- NahuelRanCiudadano
REPORTE - Paulo Silvestre - Mal Interpretacion de personaje.
Dom Oct 29, 2023 2:52 pm
Nombre IC: Nahuel Rivero
Nombre reportado: Paulo Silvestre
¿Que sucedió? Otra ves otro NIP por otro PD en la zona de creacion de cocaina, Estaba en el lugar , cuando llega este personaje y abate sin tentar contra su vida , ya que corri por las sustancias en mi bolsillo que son ilegales. Como en mi anterior reporte a la PD Luna que fue aceptrado por el misma situacion. deberiand e informar a los PDLC que si no atentan contra su vida , no pueden tirar a matar si no estan en completo riesgo , espero se tomen medidas.
Hora y fecha: 14:45 - 29/20/2023
Otros: Dejo las pruebas graficas.

Nombre reportado: Paulo Silvestre
¿Que sucedió? Otra ves otro NIP por otro PD en la zona de creacion de cocaina, Estaba en el lugar , cuando llega este personaje y abate sin tentar contra su vida , ya que corri por las sustancias en mi bolsillo que son ilegales. Como en mi anterior reporte a la PD Luna que fue aceptrado por el misma situacion. deberiand e informar a los PDLC que si no atentan contra su vida , no pueden tirar a matar si no estan en completo riesgo , espero se tomen medidas.
Hora y fecha: 14:45 - 29/20/2023
Otros: Dejo las pruebas graficas.

- yoniisilvestre3Ciudadano
Respuesta
Dom Oct 29, 2023 6:27 pm
Primero que nada pido disculpas, fue lo primero que hice por que te di el alto y seguías corriendo para tu auto, dispare para que almenos rolees la herida pero luego el otro tiro llego a tu cabeza, y bueno al ser un error mio, ic segui el rol de llamar a same cual salio todo bien.
- Kevin GutierrezAspirante
Re: REPORTE - Paulo Silvestre - Mal Interpretacion de personaje.
Dom Oct 29, 2023 11:37 pm
Tomo reporte
- Kevin GutierrezAspirante
Re: REPORTE - Paulo Silvestre - Mal Interpretacion de personaje.
Mar Oct 31, 2023 7:54 pm
Reporte aceptado, cierro
- Reporte a Brunez Sao Paulo | Nula interpretación de personaje + Player Kill.
- [Reporte] Marcelo Veronn - Lucas Silvestre > Nula interpretación de personaje > No rolear entorno X2 > Deathmatch > Bad driving > Troll > Powergaming
- [Reporte] - Lebron Jamess. Nula interpretación del personaje - No valorar vida de su personaje.
- [Reporte a Marcos Scott - Peter Orozco - Daniel Zanetti] (No valorar vida del personaje - Nula interpretación del personaje)
- Reporte a Paulo Silvestre | SK