¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Maximiliano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2020

[Apelacion]Henry Ford Empty [Apelacion]Henry Ford

Miér Oct 28, 2020 9:15 pm
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Henry Ford
MOTIVO DEL BANEO: Complice de MC
FECHA Y HORA DEL BANEO: Sabado 17/10
EXPLICACION: En primera instancia aclaro que estoy apelando a un ban basandome en una suposicion por la cual fue hecho, ya que en ningun momento fui notificado, no vi un reporte, ni tuve la posibilidad de explicar (siendo que estaba ig en el momento del ban). Pero bueno, la situacion es la siguiente. El viernes 16/10 logueando en el juego me di cuenta que deje el garage abierto y que sustrajeron unos autos del mismo, a lo cual me parecio medio raro ya que conocia a los anteriores dueños, entonces, llamo a un staff para corroborar si es que hubo algun registro de spec de algun robo, a lo cual me responden que no, entonces el staff Virat Montana me pregunta sobre los atinguos dueño de un vehiculo en particular (Banshee) lo cual respondo diciendo que la secuencia de dueños fue 1)Robert Ford 2)Henry Ford 3)Lucas Duarte. Este staff saca ss de eso y en eso se basa la denuncia ya que Robert Ford y Lucas Duarte pertenecen a una misma cuenta. Pero lo que no sabian y que tampoco preguntaron es que hubo lapsos de tiempo y roles de por medio en esas ventas, cuando yo(Henry Ford) le compro el Banshee a Robert Ford no lo conocia ic ni ooc, justamente, lo empece a conocer a partir de esa venta y empezamos a Rolear como vendedores de autos. A esa ferrari la tuve dos semanas y despues se la vendi a Lucas Duarte(Personaje de Robert Ford) pero que IC no tiene nada que ver con nosotros y que roleo y me pago correspondientemente. Entonces no hubo intencion de pasarse un vehiculo de un personaje a otro de una misma cuenta.
Otra cosa sobre este ban, es que yo fui baneado por complice de MC, pero el autor del "supuesto MC" no tuvo sancion alguna.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

[Apelacion]Henry Ford Empty Re: [Apelacion]Henry Ford

Vie Oct 30, 2020 6:19 pm
Revisado. Desbaneado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.