- Ribotril_SmithCiudadano
[Reporte]: Denis Perez (motivos) NRE, NRA, NRC
Dom Oct 29, 2023 2:21 pm
Nombre IC: Ribotril Smith
Nombre reportado: Denis Perez
¿Que sucedió? Estaba en fababrica abandonada hubo un conflicto con este pibe ya que llamaron a la pd y el unico que salio de fabrica en ese momento fue el, le digo a un compañero que lo mate no lo pudo matar, denis se va y vuelve al ratito con su arma chocamos nos caemos ambos, intento rolear el choque a los que el nene saca el ak sin rolear el choque (NRC), me pekea pero nunca rolea guardar su ak (NRA), y se va como si nada sin tirar entorno ni llamado (NRE).
Veo que este pibe tiene todo el foro de el y nunca le descuenta un PDR por sus antiroles o le quitan y lo famea en same al toque nose pero me parece un pj bastante antirolero.
Hora y fecha: 00:30
Otros: Abajo dejo ss del suceso.
![[Reporte]: Denis Perez (motivos) NRE, NRA, NRC Mta-s151](https://i.servimg.com/u/f26/20/46/79/69/mta-s151.jpg)
![[Reporte]: Denis Perez (motivos) NRE, NRA, NRC Mta-s152](https://i.servimg.com/u/f26/20/46/79/69/mta-s152.jpg)
Nombre reportado: Denis Perez
¿Que sucedió? Estaba en fababrica abandonada hubo un conflicto con este pibe ya que llamaron a la pd y el unico que salio de fabrica en ese momento fue el, le digo a un compañero que lo mate no lo pudo matar, denis se va y vuelve al ratito con su arma chocamos nos caemos ambos, intento rolear el choque a los que el nene saca el ak sin rolear el choque (NRC), me pekea pero nunca rolea guardar su ak (NRA), y se va como si nada sin tirar entorno ni llamado (NRE).
Veo que este pibe tiene todo el foro de el y nunca le descuenta un PDR por sus antiroles o le quitan y lo famea en same al toque nose pero me parece un pj bastante antirolero.
Hora y fecha: 00:30
Otros: Abajo dejo ss del suceso.
![[Reporte]: Denis Perez (motivos) NRE, NRA, NRC Mta-s151](https://i.servimg.com/u/f26/20/46/79/69/mta-s151.jpg)
![[Reporte]: Denis Perez (motivos) NRE, NRA, NRC Mta-s152](https://i.servimg.com/u/f26/20/46/79/69/mta-s152.jpg)
- Denis perezCiudadano
Re: [Reporte]: Denis Perez (motivos) NRE, NRA, NRC
Dom Oct 29, 2023 7:25 pm
Buenas al Staff que tome el reporte
Bueno ahi ya tenes el motivo por el que te mate, me acusaste de yo llamar a la policia en frente de fabrica y Nelson Diaz que es de tu banda me saca una ak-107 a lo que voy a buscar una ak yo de mi casa para matarlos a los 2 por falsa acusación.Dejo ss donde se me acusa de llamar pd y Nelson Diaz me saca una ak
se ve el los logs mi rol de arma.
![[Reporte]: Denis Perez (motivos) NRE, NRA, NRC Captu150](https://i.servimg.com/u/f35/20/46/14/81/captu150.png)
NRE: No rolie entorno por que justo me vio un PD y comenzo persecución.
Dejo pruebas.
![[Reporte]: Denis Perez (motivos) NRE, NRA, NRC Captu148](https://i.servimg.com/u/f35/20/46/14/81/captu148.png)
![[Reporte]: Denis Perez (motivos) NRE, NRA, NRC Captu149](https://i.servimg.com/u/f35/20/46/14/81/captu149.png)
NRC: Aporta pruebas oh grabaciones que me cai de la moto yo.
- Kevin GutierrezAspirante
Dom Oct 29, 2023 11:35 pm
Tomo reporte
Lun Oct 30, 2023 4:05 pm
Tu motivo de pk no dije nada ya que yo te vi salir a vos de fb y de la nada al ratito cayo pd, cuestion.
El entorno no lo roliaste por que sabias que en la que frenabas te bajaban, y se ve en tus log que me pekeas y paso un minuto pekeas a federico pasan 3 minutos mas y ahi recien te persigue pd, el entorno se rolea si o si siempre bro.
en las ss se ve tu NRC ya que te caes y no rolias nada.
Si el staff revisa bien sus log se ve que Nelson Díaz saca el ak y el reportado haciendo nvvpj le pega una piña.
Y abajo de eso se ve que hace MG diciendo el nombre de Nelson Díaz.
El entorno no lo roliaste por que sabias que en la que frenabas te bajaban, y se ve en tus log que me pekeas y paso un minuto pekeas a federico pasan 3 minutos mas y ahi recien te persigue pd, el entorno se rolea si o si siempre bro.
en las ss se ve tu NRC ya que te caes y no rolias nada.
Si el staff revisa bien sus log se ve que Nelson Díaz saca el ak y el reportado haciendo nvvpj le pega una piña.
Y abajo de eso se ve que hace MG diciendo el nombre de Nelson Díaz.
- Denis perezCiudadano
Mar Oct 31, 2023 4:28 am
El motivo esta mas que valido siendo vos quien me acusaste que llame pd en fabrica a lo cual sos dueño de la mafia VL donde pertence Nelson Diaz seguro usaste la radio con el Bug que ahi de la radio cuando pones #cn no aparece en el chat ic
NRE: lo acepto para que dejes de llorar
MG: A Nelson Diaz lo conocia con el PJ de Denis Perez pero lo mas seguro es que venga y responda en foro que nunca me habria visto por un mandado tuyo
NRC: Aporta pruebas que me caigo de la moto.
NRE: lo acepto para que dejes de llorar
MG: A Nelson Diaz lo conocia con el PJ de Denis Perez pero lo mas seguro es que venga y responda en foro que nunca me habria visto por un mandado tuyo
NRC: Aporta pruebas que me caigo de la moto.
Mar Oct 31, 2023 1:40 pm
Si me peka esta bien, no dije que no.
Lo conocias a Nelson Dias espero las pruebas de lo dicho minimo que el te diga su nombre.
y el NVVPJ se ve ya que nelson saca Ak y vos le pegas y comenzas a correr.
Lo conocias a Nelson Dias espero las pruebas de lo dicho minimo que el te diga su nombre.
y el NVVPJ se ve ya que nelson saca Ak y vos le pegas y comenzas a correr.
- DantespeakCiudadano
Mar Oct 31, 2023 2:25 pm
- Denis perezCiudadano
Mar Oct 31, 2023 6:01 pm
Los staff ya estan al tanto de mi cambio de nombre, el mismo me lo hizo un staff
- Denis perezCiudadano
Mar Oct 31, 2023 6:02 pm
No tengo que aportar nada en el reporte que conocia a Nelson Diaz
NVVPJ
Valore mi vida y me fui tu compañero me podria aver pinchado la moto pero no lo hizo
NVVPJ
Valore mi vida y me fui tu compañero me podria aver pinchado la moto pero no lo hizo
Mar Oct 31, 2023 9:09 pm
Estas diciendo el nombre de mi amigo sin conocerlo IC es MG eso...
Se ve en tus log que le pegas una piña sin valorar la vida de tu pj ...
Saludos compa hablale a la MANO :::::
Se ve en tus log que le pegas una piña sin valorar la vida de tu pj ...
Saludos compa hablale a la MANO :::::
- Kevin GutierrezAspirante
Jue Nov 02, 2023 6:13 pm
Reporte aceptado, el reportado sera sancionado por NRE , Se les recuerda a todo los usuarios que el cambiar de nombre no sirve para evadir sancion de jail / reportes pendiente, los jails u reportes seguiran estando y se le sancionara por ello, Cierro