¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
kds
kds
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/08/2023
Localización : Peru, Lima

Reporte Justyn STAFF | Jail mal dado, Inoperancia como STAFF |  Empty Reporte Justyn STAFF | Jail mal dado, Inoperancia como STAFF |

Miér Oct 18, 2023 11:54 pm
Nombre IC: Jairzinho Santos
Nombre reportado: Justyn "STAFF"
¿Que sucedió? El "staff" o usuario promedio me jailea por DM, cuando en el mismo concepto dice lo siguiente...
"1.9 — DeathMatch (DM):Entendemos por DeathMatch una representación de rol agresivo que implique la muerte y/o agresión sin bases previas que lo justifiquen, sin sentido aparente o con poca argumentación. Cuando la acción tiene una magnitud elevada realizándola hacia un grupo de personas de manera continua las sanciones aumentarán su dureza. Como última medida, si el usuario no muestra cambios de actitud, el mismo podrá recibir una prohibición al servidor impidiéndole así mismo el acceso al servidor."
Nunca hice daño a nadie, ni mucho menos mate, me jailea por solamente jugar con mi dildo. Aclaro por si el staff no sabe mucho, es un dildo el cual no hace daño.
Hora y fecha: 23:35 18/10
Otros: Cabe aclarar que el sujeto me dijo que reporte foro y que ponga pruebas claras. Si es que en algún momento le salió una alerta de DM que las adjunte en las pruebas. Supuestamente el "staff" tiene un video pero lo cual no adjunta ningún DM ya que no le hice daño a nadie ni tampoco mate a nadie, en todo caso el jail tendría que a ver sido por TROLL.
Reporte Justyn STAFF | Jail mal dado, Inoperancia como STAFF |  Mta-sc23
Reporte Justyn STAFF | Jail mal dado, Inoperancia como STAFF |  Mta-sc24
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

Reporte Justyn STAFF | Jail mal dado, Inoperancia como STAFF |  Empty Re: Reporte Justyn STAFF | Jail mal dado, Inoperancia como STAFF |

Jue Oct 19, 2023 12:27 am
Hola si mira independiente que haya sido con un dildo es antirol ya lo que lo estas agrediendo sin motivo previo.

También cabe aclarar que no adjuntaste las pruebas como te dije porque me enviaste un pm diciendo algo que para MI puede considerar indirecta toxica al staff..
Reporte Justyn STAFF | Jail mal dado, Inoperancia como STAFF |  Nulo11



tampoco veo la inoperancia.


Otro punto importante es este:

1.9 — DeathMatch (DM):Entendemos por DeathMatch una representación de rol agresivo que implique la muerte y/o agresión sin bases previas que lo justifiquen, sin sentido aparente o con poca argumentación

Si se ve en el video lo agrades sin ningún motivo previo, lo haces por jugar como decís.
kds
kds
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/08/2023
Localización : Peru, Lima

Reporte Justyn STAFF | Jail mal dado, Inoperancia como STAFF |  Empty Jairzinho Santos

Jue Oct 19, 2023 12:49 am
¿Sin ningun motivo previo? ¿No puedo estar jodiendo con mis amigos de la banda? Y si vamos a hablar de indirectas toxicas no te olvides que no sos ningun santo, si me pongo a buscar mas a fondo en el Discord canal OFF Topic podria encontrar varias "indirectas toxicas" como vos decis asique ahora no te hagas el pobrecito Justyn  y el inocente que ya por lo que veo tenes algunos reportes por Toxicidad "STAFF".
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte Justyn STAFF | Jail mal dado, Inoperancia como STAFF |  Empty Re: Reporte Justyn STAFF | Jail mal dado, Inoperancia como STAFF |

Jue Oct 19, 2023 12:58 am
Tomo reporte y lo rechazo. Hasta en el video se nota como lo único que haces es DM y molestar al usuario (que el mismo se queja y sale corriendo).

Cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.