¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
SSddSS677
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2021

[REPORTE] Alberto Pozuelo - Corrupcion Empty [REPORTE] Alberto Pozuelo - Corrupcion

Vie Oct 27, 2023 2:03 pm
Nombre IC: Agustina Ramirez
Nombre reportado: Alberto Pozuelo
¿Que sucedió? Buenas, vengo a explicar lo ocurrido, estaba en el lugar donde se hace la cocaína, término de hacer 2 gramos de cocaína, salgo de la caseta y me encuentro de frente a Alberto Pozuelo, el cual pide cachearme a lo que yo no opuse resistencia, ya que al ser 2 gramos de cocaína pensé que no me pasaría nada, pero después de retirarme los 2 gramos de cocaína Alberto Pozuelo me coloco esposas y me llevo a comisaria en donde me dio la condena máxima que son 300 minutos y 10.000 de multa por tan solo 2 gramos de cocaína.
Hora y fecha: 13/10/2023, 10:50
Otros: Tengo captura de los logs de cuando me retira los 2 gramos de cocaína y cuando me mete jail.  

[REPORTE] Alberto Pozuelo - Corrupcion Captur16

[REPORTE] Alberto Pozuelo - Corrupcion Captur14

[REPORTE] Alberto Pozuelo - Corrupcion Captur15
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[REPORTE] Alberto Pozuelo - Corrupcion Empty Re: [REPORTE] Alberto Pozuelo - Corrupcion

Vie Oct 27, 2023 2:23 pm
Tomo reporte.
avatar
Pocoloco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 20/06/2023

[REPORTE] Alberto Pozuelo - Corrupcion Empty Re: [REPORTE] Alberto Pozuelo - Corrupcion

Vie Oct 27, 2023 3:06 pm
Buenos días al reportante y al staff que tome el reporte .
Bien , primero que nada , no te detuve por "Posesión de drogas" , si no por fabricación  , que como verás en la siguiente imagen , no es lo mismo .
[REPORTE] Alberto Pozuelo - Corrupcion 2023-115
Una vez aclarado eso , paso a mostrar el momento en el cual fabrican la cocaína :[REPORTE] Alberto Pozuelo - Corrupcion 2023-116
[REPORTE] Alberto Pozuelo - Corrupcion 2023-117

Como se puede apreciar en las imágenes , justo cuando llegamos , ustedes acaban de fabricar cocaína , que como sale en la imagen anterior , es un delito . Mi compañero los ve fabricando y tomamos la decisión de llevarlos presos por este articulo .

300 minutos (15 años ic) es la pena máxima del articulo , como se pueden ver en las imágenes que presentaré a continuación , mi decisión de ponerte la máxima se basa en los mas de 10 minutos que tardamos para que aceptaras los derechos , haciéndome repetírtelos un total de 4 veces . A pesar de mis advertencias de que te pondría la máxima si seguías asi , seguiste boludeando con que no entendías los derechos . La condena perfectamente pudo ser de 2 años , pero tu elegiste que fuera de 15 . El margen en este articulo es muy amplio , por eso se nota tanto la diferencia entre la mínima y la máxima , en caso de que por ejemplo hubiera sido el 56 , el margen de este es de 1 a 3 años. (20 mins/año)[REPORTE] Alberto Pozuelo - Corrupcion 2023-119
[REPORTE] Alberto Pozuelo - Corrupcion 2023-118

Espero te quede todo claro y que a la próxima , no te hagas el/la que no entiende nada con los derechos .
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[REPORTE] Alberto Pozuelo - Corrupcion Empty Re: [REPORTE] Alberto Pozuelo - Corrupcion

Sáb Oct 28, 2023 3:37 pm
Reporte rechazado, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.