¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trexh
Ciudadano
Ciudadano

Ezequiel lombardi [MG NVVPJ NIP BD MAL USO DEL JOB] Empty Ezequiel lombardi [MG NVVPJ NIP BD MAL USO DEL JOB]

Mar Oct 24, 2023 3:08 am
Nombre del reportado: ezequiel lombardi
Nombre ic: zac salazar
¿Qué pasó? Bueno estábamos en una persecución a Stefano copola, hace varios minutos, y este sujeto toma un camión del trabajo camioneros(mal uso del job), hacen MG con Stefano copola vía voice de discord diciendole por que calle iba a pasar asi nos intercepte. (Estos rolean juntos siempre en su pj de ilegal).
¿Un poco raro no? ¿Por qué este JUSTO va pasando por esa zona, y JUSTO nos cruza el auto para interceptarnos y salvarle el ak-107 a Stefano copola?
Deberían banear o sancionar gravemente este tipo de usuarios que lo único que hacen es antirol en el servidor.
Motivos por que lo reporto:
*NVVPJ: Cruza su camión de manera agresiva a una raptor que iba a 180 km/h sin importarle la vida de su pj.
*Nip: creo que una persona normal nunca se cruzaría de otro carril viendo que una raptor viene a altas velocidades. A demás, tu oficio es ser policía, no camionero y andar chocando la gente.
Corrupción: Este sujeto tiene un PJ ilegal donde rolea mucho con stefano copola. Seguramente estaban dentro del discord ellos juntos y acordaron lugar para que stefano copola pase y este nos intercepte salvando un arma a un ilegal.
BD: Manejar de manera troll un vehículo de trabajo.
MG: Acordar vía voice en que lugar este nos iba a interceptar.
Mal uso del job: usar un camión como medio de transporte,  ya que en una defensa el mismo dijo que iba a dejar el camión en ese barrio y iba a comprar en un maxikiosko cercano comida.
En su video se ve que el checkpoint de el sale en SF, una ubicación totalmente diferente a la que iba este usuario
Espero y investiguen a estos usuarios ya que hacen MG MASIVO.
Fecha y hora: en el video.
Otros: https://youtu.be/T6qUUxxdz9c?si=yUJbht7md93jGMLG
Video de su perspectiva [La saque de un reporte que hizo el por NRC] https://youtu.be/Z9R-tBP2iGU?si=BOgx01EhisGPX8Vn
lilken
lilken
Ciudadano
Ciudadano

Ezequiel lombardi [MG NVVPJ NIP BD MAL USO DEL JOB] Empty Re: Ezequiel lombardi [MG NVVPJ NIP BD MAL USO DEL JOB]

Mar Oct 24, 2023 3:39 am
Ezequiel lombardi [MG NVVPJ NIP BD MAL USO DEL JOB] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
ezequiel_ lombardi
ezequiel_ lombardi
Ciudadano
Ciudadano

Ezequiel lombardi [MG NVVPJ NIP BD MAL USO DEL JOB] Empty Re: Ezequiel lombardi [MG NVVPJ NIP BD MAL USO DEL JOB]

Mar Oct 24, 2023 7:50 pm
Hola paso a dar mi defensa como se ve en tu video estaba volviendo del destino previamente asignado en el trabajo de camionero antes que todo cabe aclarar que yo me separe de la banda MDC al entrar a la pd tengo muy poco contacto con esta banda, estaba volviendo para sf cuando decido parar en el maxikiosco de blue berry el agua en ese lugar esta 100 pesos decido frenar en el barrio carolina ya que el juego no te deja apagar el camion, nunca antes habia manejado un camion y no sabia como eran los frenos en ese momento me di cuenta de que eran muy malos y al querer entrar al barrio carolina me pase de frenada MG= estaba agarrando el camino comun para ir a san fierro no es un camino raro el cual tome BD= me pase de frenada y no entre al barrio como se ve de mi POV a ustedes los vi de reojo y los choque sin querer por entrar al barrio a dejar mi camion escondido NIP= no considero que haya nip ya que mi intencion no fue chocarlo a ustedes aparte decis que mi trabajo es ser policia no camionero y no tiene nada que ver es un trabajo temporal que lo puede usar cualquier usuario no hay ningun tipo de restriccion NVVPJ= no busque en ningun momento hacer que mi personaje chocara de tal forma contra su camioneta BD= de todos los conceptos que decis este es el mas acertado ya que hice un poco de bd al querer entrar a altas velocidades al barrio pero como dije arriba no sabia que el camion frenaba tan poco Mal uso del job= no se considera mal uso del job mi intencion era entrar al barrio para esconder el camion y despues ir a comprar agua.

Kenn decime si necesitas logs de como mucho facil 10 minutos antes agarre el trabajo de camionero.
Trexh
Ciudadano
Ciudadano

Mar Oct 24, 2023 9:13 pm
Holaa, en tu video se ve amigo, es muy obvio como cruzas de carril a propósito, vienes con la cámara de 3era persona esperando que pase la moto y ahí te cruzas para interceptarnos, pero bueno.
Y deja de mentirle al staff, no perdiste el contacto porque el día que federico llamó a la PD le pasaste las pruebas a los brazucas haciendo MG+ABUSO FACCIONARIO. Culpa de esta captura empezó la guerra entre sinaloas y MDC.
Pero bueno, todo mal jugador dentro de una comunidad es sancionado como se debe, ahora paso las pruebas y termina el curro este.
Pruebas  https://imgur.com/ouh4nj8
                https://imgur.com/I5H0be6        
Quisiera agregar MG2+mg: Usar discord para reclamar algo IC, además de eso amenazando de pkear a el que hizo el llamado (ningún jugador ilegal puede saber quien fue así que estas haciendo MG2+MG en tu pj de neymar.)
Mentir al staff: Esta metiendo cuentito kenn, y te mintió que " perdió el contacto con los mdc"
ABUSO FACCIONARIO: Este sujeto manda capturas de quien hacen los llamados a PD (no se puede pasar información ic de la policía de la ciudad).
TOXICIDAD: Trata de gordito dedos de salchichas  a un usuario que no tiene confianza, aparte de eso cuando lo reporto puso una carita de chancho a la par de su nombre.
ezequiel_ lombardi
ezequiel_ lombardi
Ciudadano
Ciudadano

Miér Oct 25, 2023 2:43 am
Como va amigo te comento yo no fui el que compartio esos datos a parte NO SOY MAS ILEGAL fijense el personaje neymar no lo tengo mas. (Abuso faccionario no hay pruebas de que yo fui tampoco haria eso,mentir al staff, no roleo mas con los mdc perdi mucho contacto con ellos cuando entre a la PDLC. MG2 y MG yo no fui tampoco hay pruebas de lo que decis solo un log que no se ve mi nombre ni nada Y Toxicidad= no lo trate nunca de gordo yo pa, si es gordo si es flaco a mi no me importa no lo conozco al chabon y nose cuando puse una cara de chancho cuando lo reporte no tengo la mas mínima idea de lo que me hablas

Ezequiel lombardi [MG NVVPJ NIP BD MAL USO DEL JOB] Captur12
En estos logs yo no soy el dueño de los logs compartidos
Trexh
Ciudadano
Ciudadano

Miér Oct 25, 2023 4:28 am
Si perdiste el contacto con ellos y dices que no roleas más con  los mdc , ¿QUE ES ESTO?
https://imgur.com/ouh4nj8
ezequiel_ lombardi
ezequiel_ lombardi
Ciudadano
Ciudadano

Miér Oct 25, 2023 6:18 am
AAAAA boludo te estas confundiendo mira te explico lombardi es el jefe de la mdc YO NO SOY LOMBARDI me puse el apellido lombardi nomas jajajaja recien me di cuenta lo q decis estas flasheando yo tageo en discord pandu 77 y no soy mas parte de la mdc jajaj no pasa nada igual. Suerte
Trexh
Ciudadano
Ciudadano

Miér Oct 25, 2023 10:39 am
Que el staff tome la decisión sobre lo que hiciste con el camión, que es obvio que hiciste MG
ezequiel_ lombardi
ezequiel_ lombardi
Ciudadano
Ciudadano

Miér Oct 25, 2023 5:18 pm
Hermano como va a ser mg estoy yendo de camino al lugar que me indica camioneros no hay ninguna prueba consisa de cualquier tipo de mg
ZeTiTa
ZeTiTa
GameOperator
GameOperator

Sáb Oct 28, 2023 3:56 pm
Reporte aceptado, el usuario será sancionado por NVVPJ + Mal uso del JOB.

Win is everything.

¿Necesitas ayuda? escríbeme al discord, CoiZ.#1334

Ezequiel lombardi [MG NVVPJ NIP BD MAL USO DEL JOB] A10