje legal) pero no, decidiste hacerte el chistoso y hacerme perder el tiempo.
espero respuesta del staff
- alexnachiCiudadano
respuesta
Jue Oct 19, 2023 8:37 pm
mira, te voy aclarando algo yo mejor...
si vas a reportar hacelo por la persona a la cual la acusas por ese hecho, si yo no hize algo de ahi, es rechazable el reporte y mal hecho.
por otro lado, esos pibes que decis que estaban conmigo, los atropellaste y casualmente venian en tu misma direccion.
flaco, no me digas como rolear de pd, es mas es pura interpretacion, ningun NIP-NRE-PK, nose de donde sacas esas cosas, ya te dije ES IC !
la policia no se hace cargo de tus pertenencias si sos abatido, no te acordarias de nada, nose que decis.
Sinceramente este reporte no se entiende NADA !
si vas a reportar hacelo por la persona a la cual la acusas por ese hecho, si yo no hize algo de ahi, es rechazable el reporte y mal hecho.
por otro lado, esos pibes que decis que estaban conmigo, los atropellaste y casualmente venian en tu misma direccion.
flaco, no me digas como rolear de pd, es mas es pura interpretacion, ningun NIP-NRE-PK, nose de donde sacas esas cosas, ya te dije ES IC !
la policia no se hace cargo de tus pertenencias si sos abatido, no te acordarias de nada, nose que decis.
Sinceramente este reporte no se entiende NADA !
- kennCiudadano
Vie Oct 20, 2023 2:04 am
El reportante tendrá que volver a realizar el reporte indicando cada antirol por el que reporta a cada usuario.
Cierro el reporte