¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] - Fernando Loizo. PK - NIP - NRA. Empty [Reporte] - Fernando Loizo. PK - NIP - NRA.

Sáb Oct 21, 2023 12:42 pm
Nombre IC: Katherine Armstrong.

Nombre reportado: Fernando Loizo.

¿Que sucedió? Estaba cacheando a Lia Krueger en la zona de The Panopticon "montaña de cocaina", tenía seis gramos de marihuana y una premezcla, por lo tanto le iba a sacar las cosas y la iba a dejar ir. Viene Fernando Loizo que no tiene ningún tipo de relación con Lia y me mata.

Voy a aclarar el por qué de cada motivo, la nula interpretación del personaje es porque nadie mata policías por diversión cómo lo hace el, el PK es más que claro y el NRA lo agrego porque no me salió el log de que roleó el arma, estaba lejos y únicamente lo agrego para confirmar su rol. Gracias.

Hora y fecha: 21-10-2023. 12:30 horas.

Otros: Aporto pruebas gráficas.

Pruebas.

Me gustaría aclarar que no busco generar ningún tipo de rivalidad con el reportado, porque luego creen eso. Únicamente reporto el antirol hacia mi persona, no buscaba llevarme presa a Lia ni nada similar, el PK está completamente injustificado.
Leitoz
Leitoz
GameOperator
GameOperator

[Reporte] - Fernando Loizo. PK - NIP - NRA. Empty Re: [Reporte] - Fernando Loizo. PK - NIP - NRA.

Sáb Oct 21, 2023 1:08 pm
 [Reporte] - Fernando Loizo. PK - NIP - NRA. Report10

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

[Reporte] - Fernando Loizo. PK - NIP - NRA. Leitoz10
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] - Fernando Loizo. PK - NIP - NRA. Empty Re: [Reporte] - Fernando Loizo. PK - NIP - NRA.

Sáb Oct 21, 2023 1:44 pm
Hola buenas tardes a Leitoz por tomar el reporte

Paso a defender mi personaje Fernando Loizo

Primero que nada ya mismo decis la razón de por que te mate, estabas cacheando a gente que estaban fabricando cocaína sobre la montaña de coca, y yo le habia pasado 2 premezclas para que me hagan a uno de los sujetos que estabas cacheando, y te mate para ayudarlos y que no los lleven preso, ya que son criminales como yo y saben lo que es ir preso que es horrible.
Dejo screen de donde le pase las premezcla para que me haga la cocaína.
https://ibb.co/mB14GLT

NIP? no se que interprete mal xDD

Paso a dejar las pruebas del rol de arma.
https://ibb.co/1MKk4Gk

PD:me canso de responder reportes innecesarios deja de hacerlos porfa, me da paja ya responderte todo tus reportes llorando.
Leitoz
Leitoz
GameOperator
GameOperator

Lun Oct 23, 2023 1:04 pm
 [Reporte] - Fernando Loizo. PK - NIP - NRA. Report11

El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado por PK.

Los logs de la premezcla que aportaste son hacia, Lautaro Romeroo, no hacia la persona implicada (Lia Krueguer) con lo cual el PK en este caso no tiene justificacion alguna.

Cierro el reporte

[Reporte] - Fernando Loizo. PK - NIP - NRA. Leitoz10