¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Maleko Guzman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2023

Zac Salazar [PK+NIP] Empty Zac Salazar [PK+NIP]

Lun Oct 23, 2023 2:25 am
Nombre IC: Malekinho Garrafinho
Nombre reportado: Zac Salazar
¿Que sucedió? Estaba tranquilo fuera fabrica cuando veo que matan a mi compañero, voy para apagarle la moto y el sujeto me Mata Porque se le da la gana. Claro NIP y PK ya que no vas matando a gente porque si.
Hora y fecha: En la SS.
Otros: Agrego Ss.

Zac Salazar [PK+NIP] Mta-sc29
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

Zac Salazar [PK+NIP] Empty Re: Zac Salazar [PK+NIP]

Lun Oct 23, 2023 6:05 pm
Zac Salazar [PK+NIP] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Trexh
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Zac Salazar [PK+NIP] Empty Re: Zac Salazar [PK+NIP]

Lun Oct 23, 2023 9:45 pm
Holaa, paso a defender mi Pj llamado zac salazar.
Bueno estábamos en un tiroteo con la banda de este sujeto llamado malekinho, abato a su amigo, viene este no valorando la vida de su personaje subiéndose a la moto, cuando éramos 5 con ak 107 en ese entorno diciéndote reiteradas veces que bajes, y como no valoras la vida de tu personaje, te abato.
En el
Nip? Cuando te mato se toma por pk.
Pruebas https://youtu.be/SIXI-WZ7Vxg?si=Vg7ULItpDu3Td9d7
En el video se ve como nos paramos a la par, fernando diciéndole que se baje reiteradamente y este no hizo caso.
avatar
Maleko Guzman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2023

Zac Salazar [PK+NIP] Empty Re: Zac Salazar [PK+NIP]

Lun Oct 23, 2023 10:18 pm
No sé si reírme o llorar con tu defensa.

En donde estabas en tiroteo con mi “Banda”???? y como sabes que yo estoy en una banda si no tengo nada que se vea en el /yo ni nada. Claro MG.

Cuando te reportan intenta de usar tus pruebas.
En el video se ve que se frenan pero no se escucha que me dicen “baja”, no se escucha nada en tu video, en el video me podría haber dicho cualquier otra cosa.

La próxima da respuestas buenas porque la verdad te inventas cualquiera

El NIP si esta, ya que vos después de matar a uno te quedaste ahí y me mataste porque te pinto.

El PK fue innecesario.

Saludos!
avatar
Trexh
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Zac Salazar [PK+NIP] Empty Re: Zac Salazar [PK+NIP]

Mar Oct 24, 2023 1:41 am
Jajaja, te quieres burlar de mi defensa y mira lo que vos piensas que es nip, bueno en fin mdc.
A ver si dejas de meterte en roles que no debes meterte no valorando la vida de tu personaje.
Nip: Bueno, este antirol es inexistente en el reporte, ya que lo toma el pk.
Pk: recién acababamos de matar a tu amigo, se te dijo que bajes de la moto (no se escucha en el video nse porque) no hiciste caso, con el hecho de que te subas a la moto del que matamos ya es motivo para pkearte.
No hiciste caso a los avisos y te pkee.
avatar
Maleko Guzman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2023

Zac Salazar [PK+NIP] Empty Re: Zac Salazar [PK+NIP]

Mar Oct 24, 2023 10:42 am
A ver rey, el NIP si esta, ya que vos ya mataste a tu Objetivo, solo te bajaste a PKearme porque te pinto. Te repito, en el video no se escucha que me decís “Baja” ni nada.

Y si supuestamente me mataste porque era mi “Amigo” quiero que muestres como lo descubriste de manera IC ya que no tenía nada que me comprometa. Sino quisiera agregar MG

Cito lo que dijiste “ con el hecho de que te subas a la moto del que matamos ya es motivo para pkearte.” eso es NIP también, ya que no matarias a un sujeto porque solo se sube a una moto.
Ya habías matado a tu objetivo, te tendrías que Aver ido pero bueno, te quedaste a molestar.
avatar
Trexh
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Zac Salazar [PK+NIP] Empty Re: Zac Salazar [PK+NIP]

Mar Oct 24, 2023 4:09 pm
Mira amigo, ya me di cuenta que no entendes nada de rol.
bajarte de un vehículo y matar a un pj que se mete en roles que no debe intentando robar la moto del que abatimos no es nip amigo. Te falta aclarar el concepto de NIP me parece. Cuidate
avatar
Trexh
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Zac Salazar [PK+NIP] Empty Re: Zac Salazar [PK+NIP]

Mar Oct 24, 2023 4:11 pm
"Ya habías matado a tu objetivo, te tendrías que Aver ido pero bueno, te quedaste a molestar."
El rol no había terminado, te comento por si no sabías, el rol termina cuando se hace el llamado a la PD si no hay persecución en el mismo.
avatar
Trexh
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Zac Salazar [PK+NIP] Empty Re: Zac Salazar [PK+NIP]

Mar Oct 24, 2023 4:13 pm
"Y si supuestamente me mataste porque era mi “Amigo” quiero que muestres como lo descubriste de manera IC ya que no tenía nada que me comprometa. Sino quisiera agregar MG"
Disculpa pero en ningún momento dije que te mate porque eras amigo de el, jaja a ver si lees más y dejas de inventar.
avatar
Maleko Guzman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2023

Zac Salazar [PK+NIP] Empty Re: Zac Salazar [PK+NIP]

Mar Oct 24, 2023 5:26 pm
JAJAJA vos mismo dijiste que me mataste porque era mi "Amigo".
Cito de lo que dijo el chabon mente de dory " recién acababamos de matar a tu amigo".

El rol lo seguiste de pesadito, para romper los huevos, te bajaste y me PKeaste porque se te dio la gana pa, y la proxima si vas a responder, responde todo en uno, no andes escribiendo en 3 hojitas rey.
avatar
Trexh
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Zac Salazar [PK+NIP] Empty Re: Zac Salazar [PK+NIP]

Mar Oct 24, 2023 5:35 pm
Mira, yo no te estoy faltando el respeto no te conozco de ningún lado y no confundas los términos , te estoy reportando como un usuario normal así que deja de faltar el respeto.
"Cito de lo que dijo el chabon mente de dory"
"El rol lo seguiste de pesadito, para romper los huevos,"
Todo eso demuestra que tipo de usuario sos, TOXICO.
¿Disculpa, pero ahí dice " te mate porque sos el amigo"?
Dale amigo, espero y se te pase lo toxico porque si seguis así insultando en foro pronto no estarás en la comunidad.
El staff que tomo el reporte tendría que aceptar el reporte ya que incumplió con las normas del mismo, Saludos cordiales.
avatar
Maleko Guzman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2023

Zac Salazar [PK+NIP] Empty Re: Zac Salazar [PK+NIP]

Mar Oct 24, 2023 7:16 pm
NAAA BUENO te levantaste re cristal hoy jajaja.

Si para vos eso es "Toxico" No se que decirte.

Y si, ahi dice que me mataste porque era el amigo rey.

Nos vemos y saluditos.
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

Zac Salazar [PK+NIP] Empty Re: Zac Salazar [PK+NIP]

Sáb Oct 28, 2023 3:01 am



Zac Salazar [PK+NIP] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, Zac Salazar sera sancionado por PK.
Por otra parte Malekinho Garrafinho sera sancionado por NVVPJ.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.