¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Coutinho Da Rocha - - Abrir /b innecesariamente Empty [Reporte] Coutinho Da Rocha - - Abrir /b innecesariamente

Lun Oct 23, 2023 10:07 pm
Nombre IC: Fabian Nachimowicz
Nombre reportado: Coutinho Da Rocha
¿Que sucedió? Tal como se muestra, abre Chat ooc sin permiso, luego de que me pisaran (carkill).
Hora y fecha: 23/10/23 - - 23:09hs
Otros: Pruebas.

[Reporte] Coutinho Da Rocha - - Abrir /b innecesariamente Grand160
[Reporte] Coutinho Da Rocha - - Abrir /b innecesariamente Sadfga10
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Coutinho Da Rocha - - Abrir /b innecesariamente Empty Re: [Reporte] Coutinho Da Rocha - - Abrir /b innecesariamente

Lun Oct 23, 2023 10:20 pm
[Reporte] Coutinho Da Rocha - - Abrir /b innecesariamente Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Franco Teika
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Coutinho Da Rocha - - Abrir /b innecesariamente Empty Re: [Reporte] Coutinho Da Rocha - - Abrir /b innecesariamente

Mar Oct 24, 2023 11:46 am
Buenos días tardes o noches al staff que tomo el reporte.
En este momento yo te estaba ofreciendo llevarte con mi moto a la comisaría, por lo que sale esa mujer con su moto y lo pisa, cuando le pregunte si estaba bien el mismo agarro y me empezó a exigir con su arma en manos sin seguro y apuntandome,sin rolear las heridas, nisiquiera rolear que se levanta siendo que una moto lo piso a más de 100kmh , por lo que al ver esta situación puse en el /b "NRH" a ver si al sujeto se le ocurría tirar un /me, a lo que el "oficial" me procede a apuntar con su MP5 poniendo en peligro mi identidad física siendo que el arma no contenía seguro, empezando a pidiéndome de mala manera que en pocas palabras me retiré. Por lo que yo ya cansado de la situación siendo que a mi amigo minutos antes lo había seguido y habría disparado múltiples veces su arma letal por el simple hecho de prender las sirenas del vehículo de bomberos y retirarse.
Entonces ahí fue cuando decidí abrir nuevamente /b diciendo "a full con el nip" lo cual es cierto, un oficial verdadero jamás abriría fuego a una persona (y mucho menos siendo que este tiene un arma de "alto calibre" la cuál si la tiene es por que el mismo sería "responsable" y llevaría ya un tiempo siendo policía)por subir a un vehículo, prender unas sirenas y bajarse para seguidamente correr no me parece motivo válido para poner en peligro su identidad física de una persona que no tenía ni la más mínima intención de agredir a alguien ni lo hizo.
Por lo que volvemos a mi tema sobre el supuesto"/b innecesario", es que no habría motivos necesarios para apuntarme con un arma de fuego por una persona totalmente desconocida lo haya atropellado, siendo que yo le habría ofrecido una ayuda y estabas a la defensiva, la muchacha que te atropello nisiquiera tenía una remera de Brasil si tú excusa es que "fue a propósito" o algo parecido.

Por otro lado, la verdad de mi parte vería necesario sancionar al sujeto Fabián a causa de su NIP por lo ya explicado y por el NRH que se llega a ver en su propia SS.
Muchas gracias y saludos
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano

Jue Oct 26, 2023 8:03 pm
Reporte aceptado, ya que es innecesario recalcar las normativas por el /b ya que de tener pruebas se puede reportar