¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stefano Scrivano
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a "Tiziano Loizo" (PK x2, NRE, NRA, NIP, NRR) Empty Reporte a "Tiziano Loizo" (PK x2, NRE, NRA, NIP, NRR)

Dom Oct 29, 2023 9:54 pm
Nombre IC: Stefano Coppola
Nombre reportado: Tiziano Loizo
¿Qué sucedió? Anteriormente el sujeto nos había pkeado a mí y a otros compañeros, a lo que aceptamos el rol y seguimos normal. Luego voy a montaña de fábrica y me mata como si nada al frente de un staff, él me revive y cuando se va me pkea nuevamente el usuario.
Fecha: 29/10/2023
Pruebas:
Reporte a "Tiziano Loizo" (PK x2, NRE, NRA, NIP, NRR) Mta-s161
Reporte a "Tiziano Loizo" (PK x2, NRE, NRA, NIP, NRR) Mta-s162
Reporte a "Tiziano Loizo" (PK x2, NRE, NRA, NIP, NRR) Mta-s163
Reporte a "Tiziano Loizo" (PK x2, NRE, NRA, NIP, NRR) Captur34
Kevin Gutierrez
Kevin Gutierrez
Aspirante
Aspirante

Reporte a "Tiziano Loizo" (PK x2, NRE, NRA, NIP, NRR) Empty Re: Reporte a "Tiziano Loizo" (PK x2, NRE, NRA, NIP, NRR)

Dom Oct 29, 2023 11:33 pm
Tomo reporte
Escoba_Pelota
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a "Tiziano Loizo" (PK x2, NRE, NRA, NIP, NRR) Empty Defensa Tiziano Loizo

Lun Oct 30, 2023 10:42 pm
Hola buenas noches al staff que tomo el reporte . Paso a comentar brevemente la situación, anteriormente esta persona tuvo conflicto con gente de mi "banda" por lo que estabamos todos avisados que ante cualquier persona con un tatuaje  que diga algo como "LOS MALEDUCADOS" estemos alerta y tratemos de antes de que nos disparen disparar nosotros primeros. Adjunto logs de cuando pregunto si esta persona era la que había tenido conflictos anteriores con mi banda .
Reporte a "Tiziano Loizo" (PK x2, NRE, NRA, NIP, NRR) Image57
Reporte a "Tiziano Loizo" (PK x2, NRE, NRA, NIP, NRR) Image58

NRE: Reporte a "Tiziano Loizo" (PK x2, NRE, NRA, NIP, NRR) Image59
NRA:Reporte a "Tiziano Loizo" (PK x2, NRE, NRA, NIP, NRR) Image60
NIP: ??? No veo NIP en ninguna parte, es guerra IC de ilegales. No veo ninguna nula interpretación del personaje.
NRR : ??' Ya no esta más este concepto en el servidor , si queres dale un repaso a las normativas  I love you

SS DE SU /YO :Reporte a "Tiziano Loizo" (PK x2, NRE, NRA, NIP, NRR) Image62

Dejo la conversación que tuve con el staff en ese momento debido a que aclare que estaba en medio de un roll y que no podía estar troleando en servicio con un colectivo en frente de fabrica que siempre se generan roles ahí.
Reporte a "Tiziano Loizo" (PK x2, NRE, NRA, NIP, NRR) Image61

Saludos, al pedo la boqueas a gente que sabes que no se puede defender y después cuando te matan lloras Razz
Stefano Scrivano
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a "Tiziano Loizo" (PK x2, NRE, NRA, NIP, NRR) Empty Re: Reporte a "Tiziano Loizo" (PK x2, NRE, NRA, NIP, NRR)

Mar Oct 31, 2023 11:14 pm
Hola bro, tu SS donde tiras el entorno es de la primera vez cuando me matas en la 2da vez no lo tiraste, si queres subí los logs completos. Los otros conceptos están claro, más para vos que los sabes. Puse NRR por no poner MG porque me mataste después de que me hayas pkeado en el conflicto de "guerra"
Kevin Gutierrez
Kevin Gutierrez
Aspirante
Aspirante

Miér Nov 01, 2023 1:33 pm
Reporte rechazado, el acusado presento una defensa valida, cierro