- Dante_PetrucciCiudadano
Defensa del reporte
Jue Oct 19, 2023 2:01 pm
Hola buenas tardes señor staff, el suceso fue lo siguiente antes de que yo cometiera ese acto fue a causa de que yo venia caminando por el pasto y de la nada el oficial me pidió que me retire pero de una manera con muy mal vocabulario insultándome y apuntándome con su rifle queriendo agredirme, a lo que tengo entendido un oficial de PD tendría que tener un vocabulario mas especifico no hablar con malas palabras y hablar a los ciudadanos con el respeto que se merece, partiendo del caso yo no siento que en ningún momento le falto el respeto ya que remede las palabras que el me decía, encima luego estando muerto dio el aviso a la policía que me busque y por lo que tengo entendido no se puede hacer eso cuando estas para pasar a la otra vida ya que no te tendrías que acordarte de nada como bien lo dicen el reglamento, en fin estuvimos mal de las dos partes pido disculpas tanto al PD si se sintió ofendido y también a los diositos por estar atento desde ya Muchas Gracias.

- ZeTiTaGameOperator
Re: Defensa del reporte
Jue Oct 19, 2023 2:57 pm
Hola amigo, la defensa a un reporte se sube en el mismo reporte, debes darle donde dice responder al tema arriba a la derecha.
¿Necesitas ayuda? escríbeme al discord, CoiZ.#1334

- [REPORTE] Rick Jones || Reporte mal Echo, Defensa hacia el reporte
- [REPORTE A STAFF] Alexander Kuznetsov | Abrir /b sin motivo + Jail Mal dado + AA.
- [REPORTE] Denis Gaglione - (DM Masivo, PK Innecesario, NRR, NRE, PG, NIP)
- [Reporte] Maty Zavaleta - Saiko Zavaleta - Koppa Tiin - Mora Becker| No respetar entorno + Power Gaming
- [REPORTE] Facundo Villalba | PK + NRE + NIP + MG.