¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] Nicolas Gomez y Kevin Schulka - PDLC. - Página 2 Empty Re: [Reporte] Nicolas Gomez y Kevin Schulka - PDLC.

Mar Oct 27, 2020 4:59 pm
Buenas

Vengo a recalcar algo muy importante y metere al señor Agustin Bradley, el cual mismo participo del tiroteo, rusheandome con Deagle, no saque pruebas, pero el mismo lo admitio por /b.

En las SS se aprecia como Nicolas Gomez claramente tiene Colt 45.

[Reporte] Nicolas Gomez y Kevin Schulka - PDLC. - Página 2 Mta-sc41

Algo que cabe recalcar, Nicolas Gomez, ¿puedes decidirte?. Tengo pruebas claras en las que mientes y dices que te bugearon la Deagle.
La verdad también se nota claramente como dice mi compañero, los logs editados, espero que el staff que tome el reporte se de cuenta.
ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/04/2020

[Reporte] Nicolas Gomez y Kevin Schulka - PDLC. - Página 2 Empty Re: [Reporte] Nicolas Gomez y Kevin Schulka - PDLC.

Mar Oct 27, 2020 5:32 pm
Bien,vengo a decir sobre mi "rusheo"...pongo esta SS:
[Reporte] Nicolas Gomez y Kevin Schulka - PDLC. - Página 2 Captur15
Le pregunté a matias si no se puede rushear con DK,esta fue la respuesta
lo que dice que se considera rushear,no lo hice
Era un tiroteo,el chico se salió a esconder lo salí a correrlo (con DK en mano,pero nunca dispare mientras corría ni lo agarre por la espalda)
Yo estaba posicionado en un lugar del escenario y en el otro,los 2 cubiertos el se acercaba yo también,disparábamos y así.
Tengo de testigo a Kevin y Nicolás de que NO rushee
Y que diga "Por lo que tengo entendido se puede rusheear con DK" No significa que afirme que lo hice.
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] Nicolas Gomez y Kevin Schulka - PDLC. - Página 2 Empty Re: [Reporte] Nicolas Gomez y Kevin Schulka - PDLC.

Mar Oct 27, 2020 5:46 pm
1 - Vamos a ver, entonces esta mas que claro que Kevin al igual que Nicolas rushearon por espalda.
2 - Viniste corriendo a buscarme, estas admitiendo el claro rusheo, no vas a ir a lo loco a matar a una persona, por lo que yo se, yo puedo dispararte y matarte, creo que se puede interpretar como NVVPJ, viniste corriendo con todo y ni tomaste posición para cubrirte.
ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/04/2020

[Reporte] Nicolas Gomez y Kevin Schulka - PDLC. - Página 2 Empty Re: [Reporte] Nicolas Gomez y Kevin Schulka - PDLC.

Mar Oct 27, 2020 5:49 pm
A ver...obvio voy a venir corriendo pero me estaba cubriendo el escenario no es para nada NVVPJ y tampoco te me vas a escapar y tome posición para cubrirme al igual que vos,no mientas

Si podría venir Nicolas gomez y kevin a decir que no rushee mejor
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Nicolas Gomez y Kevin Schulka - PDLC. - Página 2 Empty Re: [Reporte] Nicolas Gomez y Kevin Schulka - PDLC.

Mar Oct 27, 2020 5:50 pm
He hablado con Oaky (Nicolas Gomez) y sí, efectivamente, ha editado los logs para evadir la sanción de NRH.

Wolf0241 escribió:Vengo a recalcar algo muy importante y metere al señor Agustin Bradley, el cual mismo participo del tiroteo, rusheandome con Deagle, no saque pruebas, pero el mismo lo admitio por /b.

En las SS se aprecia como Nicolas Gomez claramente tiene Colt 45.

Bradley ya lo ha aclarado, su acción tomada no es considerada como "rush". Aparte de que no se hará nada en su contra debido a que no hay pruebas existentes.
Acerca de la Colt-45, me parece que todavía no se ha entendido. Es un tema IC, e IC se resolverá.
Nicolas Gomez no rusheó, te vio cerca y procedió a abrir fuego.
Kevin Schulka puede que lo haya hecho, pero portaba una MP5.

Ya todo se ha aclarado y tuvieron el tiempo mucho más que suficiente para hacerlo, así que no me queda nada más para decir que el reporte es aceptado, y Kev (Kevin Schulka) será sancionado por NRH y NRA, y Nicolas Gomez por editar logs, evadir sanción y NRH. En caso de que quieran que otro usuario sea sancionado por cierto motivo, abran otro reporte.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.