- lucaspedroCiudadano
[Reporte a STAFF]Leitoz- Insuficiencia como staff-Mala resolución de reporte.
Lun Oct 23, 2023 7:54 pm
Nombre IC: Fernando Loizo
Nombre reportado: Leitoz
¿Qué sucedió? Sucedió que me hicieron un reporte por NIP-PK-NRA a lo que pasó a dar mi defensa, ya que me defendí de todos estos anti-roles, y la decisión de Leitoz fue sancionarme por PK, cuando literalmente estaba cubriendo a gente que le había pasado premezcla,todo esto sucedió en montaña de coca en la casa del medio donde se fabrican las cosas ilegales, ami me estaba siguiendo una patrulla ya que portaba un AK-107 que estaba informado por radio seguramente, veo que estaban revisando a uno de los que estaba cubriendo y decido matarlo para que no les retiren las cosas ilegales y se lo lleven preso, a lo que paso a dejar los logs del arma y en esos mismos logs se ve el megáfono de alto del otro policia, asi que no se cual es el motivo de mi sanción por PK, intente charlarlo con él por discord, pero literalmente su respuesta fue pésima, ya que ni revisó las pruebas me dio a entender.
Hora y fecha: 1:04 PM 23/10/2023
Otros: Paso a dejar las pruebas de discord y el reporte que es hacia mi personaje.
El reporte que me hicieron
https://www.argentinaroleplay.com/t41324-reporte-fernando-loizo-pk-nip-nra
Paso a dejar las pruebas del discord donde literalmente me admite que ni las pruebas ve con determinación, si decide tomar reportes y cerrarlos sin ganas sin ver las pruebas, que no tome más.
1:https://ibb.co/xgPrrD6
2: https://ibb.co/HpmmbMw
3:https://ibb.co/KwWrsvY
4:https://ibb.co/xgPrrD6
PD:Ni siquiera se puede charlar el motivo o no me explica bien, por que tenia a policías tirandome el alto, mostré pruebas de que había pasado premezclas para que me fabricaran, y me sanciona por PK, no quería charlar y recalcaba que le haga un reporte en foro repetidamente sin escucharme, además de que se ve en las fotos en el discord que se ve que admite claramente que ni siquiera vio las pruebas o no toma las pruebas por que no se menciona el megáfono del policía cuando se ve claramente en el log.
- chebaModerador
Re: [Reporte a STAFF]Leitoz- Insuficiencia como staff-Mala resolución de reporte.
Lun Oct 23, 2023 8:08 pm
Reviso
- LeitozGameOperator
Re: [Reporte a STAFF]Leitoz- Insuficiencia como staff-Mala resolución de reporte.
Lun Oct 23, 2023 8:54 pm
Hola Fernando! Que bueno verte por aca!
Bien, paso a defenderme en este reporte del cual se me acusa por "Insuficiencia y Mala resolucion de reporte".
Vamos pasito a pasito, explicando puntualmente el reporte y explayandome lo maximo posible, para que asi logres tener una compresion y punto de vista claro del por que de mi resolucion!.
- Reporte Aceptado:
Bien! una vez tenemos el reporte por el cual se me acusa de "Mala resolucion de reporte" en el spoiler de arriba, paso a puntualizar.
Bien, como se puede observar en el reporte hecho por Katherine Armstrong se puede ver como simple y llanamente se le esta realizando un cacheo a una civil llamada "Lia Krueguer" pido enfasis en las interacciones que se aclaran en el reporte, es decir, entre Katherine, Lia Krueguer y Fernando Loizo, bien, como se puede observar simplemente se le esta realizando un cacheo a un civil en la montaña de panopticon, en ningun momento se atento con la vida de nadie, tampoco se vio a la PD ingresar en ningun momento a la civil en ninguna unidad (Haciendo ilusion a lo mencionado explicitamente en tu defensa al reporte de "te mate para ayudarlos y que no los lleven preso") bien, partiendo de la idea central del reporte, en tu defensa se pueden ver los siguientes puntos:
Nro-1
Mencionas haberle dado un par de premezclas para que UNO de los SUJETOS para que te fabrique una premezcla, concretamente de esta manera fue que lo mencionaste en tu reporte, " yo le habia pasado 2 premezclas para que me hagan a uno de los sujetos que estabas cacheando", bien, si leiste la puntualizacion de arriba con detenimiento, Katherine Armstrong solo tuvo interaccion con Lia Krueguer, nunca con el sujeto que brindaste en tus "Pruebas" llamado Laurato Romeroo

Nro-2
Dices que la PD te tiro un megafono de alto y por eso tambien la abatiste (Es lo que me diste a entender en la prueba nro 2 que colocaste en este reporte), cuando se puede observar en el log de "Arma" que brindaste, que te habian tirado un megafono el ID 43, a lo que voy es que si te tomas un maximo de 1 minuto en ver las pruebas de Katherine Armstrong en el reporte se puede ver que ella en ese momento era la usuaria con ID 101, lo cual la deja totalmente desligada a ese argumento de que "La PD me tiro el alto y por eso abati a Katherine".
Nro-3
Sinceramente no entiendo por que mencionas de que "Ni siquiera se puede charlar el motivo o no me explica bien" cuando mas de una vez te haz acercado a mi preguntando el por que de mis resoluciones a lo que amablemente siempre te explico, una y otra vez lo mismo, por eso siempre concluyo con que si tenes algun disconforme con algun staff, lo reportes en foro, yo siempre estoy complacido de recibir cualquier queja o duda en lo que mi criterio a la hora de dar resoluciones de reportes respecta.
Amablemente te voy a adjuntar la normativa hacia los reportes de staff, lo que te da el derecho de hacer lo mencionado arriba!
- Baja hasta la 1.24 "Reportes a miembros del STAFF":
Bien! Una vez culminado la serie de aclaraciones, continuare contestando el reporte si el STAFF a cargo asi lo desea, pido disculpas si en algun momento sentiste que no te estaba dando la atencion necesaria a la hora de aclararte via discord el por que de la resolucion!.
Sin nada mas que agregar, Pasa linda mañana/tarde/noche! .
![[Reporte a STAFF]Leitoz- Insuficiencia como staff-Mala resolución de reporte. Leitoz10](https://i.servimg.com/u/f25/20/48/02/50/leitoz10.gif)
- lucaspedroCiudadano
Lun Oct 23, 2023 9:31 pm
Primero en lugar leitoz montaña de coca es un lugar donde hay siempre enfrentamientos entre legales e ilegales, segundo me parece pésimo que sea sancionado por PK ya que se ve en la screen que está a 1 metro de la casa donde se fabrican cocaína,premezclas blabla, yo estaba cubriendoles por que iba a comprarles la cocaína, por eso andaba con un AK-107 y los policías me vieron y seguramente habrían informado que estaba armado y me querían dar el alto, intente ayudarlos a los que estaba cubriendo en montaña de coca que estaban haciendo Cocaína, y mate al que los estaba revisando, mostré todas las pruebas claras y sin que falte ninguna para mi defensa.
Me parece raro que en las screen que mostré de tu charla y la mía, diste a entender que ni siquiera miraste mi defensa ya que ni enterado estabas del megáfono de los policía, pero aun asi seguis insistiendo en que te abra un reporte en el foro, me da paja abrir un reporte por que es mucho texto.
Me parece raro que en las screen que mostré de tu charla y la mía, diste a entender que ni siquiera miraste mi defensa ya que ni enterado estabas del megáfono de los policía, pero aun asi seguis insistiendo en que te abra un reporte en el foro, me da paja abrir un reporte por que es mucho texto.
- chebaModerador
Mar Nov 21, 2023 5:45 pm
Esta bien el razonamiento de que en una zona peligrosa o en tensión se podría abatir a un policía si pasa eso pero usualmente se deja ir a bastante gente luego de retirarles las drogas, coincido que fue innecesario
- Reporte || STAFF lilken || Mala resolución de reporte.
- [Reporte] Roman Avila DM, PK, NRE - Raymond Dillinger MG, NIP, Provocación innecesaria - [Reporte STAFF] Gaston Maldonado (Falta de compromiso como staff)
- [REPORTE A STAFF] Justyn Manson insuficiencia como staff, IOOC y toxicidad
- [REPORTE A STAFF] Sebastian Del Campo - Jaileo mal dado , Insuficiente como staff
- Reporte a Staff "SmowW" (Lucio Gutierrez) Insuficiencia y Abuso como staff