¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Katherine Armstrong PK--NIP Empty [REPORTE] Katherine Armstrong PK--NIP

Jue Oct 19, 2023 1:56 am
Nombre IC:Denis Perez
Nombre reportado: Katherine Armstrong
¿Que sucedió?:Estabamos con mi amigo buscando su moto ya que pensó que se la habían robado de fabrica, fuimos a guardar su arma que saco de fabrica nos avisaron que su moto estaba afuera de fabrica viene este doem y me tira un aviso que me retire no me dio ni 1 segundo de irme y me mata
Hora y Fecha:22:45 (18/10/23)
Otros: Dejo ss
[REPORTE] Katherine Armstrong PK--NIP Captu123
Dejo mis logs donde se ve que no pasa ni 5 segundos y me abate
[REPORTE] Katherine Armstrong PK--NIP Captu124
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Katherine Armstrong PK--NIP Empty Re: [REPORTE] Katherine Armstrong PK--NIP

Jue Oct 19, 2023 2:54 am
Hola, paso a responder el reporte.

Estábamos en una situación de tiroteo en fábrica abandonada, por lo tanto toda persona que se acerque era considerada una amenaza, así que se daban avisos de que si no se iban, serían abatidos. Luego de dar múltiples avisos en general de que se retiren, era obvio que ya estaban al tanto de la situación, aparte de escuchar los gritos escuchaban los múltiples disparos de alto calibre.

Partiendo de un primer punto vos si interpretaras cómo corresponde tu personaje no irías a una zona dónde hay un tiroteo entre ilegales y policías activo, así tengas tu moto ahí tu vida corre peligro.

Por otro lado, tú forma de vestir también es considerado una "amenaza" si así se puede decir, tenemos prácticamente siempre tiroteos con tu banda, son personas "peligrosas" (solamente si están en conjunto), fuera de eso, también había salido un sujeto pegado con X arriba de un corvette con su misma vestimenta (salió del interior de la fábrica, por lo tanto era casi seguro que estaban armados)

Otra cosa a aclarar, un tipo con tu misma vestimenta también tenía un AK-47 fuera de fábrica, intentando abatir a los oficiales. Estaba Sebastian Del Campo en la escalera sur, yo en la norte (dónde estaba el AK-47). Segundos después de que abatimos el sujeto del AK-47, llegaste vos con tu compañero Denis con una interpretación que deja bastante que desear, corriendo hacia la escalera sur donde estaba mi compañero Sebastian, por lo tanto eras una amenaza y mi compañero corría peligro de que lo maten, repito, había gente con su misma vestimenta con armas largas afuera, yo desde mi postura no sabía si ibas a buscar la moto, si ibas a matar a mi compañero, si ibas a hacer un atentado terrorista, no sabía absolutamente nada, solamente sabía que nuestras vidas corrían peligro debido a los múltiples sujetos armados en la parte exterior de la fábrica.

Video de cuando sale el sujeto del interior pegado con X en el corvette.
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Katherine Armstrong PK--NIP Empty Re: [REPORTE] Katherine Armstrong PK--NIP

Jue Oct 19, 2023 3:39 am
Me matas sin motivo amigo metes letra y letra nosotros recién llegábamos a fabrica sin saber que estaban ustedes vinimos con la buena a sacar la moto, no presentábamos ningún peligro estábamos afuera encima no nos diste ni un minuto para irnos al segundo de tirar al grito nos cagaste a balazos.
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano

Jue Oct 19, 2023 3:44 am
[REPORTE] Katherine Armstrong PK--NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano

Jue Oct 19, 2023 3:52 am
¿Me vas a decir que no escuchaste ninguna de las 400 balas que gastamos los policías? ¿Me vas a decir que no pudiste leer ninguno de los avisos de que se retiren? ¿Me vas a decir que no viste los cuerpos tirados en el piso? ¿Me vas a decir que no leíste en la radio de tus compañeros que estaban fabricando? ¿Tampoco leíste cuando dicen que los agarró PD en fábrica? debería importarte más leer cómo interpretar un personaje antes de reportar sin sentido, sabías muy bien lo que estaba pasando en fábrica en ese momento y sabes también cómo son las situaciones en fábrica, no tengo mucho más que decir y mostrar, en los videos se ve que estábamos en situación crítica, tiroteo activo y vos te metes cómo si nada.

Por otro lado, sea cual sea la finalidad del reporte, me gustaría que sancionen por nula interpretación del personaje al reportante.
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano

Jue Oct 19, 2023 4:01 am
No escuche tiros ya que tengo el sonido del juego bajo, solo vi a uno gritando a un policía que no lo vi en el chat estaba hablando con mi amigo ¿Qué cuerpo? los que vos pkeas sin razón por que estas emocionada que te diera una MK18 y dmeas a todos sin razón, no veo mi NIP de mi parte estaba afuera de fabrica no adentro no presente ninguna amenaza como dije estas emocionada ya que te dieron una arma y andas pkeando a todos sin sentido y tirando a personas en persecuciones sin motivo solo por pasarse un semáforo de mierda.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano

Jue Oct 19, 2023 4:07 am
Te mataba con Mp5 igualmente, la MK18 no da diferencia alguna, pero si vos decís, vamos a tomar tu argumento como válido. Por otro lado, no es mi problema que tengas el volumen del juego bajo, subilo y vas a escuchar las cosas fuertes y claras, cómo los disparos tanto de ilegales cómo de policías, no dmeo sin razón, dmeo al que presenta amenaza. Todo más que explicado en mis anteriores defensas, por otro lado no veo ninguna persecución activa, tampoco un semáforo ahí en fábrica, estás metiendo argumentos sin sentido al reporte porque no tenes cómo defenderte de absolutamente nada y sabes que tu reporte es completamente mal intencionado. Nada, eso, recalco tu nula interpretación de personaje, me da completamente igual si tenes el sonido bajo, había un tiroteo activo y vos tenes que estar consciente de eso, tu personaje no es sordo. Presentaste amenaza hacia mi compañero, te abatí y punto final, fijate la próxima antes de meterte en pleno tiroteo y te aseguro que no resultas afectado de nada.

Última respuesta de mi parte, sé que respondí una vez mas de la permitida en la normativa de reportes, pero necesitaba aclarar los puntos ya que Denis está enojado y reporta con mala intención. Buenas noches al STAFF que tomó el reporte.
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano

Jue Oct 19, 2023 10:49 pm
No presentaba alguna amenaza estando afuera de fabrica donde estaba subido a mi moto con un compañero, apenas nos bajamos y tiraste el aviso no paso ni un segundo del aviso y me mataste, si me dejarías subirme a mi moto me hubiera ido de la zona pero como sos un DMero me mataste sin razón ahí tendría que estar tu interpretación como policía de la ciudad.
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano

Vie Oct 20, 2023 4:57 am
[REPORTE] Katherine Armstrong PK--NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, será sancionado.

Cierro el reporte