YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nicolas Gomez y Kevin Schulka - PDLC. Empty [Reporte] Nicolas Gomez y Kevin Schulka - PDLC.

el Lun Oct 26, 2020 8:31 pm
Nombre IC: Leslie Hall
Nombre reportado: Kevin Schulka y Nicolas Gomez
¿Que sucedió? En primera instancia, le dí PK a Nicolas Gomez porque nos seguía en la patrulla de la nada, literalmente me vio giró en U y me empezó a seguir, fuimos a un lugar apartado y le dimos un headshot. A los 5 minutos o 10 quizá lo vemos otra vez de servicio sin rolear ninguna consecuencia o herida disparando con COLT-45 que seguramente agarro del depósito tras respawnear e ir corriendo a la comisaria desde el SAME como si un server freeoram se tratara.

Segunda instancia, ver a Kevin Schulka que nos empezó a seguir en Interceptor, paso por subastas y estaba Michael me freno y él le dispara (Michael a Kevin, según Michael le sonó el ruido que le pegó pero no hizo nada, luego se baja del Interceptor y es ahí donde yo aprovecho a pisarlo a Kevin 2(dos) veces a gran velocidad, nunca roleo las heridas pertinentes, se levantó y empezó a disparar con la MP5, luego fue corriendo omitiendo el rol de heridas hacía el estaionamiento de subastas a dispararle a Michael junto a Nicolas Gomez con su colt 45 que tampoco roleó las heridas del anterior PK y ya estaba de servicio siguiendonos otra vez, un completo RK.

Hora y fecha: 26/10 a las 20 horas.
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.

Foto y hora del PK; https://imgur.com/a/5DVSjOZ - Hora del codigo 22:42 -

20 minutos de diferencia en los que se trató balazos de colt en la cabeza y cuerpo, volvió al servicio, agarró una colt y ya estaba disparándonos y siguiéndonos otra vez.

Fotos de Nicolas en servicio con la colt; https://imgur.com/a/EUbRbzU - Hora en el código - 23:02.

Fotos del no rol de Kevin Schulka y el auto sano; https://imgur.com/a/T7RMXUa

Foto de que me relleno el auto de balas luego de sufrir el choque  y casi me explota el auto;  https://imgur.com/a/QO1Y29h
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Nicolas Gomez y Kevin Schulka - PDLC. Empty Re: [Reporte] Nicolas Gomez y Kevin Schulka - PDLC.

el Lun Oct 26, 2020 9:44 pm
Tomo reporte.
Doy un lapso de 24 horas para que Kevin Schulka presente una defensa al respecto, y pase logs de la dicha fecha para corroborar si los disparos le llegaron a su PJ o no. Por lo contrario, será sancionado por NRH.
Por otro lado, acerca del tema sobre la Colt-45, es un tema IC. Deben de hacer la denuncia correspondiente.
Nicolas Gomez no ha hecho RK ya que les disparó porque ustedes abrieron fuego contra Kevin, no porque lo PKearon anteriormente.
Desde ya, espero la respuesta de Schulka.
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nicolas Gomez y Kevin Schulka - PDLC. Empty Re: [Reporte] Nicolas Gomez y Kevin Schulka - PDLC.

el Lun Oct 26, 2020 10:07 pm
Buenas noches, me presento primero que nada, soy Michael Simeone y hay dos factores que no me gustaron en lo absoluto.
1 - Quisiera solicitar al acusado "Nicolas Gomez", que solicite logs en lo posible que recibió disparos míos, ya que lo he visto en el cual le he pegado creo yo porque puso /crack y se fue, no tengo pruebas así que por eso solicitaría los logs de que le dispare, desde ya, muchas gracias. (Fecha y hora del tiroteo: 26 / 10 / 2020 a las 20:03 horas)

2 - No creo que sea algo IC, en caso de que sea algo "IC", creo que seria corrupción sin permiso, solicito las pruebas en la que el usuario demuestre que tiene permitido algún tipo de "corrupción".
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

el Lun Oct 26, 2020 10:42 pm
Wolf (Michael Simeone), en una de las SS que compartió Leslie Hall ( https://i.imgur.com/gKdU7gP.png ) se ve claramente que no has roleado el arma como corresponde mediante el /me. Por ende, insto a que pases logs en los cuales se aprecie que lo hayas roleado. Por lo contrario, serás sancionado por NRA.
No obstante, Oaky (Nicolas Gomez) y Kev (Kevin Schulka) deberán presentar los logs del horario para confirmar/desmentir el acosamiento del NRH.

Por otro lado, acerca de la Colt-45, seguramente fue un arma incautada y le dio el uso en ese mismo instante debido al peligro que corrían los agentes. Si vamos con ese criterio de "corrupción sin permiso del staff", muchísima cantidad de policías deberían de ser sancionados por ese mismo motivo, ya que en varias ocasiones tuvieron que darle uso a dichas armas ilegales en casos como estos. Repito, es un tema IC, e IC se solucionará.
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Oct 26, 2020 10:50 pm
Buenas.
Disculpa el doble post, pero te vengo a comentar y explicar, que veas bien las SS, nunca estuve involucrado en ese rol, ese tiroteo no estuve, único tiroteo en el cual participe yo, fue en el de lugar de subastas.
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

el Lun Oct 26, 2020 10:52 pm
Se encontraban todos con bandanas, no existía manera de que sepa quien era quien. Por lógica, supuse que el que abrió fuego desde el vehículo fuiste vos.
Disculpas por la confusión, y sobre el doble post, no pasa nada; solamente publicaste uno nuevo para responderme.
Oaky
Oaky
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Oct 26, 2020 11:50 pm
Buenas paso a presentar una SS de los logs de esa hora.
https://i.servimg.com/u/f76/20/25/25/50/unknow13.png
Oaky
Oaky
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Oct 26, 2020 11:55 pm
Buenas soy Nicolas Gomez, Dejo una SS de los logs.
https://imgur.com/a/zYZ84zq
Kev
Kev
Ciudadano
Ciudadano

el Mar Oct 27, 2020 12:52 am
Imágenes del log del momento exacto de lo sucedido: https://imgur.com/a/cLmDaNj

Se puede observar claramente que no hay ninguna herida causada sobre mí.

Más imágenes:
https://imgur.com/a/V8guJyy

Primero que nada, antes de que comience el C1 con el interceptor, frenaron el Tahoma  a propósito para que colisionara contra ustedes, Leslie Hall pone en el /b "Rolea", ellos también tendrían que haber roleado por qué  también colisionaron conmigo, cuando iba a rolear procedieron a escaparse aprovechando el momento.

Segundo la patrulla estaba rota en la parte delantera, en la SS se ve solo la parte trasera, en ningún momento el vehículo fue dañado atrás.

Tercero, está totalmente justificado el motivo el cual fue semi-destruido el vehículo, C8 Y QTZ (Persecución y pedido de captura).

En ningún momento recibí disparos de colt,  sólo recibí disparos en mi Interceptor, en ningún momento recibí disparos sobre mi persona.
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

el Mar Oct 27, 2020 1:12 am
En los logs presentados por parte de Kevin Schulka se ve claramente que no ha recibido ningún impacto de bala, pero que tampoco ha roleado las heridas adecuadas luego de ser atropellado por Leslie Hall, por lo cual, será sancionado por NRH (a menos que tenga algo con lo que defenderse ante esto).

Por otra parte...
Oaky, tu SS se ve completamente borrosa debido a la mala calidad de la misma, no se pueden llegar a apreciar los logs.
Así que te pido que me envíes el archivo del log de aquel día y horario al privado mediante Discord; Frankkito#4947
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano

el Mar Oct 27, 2020 6:08 am
Buenas nuevamente.
Veo algo en los logs de Kevin, claramente se nota que no has roleado el arma correctamente como debe de ser, te olvidaste de un factor importante a la hora de desenfundar un arma, quitarle el seguro.
Consideraría que seria NRA.
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

el Mar Oct 27, 2020 7:05 am
Bueno. Paso a decir dos cosas.

• Oaky (Nicolas Gomez) me ha pasado el archivo de los logs por privado mediante Discord, en el cual se ve que ningúna bala ha dañado a su personaje:
Prueba:
[Reporte] Nicolas Gomez y Kevin Schulka - PDLC. GOX0IgO
Por ende, el usuario no será sancionado.

• Kev (Kevin Schulka) tiene tiempo hasta las 8:00 p.m del presente día para dar una defensa ante el NRH (ser atropellado y no rolear herida alguna) y NRA (darle uso a un arma sin quitarle el seguro). En caso de que no lo haga, o su defensa sea débil e inválida, será sancionado y cerraré el reporte (a menos que alguien tenga algo más para aportar).
Kev
Kev
Ciudadano
Ciudadano

el Mar Oct 27, 2020 2:02 pm
Quiero ver el momento en el que me atropellas 2 veces, por qué yo vi mas de dos veces, por lo tanto a mi parecer ésta considerado "DM CAR".

No tengo SS de lo sucedido.

No hice rol de heridas justamente por eso, y el NRA esta justificado y asumo mí error, lo tengo mal bindeado.
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

el Mar Oct 27, 2020 4:32 pm
Leslie tenía motivos válidos por los cuales atropellarte (Michael disparó, vos también, y se querían dar a la fuga; atropellándote para impedir que abras fuego o los persigas de manera efectiva), no lo hizo sin razones o porque simplemente quiso hacerlo.

Si aún así la acción tomada por Hall es considerada DM Car, de todas maneras se deberían de rolear las heridas, sacar SS y luego de que termine el rol reportar en el foro como corresponde, o llamar a un integrante del equipo del staff en ese mismo instante con el fin de que pare el accionar del usuario. En este caso, como no has roleado heridas a pesar de tener la obligación de hacerlo, tendrás que ser sancionado.

NRH:
[Reporte] Nicolas Gomez y Kevin Schulka - PDLC. XyAV6sx

[Reporte] Nicolas Gomez y Kevin Schulka - PDLC. KKUmCBH

Dejo el reporte abierto durante un corto lapso de tiempo más por si alguien tiene algo más que aportar, y luego procederé a cerrarlo.
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano

el Mar Oct 27, 2020 4:47 pm
Agrego qué Nicolas Gomez editó log´s, adjunto pruebas acá abajo paso por paso;

https://imgur.com/a/V8guJyy - En este imgur que subió Kevin Schulka en el segundo 20:03:20 Nicolas Gomez rolea por /do que "las balas pegaron en el chaleco antibalas"

En este log editado de Nicolas Gomez, borró hasta ese /do - https://i.imgur.com/GOX0IgO.jpg

Se puede ver en los logs editados de Nicolas que desde el minuto 20:02:47 hasta el 20:03:26 no hay log´s de nada - 40 segundos en los que ocurrió el tiroteo entre Agustin Bradley, Kevin Schulka (que omitió no rolear los choques, no debería estar ahi)  y el hacía Michael Simeone. ¿Cómo no va a aparecer en sus propios log´s un /do de él? se ve super claro, la próxima si van a editar logs y mentirle al staff pónganse de acuerdo, dan vergüenza.