- Ronni_CarterCiudadano
[Reporte] Santiago Loyola PK NRE NRA NIP
Sáb Oct 28, 2023 3:32 am
Nombre IC: Augusto Artigas
Nombre reportado: Santiago Loyola
¿Que sucedió? Fui a Nube a guardar mi vehículo, cuando el reportado me pekea sin motivo alguno, no roleado correctamente el entorno en que se encuentra su personaje, no roleando correctamente su "arma"(ya que como se aprecia en la primer captura nuevamente rolea sacarle y tira nuevamente el entorno) y llevando una pésima interpretación de su personaje.
Hora y fecha: 28/10/23 a las 02:58 AM
Otros: Adjunto capturas y log, ya que no logre capturar el momento exacto.
![[Reporte] Santiago Loyola PK NRE NRA NIP Captur75](https://i.servimg.com/u/f41/20/45/67/70/captur75.png)
![[Reporte] Santiago Loyola PK NRE NRA NIP Captur76](https://i.servimg.com/u/f41/20/45/67/70/captur76.png)
Nombre reportado: Santiago Loyola

¿Que sucedió? Fui a Nube a guardar mi vehículo, cuando el reportado me pekea sin motivo alguno, no roleado correctamente el entorno en que se encuentra su personaje, no roleando correctamente su "arma"(ya que como se aprecia en la primer captura nuevamente rolea sacarle y tira nuevamente el entorno) y llevando una pésima interpretación de su personaje.
Hora y fecha: 28/10/23 a las 02:58 AM
Otros: Adjunto capturas y log, ya que no logre capturar el momento exacto.
![[Reporte] Santiago Loyola PK NRE NRA NIP Captur75](https://i.servimg.com/u/f41/20/45/67/70/captur75.png)
![[Reporte] Santiago Loyola PK NRE NRA NIP Captur76](https://i.servimg.com/u/f41/20/45/67/70/captur76.png)
- LoyolaCiudadano
Re: [Reporte] Santiago Loyola PK NRE NRA NIP
Sáb Oct 28, 2023 5:47 am
Buenas
Vengo a responder esto, ya que veo un par de cosas que estan de mas y justificare a todo por lo que se me reporta.
PK: Como la mayoria sabe, CDN tiene muchos conflictos con los MDC, desde hace mucho, y hasta la actualidad nos seguimos dando tiros, ¿Por que? porque los CDN somos sicarios, basicamente una de las muchas interpretaciones que tenemos es darnos tiros con las personas que tienen conflictos con nosotros mientras ellos nos provoquen. CDN se lleva muy bien con algunas bandas, no como MDC, que busca bardo con todos.
y si Augusto Artigas llega a negar ser MDC, claramente pueden ver en la segunda imagen que EL postea, esta Denis Perez (Radio de Faccion), miembro tambien de la MDC
NRE y NRA: Estuve viendo los logs y vi que hice el rol de entorno y de arma peroooo no el rol de guardarla cuando le dispare a Denis Perez igual ahora les Adjunto las pruebas de los logs.
Disparo a Augusto Artigas:
![[Reporte] Santiago Loyola PK NRE NRA NIP Screen12](https://i.servimg.com/u/f17/19/78/30/16/screen12.png)
Disparo a Denis Perez:
![[Reporte] Santiago Loyola PK NRE NRA NIP Screen14](https://i.servimg.com/u/f17/19/78/30/16/screen14.png)
Bueno, la unica equivocacion fue la de no rolear guardar el arma, pero los demas esta bien, el entorno y el llamado a la pd.
NIP: ¿Nula interpretacion? ¿donde? Pertenezco a la CDN, soy un sicario basicamente, ¿donde se ve la nula interpretacion?
Eso seria todo, tuve un error ahi pero lo admito, no como algunos
Espero la respuesta del STAFF, Saludos.

Vengo a responder esto, ya que veo un par de cosas que estan de mas y justificare a todo por lo que se me reporta.
PK: Como la mayoria sabe, CDN tiene muchos conflictos con los MDC, desde hace mucho, y hasta la actualidad nos seguimos dando tiros, ¿Por que? porque los CDN somos sicarios, basicamente una de las muchas interpretaciones que tenemos es darnos tiros con las personas que tienen conflictos con nosotros mientras ellos nos provoquen. CDN se lleva muy bien con algunas bandas, no como MDC, que busca bardo con todos.
y si Augusto Artigas llega a negar ser MDC, claramente pueden ver en la segunda imagen que EL postea, esta Denis Perez (Radio de Faccion), miembro tambien de la MDC
NRE y NRA: Estuve viendo los logs y vi que hice el rol de entorno y de arma peroooo no el rol de guardarla cuando le dispare a Denis Perez igual ahora les Adjunto las pruebas de los logs.
![[Reporte] Santiago Loyola PK NRE NRA NIP Screen12](https://i.servimg.com/u/f17/19/78/30/16/screen12.png)
Disparo a Denis Perez:
![[Reporte] Santiago Loyola PK NRE NRA NIP Screen14](https://i.servimg.com/u/f17/19/78/30/16/screen14.png)
Bueno, la unica equivocacion fue la de no rolear guardar el arma, pero los demas esta bien, el entorno y el llamado a la pd.
NIP: ¿Nula interpretacion? ¿donde? Pertenezco a la CDN, soy un sicario basicamente, ¿donde se ve la nula interpretacion?
Eso seria todo, tuve un error ahi pero lo admito, no como algunos

- Justyn WrightCiudadano
Lun Oct 30, 2023 5:03 pm
![]() |
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Normativa de los reportes (Leer, importante)
- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
- LoyolaCiudadano
Lun Oct 30, 2023 5:40 pm
Hola Justyn.
Las pruebas las deje arriba.
Las pruebas las deje arriba.
- Ronni_CarterCiudadano
Lun Oct 30, 2023 6:02 pm
Santiago_Loyola escribió:Buenas![]()
Disparo a Denis Perez:
Eso seria todo, tuve un error ahi pero lo admito, no como algunos![]()
Buenas, primero que nada tu personaje de manera IC ¿Cómo sabe que soy "MDC"?
NRA, claramente se ve que al pekear a alguien en la misma situación, no roleas guardar el arma.
NIP, no veo una FDP que redacte lo que comentas. Ya que tu personaje era mecánico
https://www.argentinaroleplay.com/t38713-curriculum-motormec-santiago-loyola?highlight=Santiago+Loyola
Lo de NRE al pekear a mi PJ, tiras el entorno /do, pero no llamado. Él único llamado que haces es cuando pekeas a Denis, minutos después que a mi, tirando nuevamente el entorno /do. Punto a mencionar sacas un AK-107 en el medio de un estacionamiento lleno de "gente".
- LoyolaCiudadano
Lun Oct 30, 2023 7:28 pm
Buenas Tardes.
Tenias tu /yo de MDC, Pero como no tengo captura que compruebe eso, seguramente no va a contar, pero la prueba de la radio esta.
NRA: Claro, solo no roleo guardar arma, ya lo dije ah eso.
NIP: Como vos lo dijiste, ERA mecanico, por eso hago lo que hago rey, Puede que no tenga una FDP pero se nota que ya NO soy mecanico, el NIP contaria si seguia siendo mecanico. Que lo compruebe el STAFF.
NRE: El entorno fue roleado, claramente se puede ver el llamado a la PD, que fueron abatidos DOS sujetos, no dice UNO, dice DOS. Ademas estaba viendo la zona por si estaba la PD Cerca o me pegaba un tiro un MDC. Pero el rol del llamado esta.
La palabra lo tiene el STAFF, acepto lo que el decida.
Saludos.
Tenias tu /yo de MDC, Pero como no tengo captura que compruebe eso, seguramente no va a contar, pero la prueba de la radio esta.
NRA: Claro, solo no roleo guardar arma, ya lo dije ah eso.
NIP: Como vos lo dijiste, ERA mecanico, por eso hago lo que hago rey, Puede que no tenga una FDP pero se nota que ya NO soy mecanico, el NIP contaria si seguia siendo mecanico. Que lo compruebe el STAFF.
NRE: El entorno fue roleado, claramente se puede ver el llamado a la PD, que fueron abatidos DOS sujetos, no dice UNO, dice DOS. Ademas estaba viendo la zona por si estaba la PD Cerca o me pegaba un tiro un MDC. Pero el rol del llamado esta.
La palabra lo tiene el STAFF, acepto lo que el decida.
Saludos.
- Justyn WrightCiudadano
Dom Nov 12, 2023 2:03 am
![]() |
El Reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, Sera sancionado por NRA..
Cierro el reporte