¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dante_Petrucci
Ciudadano
Ciudadano

Defensa del reporte Empty Defensa del reporte

Jue Oct 19, 2023 2:01 pm
Hola buenas tardes señor staff, el suceso fue lo siguiente antes de que yo cometiera ese acto fue a causa de que yo venia caminando por el pasto y de la nada el oficial me pidió que me retire pero de una manera con muy mal vocabulario insultándome y apuntándome con su rifle queriendo agredirme, a lo que tengo entendido un oficial de PD tendría que tener un vocabulario mas especifico no hablar con malas palabras y hablar a los ciudadanos con el respeto que se merece, partiendo del caso yo no siento que en ningún momento le falto el respeto ya que remede las palabras que el me decía, encima luego estando muerto dio el aviso a la policía que me busque y por lo que tengo entendido no se puede hacer eso cuando estas para pasar a la otra vida ya que no te tendrías que acordarte de nada como bien lo dicen el reglamento, en fin estuvimos mal de las dos partes pido disculpas tanto al PD si se sintió ofendido y también a los diositos por estar atento desde ya Muchas Gracias. Surprised Surprised
ZeTiTa
ZeTiTa
GameOperator
GameOperator

Defensa del reporte Empty Re: Defensa del reporte

Jue Oct 19, 2023 2:57 pm
Hola amigo, la defensa a un reporte se sube en el mismo reporte, debes darle donde dice responder al tema arriba a la derecha.

Win is everything.

¿Necesitas ayuda? escríbeme al discord, CoiZ.#1334

Defensa del reporte A10